Feliz día del nombre, dama Lunnaris

¡Buenas noches!

A dos minutos de que termine el once de Octubre de 2013 me propongo escribir una entrada de felicitación que sé debería haber empezado antes, pero la verdad es que no he podido... Así que esta entrada será publicada con un día de retraso, pero lo que cuneta es cuando empecé a escribirla, ¿no?

Tal día como hoy hace 36 añitos vino al mundo en Valencia una niñita destinada a cambiar muchas vidas en el futuro. Sus padres la llamaron Laura. Laura Gallego García.

Y ahora llega la parte difícil. ¿Cómo explico todo lo que debería acerca de esta increíble mujer? A día de hoy, Laura Gallego es una de las mejores escritoras españolas de literatura juvenil, y ha sido reconocida con numerosos premios. Una de sus obras más conocidas es la trilogía Memorias de Idhún, de la cual haremos una reseña en cuando le demos un buen repaso ;)

Para mí Laura tiene un significado especial. Gracias a ella y a su obra yo conocí a mis maravillosas colaboradoras, y en cierto modo gracias a ella es por lo que estamos aquí.

Es tarde, así que me limitaré a felicitar a esta gran mujer, nuestra Dama Lunnaris, la creadora de grandes mundos que alimentan nuestra imaginación. 

Muchísimas felicidades Laura, y espero que podamos felicitarte muchos onces de Octubre más, y que sigas escribiendo como hasta ahora y cambiando así la vida de miles de lectores que te adoramos. 


Un besazo y un tirón de orejas,

att: Las Cazadoras de cuentos

P.D Hoy también es el cumpleaños de mi gominola preferida, que sepas que no me he olvidado de ti y que esta entrada, en cierto modo, también es para ti, chico piruleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario