¡Ding, Ding, Ding! Premio



¡Bienvenidos cazadores!

Hoy os traigo una entrada rápida porque me he dado cuenta de que tenía muchas tareas pendientes que atender en cuanto a la administración del blog... Y una de ellas, es agradecer y responder a los premios que nos otorgáis :D Aunque hace bastante de estas nominaciones, ¡mejor tarde que nunca! 

En primer lugar, agradecer el premio a Yahira, lectora habitual y administradora del blog An Imperfect World, a la cual debéis visitar ¡YA! (no es broma) jajaja Su premio es más bien una pregunta así que vamos a responderla lo mejor que sepamos ^^

¿QUÉ ES PARA MI LA AMISTAD?
Uff... pregunta díficil donde las haya. Nunca he sido una persona muy sociable y me he límitado a un grupo muy reducido de personas (algo que no tiene por que ser malo). Supongo que la amistad es poder estar con esas personas con las que puedes ser una misma y sentirte a gusto incluso haciendo las mayores tonterías que a alguien se le puedan ocurrir. Agradecería que de vez en cuando alguien se riese de mis chistes... pero aún están en proceso xD

Para mi amistad es compartir, compartir gustos, momentos y sobre todo muchas risas. Nunca viene mal una pelea que otra. Soy de la opinión que una discusión puede fortalecer una relación (sobretodo teniendo en cuenta lo poco que suelo enfadarme de verdad). Aunque soy muy cabezona y me gusta llevar la razón ¡pero eso no cuenta!

Éste blog es una pequeña muestra de la amistad que me une a ciertas personas y (aunque no deje de decirles que el blog es mío y haga que se sientan explotadas por que no les pago), me encanta compartirlo con ellas y que nos acerque una pasión tan grande como la que sentimos por la literatura (sobretodo si eso implica que puedo saquear su estantería) jajajaj No, en serio, me las quiero un montón ♥

En segundo lugar, debemos agradecer también una nueva nominación a los premios Liebster Awards! :D Lo cierto es que no sé cuantas llevamos ya pero nos encanta que penseis en nosotras para este tipo de premios.

Una vez agradecido el premio os recuerdo las normas: 

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han formulado
- Nominar a otros blogs con menos de 200 seguidores y avisarles
- Realizar 11 preguntas a los blogs premiados


Ésta vez la nominación llega de parte de Roci, del blog Mi vida en papel a la que recomiendo visitar porque tiene un blog muy cuco ^^ ¡Gracias de nuevo por el premio!

En este enlace podeis ver mis respuestas :)

¡Ahora ha llegado nuestro turno de nominar! Y los afortunados son:

1. Dragones en el país de los libros
5. La fábrica de letras

Espero no complicarles la vida con mis preguntas, así que ahí va una ronda facilita (admito que he secuestrado un par de preguntas formuladas por El lamento del fénix a Roci) *huye con disimulo*

1. Vas caminando, y por alguna extraña (y desconocida) razón, caes a un pozo (si, un pozo). Tienes la oportunidad de estar encerrada en ese pozo (hasta que te rescaten o mueras) con un personaje literario...¿A quien elegirías?

2. ¿Autora u autor al que desearías secuestrar? (Pongamos por ejemplo que odias como ha terminado sus libros o deseas que escriba uno concreto que está por salir)

3. ¿Cuál es el libro que esperas con más ansias y que saldrá este 2014?

4. ¿Cuál es ese personaje literario al que desearías poder torturar?

5. ¿Eres de los que te mareas si lees en el coche, tren, autobús, etc? 

6, 7. 8. 9. 10. 11... ¡Fin!

Sé que va contra las reglas pero me da mucha pereza formular las preguntas y no quiero convertir esta entrada en un nuevo fragmento de la Biblia así que... cinco serán suficientes :D

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! De nuevo, muchas gracias por las nominaciones y desearos un feliz fin de semana. 


Laura.

Reseña: Dame alas para soñar

¡Buenas noches cazadores!

Sé que debería irme a dormir y que mañana lo voy a lamentar, y aunque en principio no tenía intención de publicar tan tarde, tras una lectura tan apasionante como la que acaba de pasar por mis manos no puedo más que compartirla :D A parte de felicitar y agradecer a la autora tan maravillosa historia.

Porque hoy os traigo la reseña de una historia en la que nada es lo que parece... ¿O si?

Aprovecho para avisaros de que ¡pronto organizaremos nuestro primer SORTEO!

DAME ALAS PARA SOÑAR DE  ANDREA VILARIÑO FREIRE
PÁGINAS: 338 · 
SAGA:  ¿Puede? ·
EDITORIAL: Circulo Rojo
PRECIO: 12'80 €· 
La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.
Preparaos para una lectura en la que la libertad y el amor se encuentran en el lugar más insospechado.  

Top Ten Tuesday (3): Libros que me rompieron el corazón


¡Buenas cazadores!

Hoy os vuelvo a traer otra vez una nueva entrada de Top Ten Tuesday. Esta semana he decidido hacerla sobre los libros que me han roto el corazón, cosa que no es difícil en mí. No sé como pero siempre acabo sufriendo mucho con los libros, llorando por la mínima cosa... Y ya no sé si soy yo o son los libros que escojo.  

Aquí os dejo con mi lista :)

1. Princesa mecánica, de Cassandra Clare: había esperado tanto este último libro de la trilogía, quería leerlo tan desesperadamente y a la vez no quería, porque me acercaba al inevitable final y no sabía cómo iba a resolverlo la autora... Y madre mía que llorera.

2. Bajo la misma estrella, de Jonh Green: Que decir de este libro. Los que ya lo hayan leído sabrán de lo que hablo. Todo el libro es puro sufrimiento, y sabes que no va a haber final feliz, lo sabes desde el primer momento que lees la sinopsis del libro. Cuando acabé de leerlo solo quería hacerme una bola y llorar.

3. Si decido quedarme, de Gayle Forman: lo he leído hace poco y es de esos libros que te mantienen toda la lectura con un nudo en la garganta, sin saber que esperar. Es de esos libros que te calan profundamente y te hacen que pesar. Y el final del libro es fantástico.

4. The Pirate's Wish, de Cassandra Rose Clarke: es el último libro de la saga de The Assassin's Curse, y aunque es un final feliz dentro de todas las posibilidades que podrían haber, no pude conseguir que no se me rompiera algo por dentro... Sé que podría haber sido peor pero... *lloro*

5. Leal, de Veronica Roth: lo leí en cuanto salió y aún estoy en una fase de negación y de depresión por el final. Es que... ¡No me lo podría creer! Estoy tan trastornada que hasta viendo la peli se me caían unas cuantas lagrimitas pensando en este último libro. ¡¿Por qué Veronica Roth?! ¡¿Por qué?!

6. Vampire Academy: Sangre Azul, de Richelle Mead: como ya he dicho en mis reseñas, esta saga es puro sufrimiento, desde el segundo hasta el el cuarto (no puedo decir nada del último que aún no lo he leído). Pero si tengo que elegir el que más me partió el corazón es este, sin ninguna duda.

7. El mensaje, de Nicholas Sparks: leer un libro de este autor es lo mismo que decir que vas a sufrir, llorar y maldecir en algún momento de la lectura. Y este, entre todos los libros que he leído de él, es el que me dejó más destrozada. 

8. Harry Potter y las reliquias de la muerte, de JK Rowling: no sé si fue por todo lo que pasa en el libro o simplemente porque era el último libro de una maravillosa saga que me había acompañado durante toda mi infancia, pero cuando llegué a la última página, no pude evitar soltar una lagrimilla de tristeza.

9. El niño con el pijama de rayas, de John Boyne: fue una de esas lecturas que la devoras en un día. Y sé que la temática del libro tampoco te da a entender que lo vayas a pasar mal. Y igual no, porque conozco mucha gente que no les pasó como a mí, pero a mí el final me afectó mucho y me pilló totalmente desprevenida. 

10. Sinsajo, de Suzanne Collins: otro final con el que acabé indignada y que consiguió romperme el corazón. Tampoco me esperaba nada de lo que iba a suceder y cuando lo acabé, fue una mezcla de enfado con tristeza.


¿Qué os parece? ¿Que libros elegiríais vosotros?


Carlota

Reseña: Empujones del destino

¡Buenas cazadores!

Siento nuestra poca actividad últimamente, pero estamos un poco liadas con los exámenes, trabajos y presentaciones de trabajos. Y creo que estaremos unas cuantas semanas así pero intentaremos estar por aquí el máximo tiempo del que dispongamos.

Hoy os traigo la reseña de un libro que nos envió la autora Lucía Herrero hace un tiempo, y con la queríamos disculparnos también por lo que hemos tardado en hacer la reseña.

22022622EMPUJONES DEL DESTINO  DE  LUCÍA HERRERO
PÁGINAS: 4072 · 
SAGA:  No ·
PRECIO: 0'89 €· 
Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo.  
Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él. Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. ¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas?

Pregunta de la semana (10)



 
¿CUÁL ES EL LIBRO MÁS REAL QUE HAS LEÍDO?

Pues teniendo en cuenta mi fascinación por la literatura fantástica, romántica histórica, etc, etc... los libros realistas no priman entre mis lecturas pero supongo que alguno podré encontrar. ¡Vale, lo tengo!

11257380
Creo que es una de las lecturas más realistas que ha caído en mis manos, sobretodo este año, es Un cadáver para un detective de Vicente Corachán. Tan real que a momentos pensaba que estaba leyendo un informe policial jajaja Aunque creo que al autor le viene de oficio. Pero disfrute mucho y hasta aprendí que con algo de dinero, siendo bastante observador, organizado y no dejándose confundir por las pegatinas se puede cometer el crimen perfecto o resolverlo. 

¡Cosas más raras se han visto! Pero, ahora que he escogido uno se me ocurren otros títulos como Bajarse al moro de José Luis Alonso Santos, Just Listen de Sarah Dessen o en un caso un poco más excepcional y sin salir de la ficción, Bajo la misma estrella de John Green

Y vosotros, 
¿cuál es el libro más real que habéis leído?

¡Y eso es todo por hoy! Disfrutad de la lectura cazadores :D

Nos leemos pronto,


Laura.

Top Ten Tuesday (2): Libros sobre la amistad


¡Buenas cazadores!

Hoy os traigo mi segundo Top Ten Tuesday con el tema de libros sobre la amistad. La verdad es que me ha costado más de lo que esperaba encontrar libros sobre este tema y me he dado cuenta que mayoritariamente mis libros son tirando a lo romántico. Pero al final, más o menos he conseguido sacar unos cuantos, aunque no he llegado a la cifra de 10, y me he limitado a 5. Aquí tenéis mi lista:

Reseña: Si decido quedarme

¡Buenas cazadores!

¿Como va el final de semana? Aunque mi tiempo para leer y para reseñar cada vez esta más limitado por culpa de los exámenes y trabajos de la uni, siempre intento buscar un hueco para hacer alguna entrada. Hoy os traigo una nueva reseña, espero que os guste :)

SI DECIDO QUEDARME  DE  GAYLE FORMAN
PÁGINAS: 192 · 
SAGA:  Si decido quedarme 1/2 ·
PRECIO: 6'00 €· 
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela de Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. 
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nueve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre a vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Reseña: Las carreras de Escorpio

¡Buenas cazadores!

¿Cómo va todo? Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me ha costado mucho leer a pesar de que le tenía muchas ganas.

LAS CARRERAS DE ESCORPIO  DE  MAGGIE STEFVATER
PÁGINAS: 399 · 
SAGA:  No ·
PRECIO: 17'95 €· 
En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento. 
Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana... o lo pierde todo.

¡Entrada Express!


¡Buenas noches cazadores!

Acabo de recibir un correo de una de nuestras lectoras y ya que se ha molestado en contactar con nosotras y avisarnos, vamos a hacerle un poco de promoción. Alice es la autora de la novela "Otra vez tú", y nos ha informado de que mañana viernes 15 y sábado 16, su novela estará disponible GRATIS en Amazon (a nivel internacional); así que aquí os dejo la sinopsis y los enlaces que nos han proporcionado por si alguien quiere leer su historia. 

¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido? 

Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico. 

¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. 

¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado. 

"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".

Enlaces:
Para descargar la novela en Amazon.es: http://amzn.to/RFRWV2 
Para descargar la novela en Amazon.es: http://amzn.to/RU2z72 
Twitter de la autora: @AliceKellen_ 
Facebook "Otra vez tú": http://on.fb.me/1ned8Pi

Y eso es todo, ¡disfrutad de la lectura!


Laura.

Reseña: Nubes de Kétchup

¡Bienvenidos cazadores un día más! y gracias por vuestra presencia,

hoy estoy de muy buen humor ^^ Y tengo un día más relajado así que vamos a aprovecharlo para avanzar en lo que a faena bloggeril se refiere. Aún tengo un par de reseñas pendientes así que vamos allá con un libro del que no esperaba gran cosa (algo que no me pasa casi nunca) pero que he devorado de una sentada :D

nubes de ketchup-annabel pitcher-9788466327596NUBES DE KÉTCHUP DE  ANNABEL PITCHER
PÁGINAS: 280 · 
SAGA:  Libro único (¡Al fin!)
PRECIO: 7,99 €· 
Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla... Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, se come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición... 

Pregunta de la Semana (9)


¿QUÉ LIBRO TE "OBLIGARON" A LEER EN EL COLEGIO Y SIN EMBARGO, TE GUSTÓ?

Desde que somos pequeños, nos "obligan" a leer un libro tras otro, a cual más aburrido. Y yo me pregunto, ¿no nos gustan porque tenemos que leerlos obligatoriamente, o no nos gustan porque quien escoge esos libros es un torturador de niños y disfruta mandándonos lecturas insufribles? Sin embargo, hay que reconocer que algunos son buenos. Yo he disfrutado con varios (sobretodo en el instituto). Pero lo más probable es que no reconozcáis ninguno de ellos puesto que más de uno fueron lecturas catalanas. 

   
  


Como ya sabeis, soy una indecisa y me encanta recomendar libros así que a falta de uno, buenos son cinco :D Todos son muy recomendables, (con varios de ellos he acabado llorando) y aunque algunos fueron lecturas que se me hicieron un poco cuesta arriba desde un principio, después terminaron por gustarme mucho y se convirtieron en buenos recuerdos (por cierto que ¡he dejado enlaces a sus sinopsis!).

Qué me decís vosotros, 
¿cuál es el libro que os obligaron a leer pero que al final os gustó?

¡Y eso es todo por hoy! Disfrutad de la lectura cazadores :D

Nos leemos pronto,


Laura.

Top Ten Tuesday (1): Portadas que considero una obra de arte


¡Buenas cazadores!

Hoy os traigo una nueva sección que seguro que muchos ya conocéis, la sección Top Ten Tuesday. Ya llevaba mucho tiempo queriendo hacerla, pero por una razón u otra no me animaba. Finalmente, me he puesto a ello y aquí está la primera entrada :)

Este Top Ten Tuesday trata sobre portadas que considero una obra de arte. Pensaba que me costaría más encontrar diez portadas preciosas, pero cuando he comenzado a mirar en Goodreads los libros que he leído o que tengo por leer y me han salido en un momento. Aquí las tenéis:

Reseña: Hijos de Atlantis

¡Hola cazadores!

Bien, estoy aprendiendo a organizarme y hoy he hecho una lista de libros que tengo que leer, releer y de los que tengo que hacer reseñas, y como tengo la intención de cumplirlo (al menos al principio, que menos), aquí os traigo la primera reseña de mi lista, Hijos de Atlantis.
Atención, posibles spoilers de la parte anterior.

HIJOS DE ATLANTIS DE  ELIA BARCELÓ
PÁGINAS: 552.
SAGA: Anima Mundi 2/3
EDITORIAL: Destino
PRECIO: 17.95€
Un secreto que no debería ser revelado jamás. Lena, la heroína que nunca quiso serlo, experimenta aquí con sus habilidades recién descubiertas y cuenta, además con la ayuda de un grupo de yamakasi, para enfrentarse a Karah y su afán por abrir la puerta que puede conectarlos con otra realidad. ¿Hay algo de cierto en las leye ndas que dicen que proceden de otro mundo? ¿Qué es el Anima Mundi? Todo es aún más complejo y peligroso de lo que imaginan. Y Lena, dividida entre dos amores, entre haito y karah, tendrá que tomar una decisión trascendental mientras lucha por su vida y por su mundo, que es el nuestro.

Reseña: El juego infinito

¡Buenas cazadores!

Hoy, para acabar la semana bien, os traigo una nueva reseña. Tengo que decir que aunque me haya quedado una reseña bastante negativa, tampoco me ha desagradado tanto. Pero tengo el don de  que todo me quede más negativo, no se por qué. 


EL JUEGO INFINITO  DE  JAMES DASHNER
PÁGINAS: 343 · 
SAGA:  La doctrina de la Mortalidad 1/2? ·
PRECIO: 16'95 €· 
Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

My Wishlist (7)


¡Buenas cazadores!

Hoy os traigo mi última incorporación a mi infinita e interminable lista de libros deseados. Últimamente, entre que me he aficionado a leer en inglés,y que Goodreads es un peligro para cualquier lector, los libros en inglés han ido aumentando desmesuradamente en mi lista. 

Gameboard of the Gods (Age of X, #1)
GAMEBOARD OF THE GODS  DE  RICHELLE MEAD
PÁGINAS: 448 · 
SAGA:  Age of X 1/3 ·
PRECIO: 9'59 € (Bookdepository· 
En un mundo futurista cerca de la destrucción por los religiosos extremistas, Justin March vive en el exilio después de fracasar en su trabajo como investigador de grupos religiosos y afirmaciones sobrenaturales. Pero a Justin le dan una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen viene a traerlo de vuelta a la República de Estados Unidos del Norte (RUNA). Criada entre la aristocracia, Mae es ahora miembro de la mayor élite y aterrador nivel militar, una soldado con los mejores reflejos y habilidades. 
Cuando Justin y Mae son asignados a trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos ritualistas, ellos pronto se darán cuanta de que sus descubrimientos los han expuesto a un peligro terrible. A medida que su investigación avanza, enemigos desconocidos y poderes mayores de los que puedan imaginar se reúnen en las sombras, preparados para reclamar el mundo donde los humanos no son más que meras piezas del juego en su tablero.

Vampire Academy se ha convertido en una de mis sagas favoritas, y es normal que quiera dar una oportunidad a la nueva saga de la autora. Tengo muchas ganas de leerlo y creo que será una de mis adquisiciones en mi próxima compra de Bookdepository.


¿Conocíais este libro?, ¿Os llama la atención?



Carlota

Reseña: Despierta

¡Bienvenidos cazadores!

Hace un par de semanas hubo reunión del club de lectura (que recomiendo fervientemente si sois de Barcelona u alrededores) y ayer conocimos al afortunado del mes que viene así que ¿que mejor que celebrarlo con la reseña del libro escogido para éste mes?

¡Espero que os gusten las historias espaciales porque tenemos billete directo a La Fortuna! Esperemos no encontrarnos con algún asteroide por el camino...


DESPIERTA DE  BETH REVIS
PÁGINAS: 528 · 
SAGA:  SAcross the universe 1/3 ·
PRECIO: 16,95 €· 
Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida.Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar.Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.También disponible en versión digital

Pregunta de la semana (8)

¡Siento la prolongada ausencia! Hemos tenido unas semanas de locos y un montón de reseñas acumuladas... pero pronto volveré a ponerme las pilas y actualizar con normalidad :D


¿CUÁL ES LA PAREJA LITERARIA QUE NUNCA TE HA LLEGADO A CONVENCER?

Suelo ser de esas que se enamora a primera vista y si el chico tiene su puntillo, pues más. Pero a veces hay parejas que no pegan ni con cola o que a penas se conocen y nace un instalove entre ellos que es de risa... Uno de esos fue el "amor" entre Clara y Bosco, protagonistas de El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz. 



¿Es un poco raro no? Está ella tan tranquila en su aterradora casa, empieza a sentirse acosada y cuando lo encuentra observándola a través de una ventana, en lugar de salir corriendo a pedir ayuda piensa: *¡ohh, que chico más mono!* (¿Quizá deberías preocuparte un poquito no? No sé... digo yo >.<). Aunque me gustó la historia y lo que había entre los personajes, creo que su relación era demasiado extraña para llegar a ser creíble.

¿Cuál es la vuestra?

¡Y eso es todo por hoy! Disfrutad de la lectura cazadores :D

Nos leemos pronto,


Laura.

Reseña: La voz del viento

¡Buenas cazadores!

Lo primero de todo, ¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!! ¿Habéis felicitado ya a la vuestra? Ha llegado el domingo y eso quiere decir que se acaba el fin de semana y se acerca el horrible lunes. Hoy os traigo una nueva reseña, de un libro que me ha encantado y sin exagerar.


LA VOZ DEL VIENTO  DE  SHANNON MESSENGER
PÁGINAS: 384 · 
SAGA:  La voz del viento 1/3 ·
PRECIO: 16'00 €· 
Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta. Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.

Resumen del mes: Abril



¡Buenas cazadores!

Ya estamos aquí una vez más haciendo el resumen de las lecturas que hemos hecho en total durante todo este mes. Abril se me ha pasado muy rápido y también ha sido muy productivo en cuanto a lecturas. 

20656167

1. Los Abisales 4/5   (Reseña aquí)
2. Jugando con Fuego 2'5/5   (Reseña aquí)
3. The Assassin's Curse 4/5   (Reseña aquí)
4. Aislados 4/5   (Reseña aquí)
5. Despierta (Across the Universe) 4/5
6. Panteras 5/5
7. World After 4'5/5   (Reseña aquí)
8. Complacer a una mujer 4/5
9. La voz del viento 4/5


Las lecturas de Abril de mi compañera Laura:



1. Nubes de Kétchup 4'5/5
2. Las pruebas 5/5
3. Un cadáver para un detective 3/5
4. Despierta (Across The Universe) 4/5
5. Dios hizo el mundo en siete dias... y se nota 3/5

¿Qué os han parecido nuestras lecturas? ¿Cómo han ido las vuestras este mes?


Carlota