Un baile con los dioses

¡Buenas tardes Cazadores y Cazadoras!

Tras unas revitalizantes vacaciones, yo vuelvo llenita de ideas para devolver la vida a nuestro blog y sugerencias para vuestro tiempo libre... Aunque por desgracia ya queda poco, que las clases están demasiado cerca, al menos para mi gusto... Para algunos más que para otros. ¡Pero no hablemos de temas deprimentes!

Hoy os voy a recomendar una historia publicada on-line que conocí totalmente por casualidad. Vía twitter, para ser más exactos. Estaba "cotilleando" un poco en el perfil de la autora cuando leí que pensaba dejar una de sus historias, y me entró la curiosidad sobre la historia.  Así pues, pedí el link a la autora... y comencé a leer.

Mis primeras palabras van para su autora:


Por favor, no dejes de escribir y no te desanimes. A mí me está encantando tu historia y espero que con esta entrada llegue a un puñado de personas más a las que les gustará tanto como a mí. En serio te  digo que merece la pena que sigas escribiendo y que no te desanimes por nada, porque tienes talento.


Después de este breve mensaje para su autora, pasemos a la historia. Con todos ustedes...

Un baile con los dioses. El secreto de la portadora de Horus

¿Qué harías si cuando despiertas no recuerdas quién eres?¿Qué harías si despiertas en una época que no es la tuya?¿Qué harías si los dioses fuesen reales y vagasen por la tierra?Y lo más importante ¿Que harías si tu vida dependiese de su decisión?Grace Black es una chica normal y corriente, si no cuentas el detalle de que ha perdido la memoria y se encuentra en el antiguo Egipto. Para recuperar sus recuerdos deberá emprender un peligroso viaje, en el que se encontrará a un extraño muchacho ¿Pero es él lo que realmente aparenta?¿Qué harías si tu vida estuviese en manos de lo divino?
Como ferviente admiradora de la cultura del Egipto Antiguo, la historia me interesó en cuanto termine la sinopsis, así pues comencé a leer. No he leído todos los capítulos aún, entre otras cosas porque últimamente ando algo escasa de tiempo, pero realmente me parece una historia digna de admiración. Yo escribo, pero no así me temo, y de verdad que os la recomiendo al cien por cien. 

Está narrada en primera persona, lo cual tiene sus ventajas y desventajas, ya que te pierdes unos cuantos puntos de vista, pero en esta historia merece la pena, pues tiene unos personajes que te llaman la atención y con los que enseguida "conectas"

No sé como explicaros todo sin desvelaros la historia... Así que me limitaré añadir el primer párrafo de la historia, a ver que opináis. 

Un despertar desafortunado.
Lo primero que noto al despertarme es el dulzón olor del loto. No estoy segura de por que se a que huele el loto, solo se que me resulta un olor familiar. Me cuesta horrores hasta que consigo abrir los ojos, pero cuando lo consigo no encuentro mucha cosa.
No me digáis que no es intrigante... ¿dónde estará? Si queréis seguir leyendo, cosa a la que os animo, haced click aquí y continuad leyendo el primer capítulo.

Y por último, mi enhorabuena para la autora por tener esta excelente idea.

Un saludo y espero que os guste,

Ángela

No hay comentarios:

Publicar un comentario