Canción de Hielo y fuego: ¡Noticias de Poniente!


¡Buenas tardes a todos!


El lema de los Stark nunca puede ser más cierto que en éste mismo instante: se acerca el invierno. Así pues, en esta fría tarde casi invernal os traigo noticias del otro lado del Mar Angosto, de los Siete Reinos de Poniente, los reinos de los Ándalos y los primeros hombres, donde en el norte se reza a los antiguos dioses, mientras en el sur se adora a las siete caras de un mismo dios.

Por supuesto, os estoy hablando del universo ficticio ideado por el gran (y cruel) George R.R. Martin en el que se ambienta la saga Canción de Hielo y Fuego, de cuyo primer volumen hicimos una reseña en este blog (reseña que podéis ver haciendo click aquí).

En el caso de que hayáis leído los libros o simplemente visto la serie, quedaos por aquí que tengo noticias que, aunque tal vez no sean del todo novedades, son muy interesantes para todos los dragones, lobos y leoncitos que hay repartidos por el mundo ;) Si no estáis interesados en la saga, bueno me temo que ésta entrada no os interesará demasiado... Pero bueno, ¡comencemos!

En primer lugar, los fans de los libros, que andamos esperando el sexto como agua de mayo, parece ser que no tendremos que esperar muchísimo más para poder tener en nuestras manos el sexto volumen de ésta magnífica saga, al menos en mi opinión.

Y es que según sabemos, el sexto volumen de Canción de Hielo y Fuego, de título VIENTOS DE INVIERNO (The Winds of Winter), saldrá a la venta en 2014, aunque aún no sabría anticipar cuando. Por supuesto, me refiero a la versión original en inglés, en español saben los antiguos dioses cuando llegarán... preguntemos a Melisandre a ver que nos dice que ve en las llamas. 

Ya me veo yo buscando la versión original a causa de mi legendaria impaciencia, porque no tengo remedio y creo que soy bastante masoquista, porque, si algo tengo bastante claro, y más conociendo a George, es que en este libro vamos a sufrir de lo lindo, quiera R'hllor que me equivoque.

El título de por sí ya nos da mucho que pensar, Vientos de Invierno... Hum, parece que el infierno finalmente se cierne en todo su frío esplendor sobre nuestros personajes, que sufrirán las inclemencias de ésta estación, además de todo lo que George haya proyectado para ellos...

En fin, esperemos que no se nos haga muy larga la espera y crucemos los dedos para que no sea una masacre. Pero si os interesa saber más sobre este libro, podéis conocer muchos más detalles aquí (riesgo de spoilers de los anteriores).

Respecto al séptimo libro, que cerrará ésta magnífica saga escrita por un hombre genial y muy cruel, bien poco es lo que puedo adelantaros, tan solo el que parece que será su título, UN SUEÑO DE PRIMAVERA (A Dream of Spring). ¿Os gusta? Creo que a todos nos puede dar muchas ideas, pero nada podremos decir, al menos no de fijo, hasta que hayamos leído ese sexto libro que esperamos tanto :)

Y en 2014 también llega otro suceso importante para nosotros los fans de Canción de Hielo y Fuego, porque llega la muy esperada cuarta Temporada de la serie que se titula como el primer libro, Juego de Tronos. Según sabemos, el 30 de Marzo de 2014 se empezará a emitir la cuarta temporada, decidme que podéis esperar tranquilos y de verdad  que os habréis ganado mi respeto, y eso que yo aún estoy terminando de ver la tercera temporada, aunque obviamente no llega al nivelazo de los libros, tengo que admitir que está bastante bien.

Un besazo y espero volver pronto con más noticias de Poniente,


Ángela

No hay comentarios:

Publicar un comentario