My Wishlist (1): ¡Portadas que enamoran!

¡Buenas noches cazadores! 

Hoy vengo dispuesta a sorprenderos (o por lo menos a intentarlo). 

Últimamente ando un poco desanimada por la falta de comentarios, pero después de una buena charla en la que mayoritariamente, yo me quejo y mi querida bibliotecaria intenta que recupere el lado positivo, aquí estoy de nuevo para alimentar vuestras almas lectoriles :D

He decidido empezar con el estreno de una nueva sección ya anunciada... ¡My Wishlist! Que como la de todo lector, deslumbra por su gran y abundante contenido. Sé que vosotros también tenéis una larga cola de libros pendientes esperándoos en la librería. 



Últimamente ando escasa de capital y, en mi intento de no arruinar a mi familia, sigo implementando mi lista y obteniendo ebooks en masa.

Pero bueno, a lo que iba; toca estrenar sección con aquellos libros que me muero de ganas de leer pero que aún no han llegado a mis manos...En esta ocasión me he decidido a presentaros tres pequeñas maravillas que llamaron mi atención por su título o su portada. Después leí su sinopsis y pasaron a formar parte de mi extensa "lista de deseos".

¡Empecemos! 

Novedades de Cine: ¡Divergente!

¡Bienvenidos aquellos que no pueden ser controlados!

Cazadores hoy os traigo una gran noticia. Cada día vamos conociendo nuevas novedades sobre las adaptaciones cinematográficas de nuestros libros favoritos, pero ¡hoy le toca el turno a DIVERGENTE!

ANTES QUE NADA, ¡SI NO HABÉIS LEÍDO EL LIBRO! Deberíais hacerlo pero si no lo habéis hecho evitad spoilers. A nadie le gusta que le revelen lo que va a pasar antes de haber comenzado siquiera. 

Lo mismo pasa con las películas, muchas veces un tráiler o las imágenes revelan demasiada información y has visto la película entera a base de fotogramas, así que si queréis evitarlo, ¡No veáis el siguiente video! 

Yo reconozco que tengo muy poca paciencia para estas cosas, así que para el resto de impacientes como esta servidora, aquí va el primer teaser de Divergente :D

video

Mi primera reacción ha sido algo así como ¡O.O! ¡OMG! ¿Y AHORA, YO ME TENGO QUE ESPERAR HASTA EL AÑO QUE VIENE? Pues si.. tendremos que reunir toda la paciencia posible y resistir a base de imágenes y vídeos de menos de un minuto. 

¡Seamos más positivos! ¿Qué os ha parecido? :D

Como me he quedado con ganas de más, pronto tendréis una reseña de Divergente esperando a ser leída! Y un nuevo "Del papel a la pantalla" con el resto de novedades cinematográficas sobre las tan esperadas adaptaciones literarias ^^

¡Nos leemos pronto!

Laura. 

PD: Se me olvidaba! Es más que probable que este domingo podamos ver el primer trailer en los MVA de MTV :)

¡Nos comprometemos con la naturaleza!

¡Bienvenidos cazadores!

Hoy os traemos una gran noticia, ¡nuestro blog es un poco más verde! Y no, no estamos hablando del diseño.

Como cazadores de cuentos, nuestro hábitat natural siempre serán los bosques (y las bibliotecas) por eso queremos apoyar la iniciativa ecológica de Geniale.es, comprometida con la labor de anular las emisiones de dióxido de carbono plantando árboles en zonas en riesgo de desforestación  

¿A que no sabíais que un blog emite CO2? ¡Pues si! Esta iniciativa se responsabiliza de plantar un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce nuestro blog, y así las emisiones quedarán anuladas durante 50 años. ¡Que se dice pronto!

“Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, un sitio web produce un promedio de 0,02 gramos de CO2 por cada visita. Calculando 15.000 visitas de páginas al mes, esto se traduce en 3,6 kg de CO2 al año. Esta producción está principalmente vinculada a la operación de los servidores.”

Así que pronto tendremos un pequeño roble bloguero y cazador de cuentos que crecerá y hará del mundo un lugar más verde. 

Para conocer más detalles visitad su página web.
http://co2neutral.geniale.es/un-blog-un-arbol 
¿Qué os parece la iniciativa?

Nos leemos pronto ^^

att: Las Cazadoras de Cuentos

Reseña: Explosión en el corazón del diablo

¡Sed bienvenidos, cazadores! 

Acercaos, no temáis las llamas de la hoguera, y acompañadnos en esta noche tan calurosa... Ésta noche que viene acompañada de susurros temerosos de ser escuchados, sobre la historia de un ser tan desconocido como el mismísimo diablo.

Ha llegado a nuestras manos un ejemplar, gracias a su autor, Pablo Solares; y no podemos más que agradecerle la confianza que ha depositado en nosotras para hacer ésta nueva reseña. 

Al igual que nosotras, escribimos para hacer llegar a las personas la magia de los libros, él ha querido compartir con nosotros su historia. Así que desde nuestro humilde blog, le deseamos que tenga un futuro prometedor en el mundo de la palabra escrita que tanto valoramos como lectores y lectoras. 

Seguid leyendo y aventuraros por los jardines del Paraíso...

Título: Explosión en el corazón del diablo

Autor: Pablo Solares Acebal
Editorial: SELEER
No. de páginas: 267
ISBN: 978-84-9414-247-5
Precio: 19.00€




In my mailbox (1)


¡Bienvenidos cazadores!

En esta noche tan calurosa, la inspiración ha llamado a mi puerta, y con más ganas de escribir que nunca, me dispongo a estrenar una nueva sección! 

No seremos ni el primer ni el último blog que cuente con ella, pero intentaremos que sea lo más original posible.

...Redoble de tambores, por favor...


In my mailbox, más conocida como I.M.M, llega a nuestro blog por la puerta grande (...porque es la única que tenemos). A lo que iba, dispuestas a mostrar nuestras adquisiciones literarias de esta semana, ya sean compradas, regaladas o extraídas de la "butxaca màgica" de Doraemon damos por inaugurado el buzón de las cazadoras de cuentos :D

*La noche de las musas*

¡Bienvenidos cazadores!

Tomad asiento, descansad de las prisas y las tristezas; disfrutad de una placentera lectura...

Viajemos juntos a un mundo distinto; un mundo lleno de magia, amores imposibles y seres de cuento. Pero antes, ¿no os parece que el camino se merece una buena canción? No es de extrañar que la recomendación que os voy a hacer no sea del gusto de todos sin embargo, nunca renunciéis a escuchar. ¡No sabéis que os deparará ese pequeño nuevo descubrimiento!



"Camins" de Sopa de Cabra

«La música une a la gente. Posee una fuerza increíble. Algo que dos personas totalmente distintas en todo lo demás pueden tener en común.»

¡Nosotras recomendamos... Próximos lanzamientos!



¡Bienvenidos cazadores! ¿Qué habéis leído éste fin de semana? :D

¡Espero que hayáis disfrutado de una buena lectura porque nosotras iniciamos la semana con la presentación de una nueva sección y os traemos las aproximas novedades que estarán en las librerías muy pronto! 


¿No tenéis curiosidad? He escogido para vosotros cuatro libros que me han llamado la atención. A ver que os parecen ^^

Reseña: Saga Harry Potter

Buenas tardes, queridos lectores y lectoras.

Hoy me siento inspirada y voy a recomendaros una de las mejores sagas del mundo, que ha cautivado a muchísimos lectores y que lo seguirá haciendo durante muchos años.  No hay un niño en el mundo que no conozca su nombre. Su autora lo escribió en uno de sus libros, pero jamás pensó que se haría realidad. Pero se ha hecho. Os hablo de la saga Harry Potter. Siete maravillosos libros que han cambiado muchas vidas, entre las que se incluye la mía, claro. (Para evitar spoilers solo añadiré la sinopsis del primer libro)



Título: Harry Potter y la piedra filosofal (Saga Harry Potter I)

Título original: Harry Potter and the Philosopher's stone
Autora: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Género: Fantasía, Aventuras, Misterio
No. de páginas: 256
ISBN: 9788478884452
Precio: 15.00€

¡Tu opinión nos importa!

Buenas noches queridos lectores y lectoras,

Llevamos tiempo pensando en este tema, casi desde que abrimos el blog. Somos conscientes que los comienzos nunca son fáciles y de que no se puede esperar abrir un blog y tener ya un montón de seguidores y comentarios.

Cuando iniciamos este proyecto, con toda la ilusión del mundo, sabíamos que no iba a ser fácil darnos a conocer y hacernos un huequecito, pero teníamos toda la esperanza del mundo. Hemos tenido suerte y ya tenemos un variopinto número de lectores que nos dedican su tiempo y nos leen, cosa que nos llena de alegría, porque nosotras escribimos para expresarnos, sí, pero también para que nos lean. Para que vosotros nos leáis. 

Estamos encantadas con este blog, y estamos trabajando para que cada día sea mejor y más original, poniendo nuestro toque personal. Pero la verdad es que hay algo que nos desanima un poco; y es la falta de comentarios. 

Nos encanta plasmar nuestras ideas, pensamientos y sensaciones, nos encanta compartir nuestros libros favoritos con vosotros y descubriros nuevos mundos; también nos encanta haceros participes de nuestras locuras, reflexiones y desvaríos. Pero la verdad es que la falta de comentarios nos tiene un poco abatidas.

Y nos encontramos en una encrucijada, porque sabemos que leéis nuestro blog, pero nunca os animáis a comentar. Escribimos para nosotras mismas y para vosotros, soñadores como nosotras, que esperamos que lean nuestras opiniones y compartan las suyas propias.

Por ahora ya leéis, y eso nos parece fantástico, pero queremos que vayáis un paso más allá y que comentéis. No tenéis porque escribirnos parrafadas, simplemente una o dos frases diciéndonos que os parece el blog, compartiendo vuestras impresiones e inquietudes. Queremos saber si habéis leído el libro, si coincidís con nuestra opinión o si os ha llamado la atención y os animaríais a leerlo. O cualquier otra reflexión que queráis compartir con nosotras.

No se tarda mucho en publicar un comentario y nosotras somos muy felices al ver como alguien se toma la pequeña molestia de publicar un comentario.

Pero mientras tanto, nosotras seguiremos intentando dar lo mejor de nosotras mismas llevando nuevas historias haya donde haya un lector dispuesto a descubrirlas.

Gracias por leernos,


Att: Las cazadoras de cuentos.


Del Papel a la Pantalla (1)



¡Bienvenidos cazadores!

¡Ha llegado el momento de estrenar nueva sección en el blog! Y ésta sección que hoy os traemos es "Del Papel a la Pantalla". Una sección con las últimas adaptaciones cinematográficas de nuestros libros favoritos, nuestra opinión personal de la película y una comparación entre el libro y el film.

Últimamente se ha hablado de múltiples y variopintas adaptaciones cinematográficas por lo que los lectores nos quedamos enganchados a la pantalla del ordenador a la espera de novedades sobre los casts, trailers e imágenes y todo para ver en pantalla lo que nuestra imaginación ya ha creado (algo que ni el mejor guionista/cineasta va a poder superar) ¡pero aún así eso no nos quita las ganas de disfrutar de una buena sesión de cine!

Y para celebrar nuestra propia inauguración, hemos escogido cuatro películas que se estrenaran más pronto que tarde durante éste 2013 :D

¡Empecemos!

Reseña: Canciones para Paula

Buenas tardes a todos, damas, caballeros y demás.

Creo que me habéis pillado, me encanta hacer reseñas y recomendaciones de libros. Mis amigos lo saben muy bien, porque no hago más que recomendar libro por ahí. No me lo tengáis en cuenta ;)

Hoy os traigo la reseña del primer libro de una trilogía juvenil que comenzó en Internet y acabó siendo un gran fenómeno en las redes sociales, hasta el punto de que una editorial se interesó en publicar la historia... Y luego sus secuelas. Os hablo de Canciones para Paula.





Título: Canciones para Paula (trilogía "Canciones para Paula I)
Autor: Blue Jeans
Editorial: EVEREST
Género: Juvenil
No. de páginas: 680
ISBN: 9788444145181
Precio: 19.95€

La Noche de las Leyendas

¡Sed bienvenidos, cazadores!

Hoy os traigo algo distinto; hace unos dos años (puede que más), una personita a la que admiro y tengo un gran aprecio, me descubrió ésta tierna historia que a día de hoy veo conveniente recuperar y que quería compartir; y que mejor sitio que aquí, con vosotros.

Espero que os guste tanto como a mí...



Cuenta la historia, que en una tarde nublada y fría, había unos niños patinando y jugando sin preocupación sobre una laguna helada...

Viva la vida

Entrada dedicada a todas las personas especiales para mí, pero sobre todo para una. 


Hoy es uno de esos días en los que la vida me parece perfecta. El cielo está cubierto y es más gris que azul, y los pajaritos no cantan mucho, pero no importa. A mí al menos no me importa.

Sentada sobre una manta en la hierba, con un portátil prestado y rodeada de algunas de las mejores personas del mundo, soy completamente feliz y también me siento completa. Así que, mientras los demás terminan de comer, me he puesto a reflexionar sobre mi vida. Sobre la vida en general.

¿Os dais cuenta de que nos pasamos la vida en busca de la felicidad? Y no me digáis que no, porque en el fondo, el objetivo de todo ser humano es ser feliz, aunque cada uno busca la felicidad a su propia manera. Pero sinceramente, creo que buscamos algo que ya tenemos, aunque somos inconscientes de ello.

Porque, aunque es un tópico, la felicidad está en las pequeñas cosas: en los momentos que compartimos con los amigos y la familia, en los besos, en las sonrisas, en las miradas y en las carcajadas. La felicidad está en leer un buen libro, en inventar historias imposibles junto a tus amigas y en cantar a voz en grito por la calle canciones que tú misma has inventado.

Solo que a veces no aprovechamos lo suficiente esos momentos y no los valoramos todo lo que merecen. Valoramos y aceptamos a nuestras amistades, pero a menudo no nos damos cuenta de lo mucho que nos dan, de que un buen amigo tiene la clave de nuestra felicidad y nosotros tenemos la suya.
Espero que no conozcáis de primera mano la sensación de no tener a nadie junto a ti, a ningún amigo que te saque una sonrisa a base de cosquillas y tonterías. Porque, si no le importas a nadie, ¿existes realmente? Existes, supongo, pero a la forma en la que existes no se le puede llamar vida, porque no lo es. Es una sombra de la vida, porque por encima de todo lo que necesitamos es gente que nos quiera a nuestro alrededor.
Por todo esto, mi reflexión es que debemos dejar de buscar tanto la felicidad y disfrutar de todo lo que ya tenemos, debemos sacar sonrisas a los que nos rodena y reírnos con ellos. Debemos disfrutar de la vida.

Y yo, queridos lectores y lectoras, es lo que voy a hacer ahora mismo, disfrutar del tiempo en compañía de las mejores personas que puedo imaginar.

Besos y abrazos,

Ángela

Reseña: El libro de Jade (Saga Vanir 1)

¡Bienvenidos cazadores! Tomad asiento y relajaos porque una noche de luna llena como ésta, trae inspiración y acompaña las palabras con susurros cautivadores que premian ser escuchados.

La reseña que hoy tengo en mente cuenta una historia que seduce a los más apasionados lectores y los sumerge en un mundo paranormal de criaturas mitológicas. Seguid leyendo y averiguareis de qué estoy hablando...



Título: El libro de Jade (Saga Vanir I)
Autor: Lena Valenti
Editorial: DEBOLSILLO
Género: Romántico erótico, Paranormal
No. de páginas: 608
ISBN: 978-84-9989-369-3
Precio: 10.95€

Reseña: Juego de Tronos (Canción de hielo y fuego 1)

Bueno, ahora que ya nos conocéis y ya tenéis una herramienta fundamental para ser Cazadores de Cuentos, vamos a empezar con las reseñas, y yo tengo el honor de presentaros nuestra primera recomendación. A ver que os parece.

Desde hace algún tiempo, una amiga mía no ha parado de hablarme favorablemente de la saga "Canción de hielo y fuego", hasta que al final me decidí a leer los libros. 

Por el momento, he leído el primero y estoy leyendo el segundo, y son unos libros de lo más recomendables que personalmente me encantan. 

Por el momento, os dejo una reseña del primer libro, a ver si os animáis a leerlo :)



Título: Juego de Tronos (Canción de hielo y fuego I)

Título Original: Game of Thrones

Autor: George R. R. Martin
Editorial: Gigamesh
Género: Fantasía épica
No. de Páginas: 800
ISBN: 978-84-9620-896-4
Precio: 26.00€

¡Las mejores herramientas para los mejores cazadores!

Ha llegado el momento, después de las presentaciones, toca empezar a públicar :D ¡Espero dar la talla!

Al tratarse de un blog literario queríamos comenzar de una forma simpática y poco común. Y que mejor forma de empezar con una manualidad? ¡Si, habéis leído bien! (Ya habrá tiempo para reseñas y demás, no os preocupéis).

¿Quién no ha coleccionado, en algún momento, más de un marca páginas o un punto de libro (y dos, tres y un montón más)? La respuesta entre los lectores habituales sería NADIE.



Por ésta razón y como amantes de los libros que somos, tenemos que considerarlos una herramienta fundamental para el disfrute de la lectura! Así que aquí os traigo unos sencillos pasos para conseguir un marca páginas tan chulo como el mío! (Si, es por presumir :P) Es bonito, rápido y fácil de hacer y además podéis decorarlo como más os guste.