In My Mailbox (3)


¡Buenos días cazadores! 

Ya ha llegado el fin de semana y con él, la entrada que llevo posponiendo toda la semana pero aquí estoy acompañada de un sol resplandeciente, el fresquito aire otoñal y estrenándome con el nuevo diseño (algo que tenía muchas ganas de hacer, por cierto). 

Hoy os traigo un nuevo In My Mailbox que éste mes ha sido más que abundante y me ha obligado a hacer una pequeña selección fotográfica. Aunque a mi me encantan todos y cada uno de ellos, aún estoy decidiendo como abordar esta sección...Pero bueno, sigo trabajando en ello. 

¡Empecemos! ¿Qué os parece la "pequeña" recopilación del mes de Octubre/ Noviembre?





Me he dado cuenta que eran muchos más pero unos deambulan entre mis compañeras cazadoras y otros ya han sido devueltos a su respectiva dueña así que simplemente los mencionare... Espero no dejarme ninguno

¡MALDITOS TERRÍCOLAS!

"Las antiguas estrellas de rock no lo tienen nada fácil. Y si no, que se lo digan a Iván Uturría. Con cuarenta años, su vida es un desastre. Le han despedido de un trabajo que odia, su novia le ha echado de casa y para colmo nadie sabe pronunciar su apellido correctamente. Iván se apalanca en casa de los únicos amigos que le quedan, esperando que una solución le caiga del cielo. Pero del cielo cae una cosa bien distinta: una invasión alienígena. Cuando el pánico se adueña de Madrid, sus habitantes, con poco talento y menos heroísmo, intentarán aguantar el tipo."

Tenemos que agradecer éste maravilloso ejemplar a J. Olloqui y a la editorial Ilarión. ¡Nos hizo mucha ilusión recibirlo!

Acabo de empezar a leerlo, llevo muy poquito pero estoy deseando ver que nos depara ésta invasión alienígena (de momento pinta divertida) ^^



DESCONEXIÓN

"¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada."

¿A que es una preciosidad? Al fin ésta pequeña joyita ha llegado a mi gracias a Hannah y estoy deseando leerlo *-* ¡Si no lo conocíais no podéis iros de aquí sin leer la sinopsis! 


                        

LA HIJA DEL ALQUIMISTA

"La hija del alquimista. Una joven valiente y enamorada en el mundo de la alquimia. En los últimos días del siglo XIX, La joven Aura vive en el castillo Institoris con su padre, el alquimista Nestor, entregado a sus investigaciones secretas en un ala apartada de la fortificación. Pero cuando Nestor es asesinado por encargo de Lysander —otro maestro de la alquimia y su acérrimo rival— Aura se encuentra inesperadamente en la primera línea de un conflicto cuyas raíces se remontan a la Edad Media, y en escenarios tan diversos como Viena, París o Venecia. A pesar del grave riesgo que corre, la muchacha se adentrará en el fascinante mundo de su padre y, ayudada por su hermanastro, iniciará una cruzada personal contra Lysander, quien entretanto ha capturado a la hermana pequeña de los muchachos y la retiene en su poder. Al mismo tiempo, Aura se enamora del misterioso Gillian, dispuesto a traicionar a su señor por ella."

Nada más leer el título y el nombre de la protagonista ya me llamaba desde el estante y dejando poco espacio a la indecisión me precipité a comprarlo. La verdad es que tiene muy buena pinta... a ver si consigo atraer vuestra atención  con su sinopsis. Podéis pensar que soy una romántica sin causa *-* Seguramente tendréis razón...


 EL LIBRO DE LA ELEGIDA/ EL LIBRO DE GABRIEL/ EL LIBRO DE MIYA

Si sois seguidores de la Saga Vanir habréis reconocido las continuaciones de III, IV y V pero mejor no os adelanto las sinopsis porque preveo próximas entradas, y no me gustaría desvelar nada antes de tiempo. Pero de momento, ¡podéis ir visitando nuestras reseña de los dos primeros libros haciendo click aquí para El Libro de Jade y aquí para El Libro de la Sacerdotisa!



 JUEGO DE TRONOS

Una imagen vale más que mil palabras y en este caso, que mejores palabras que las que escribió el gran George R. R. Martín

Aún no he leído ninguno de sus libros pero no se puede negar que es un grande del género así que tengo muchas ganas de leer Juego de Tronos ¿Me lo recomendáis?

Yo aún no lo he leído pero no os perdáis la reseña de Ángela ¡Click aquí


Y por último, pero no menos importante, un auto-regalo a costa de mi maravillosa y generosa madre...

CONQUISTAR A UNA MUJER
(Las reglas del Cortejo III)

Como ésta es la tercera parte de Las Reglas del Cortejo, mejor os dejo la sinopsis del primero y así voy generando expectación.

"Marcus tiene que hacerse cargo de las hermanas Loring. Para librarse de ellas, pretende casarlas. Sin embargo, cuando conoce a la mayor se da cuenta de que no será tan fácil... Arabella acepta el reto de Marcus: si la seduce, ella tendrá que convertirse en su esposa; si por el contrario se resiste a sus encantos, las herma nas Loring se verán libres de su tutor." (Complacer a una mujer. Las guerras del Cortejo I)

Solo puedo decir que está colección me ha convertido en una incondicional de Nicole Jordan y que para todas aquellas a las que os guste el género romántico-historico es más que recomendable ^^ 


¿Habéis leído alguno?¡Nos encantará conocer vuestras opiniones!


Laura       

2 comentarios:

  1. Desconexión me gustó mucho, lo mismo que los tres primeros libros de la saga Vanir, que me encantaron.

    Espero que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. En principio solamente me llama el de Juego de tronos, aunque he decidido no leer la saga de momento.
    Un beso

    ResponderEliminar