In My Mailbox (11)


¡Buenas cazadores!

Después de cada fin de mes, como siempre, toca hacer un recuento de todos los libros conseguidos durante ese mes. Y cuando he hecho el recuento de mis libros, me ha dado algo... No sé como pero he conseguido un montón de libros... ¡¡Y yo que me pensaba que había comprado pocos!! O más bien quería comprarme pocos, porque ahora llegan las novedades literarias y van a ser bastantes los libros que quiero...

Aquí os dejo con la foto de familia...


Como podéis ver, son una gran montaña de libros, que como siempre, la mayoría son conseguidos en el Mercat de Sant Antoni y en Booky que están baratitos... No tengo remedio de verdad.



- Poison, de Bridget Zinn: Aunque no había escuchado hablar de él y lo conocí a partir de las recomendaciones de Goodreads, su preciosa y colorida portada, y su prometedora sinopsis me llamaron la atención. Es bastante finito y tengo muchas ganas de ponerme con él.

- Hexed, de Michelle Krys: Este libro es una de las novedades del último mes en el mercado inglés y no sé si es por la portada o no sé, pero me llamó la atención. Y también al ser un libro sobre brujas y magia (no he leído nada de esa temática), pues me anime a comprármelo. Ya os contaré que tal.

- Fire & Flood, de Veronica Scott: Uno de los libros que llevan mil años en mi whislist y que no me animaba a comprar. La principal razón es que es una distopía y estoy bastante saturada de tanta distopía por todos lados. Pero al final me dio la vena y lo compré.

- Gameboard of the Gods, de Richelle Mead: No hace falta que os diga que Richelle Mead es una de mis autoras favoritas y que Vampire Academy es una de mis sagas predilectas. Y claro, cuando hace tiempo me enteré de que había sacado otra saga, la puse directamente en mi wishlist. ¡Y al fin me he hecho con ella! Pero me da un poco de miedo que no me guste tanto como VA o que me decepciones como me paso con el autor de El corredor del laberinto, James Dashner y su nueva saga. ¿Pero en algún momento lo tendré que leer, no?



- El verano en el que me enamoré, de Jenny Han: Hace poco me leí A todos los chicos de los que me enamoré, de la misma autora. Y no sabía que había otro libro de ella publicado en España. Como me gustó tanto, decidí leer esta trilogía que tiene también tan buena pinta. 

- La felicidad debe ser algo así, de Jennfier E. Smith: otro de los eternos libros en mi larga lista de libros que quiero... Pero me dije a mi misma que de este mes no pasaba, y que me lo compraría. Y en cuanto cobre del trabajo, me lo compré :P  He leído buenas opiniones y ahora lo que me apetece más es leer este tipo de libros. Espero no tardar mucho en poder leerlo.

- El camino de las sombras, de Brent Weeks: Hace muchísimos años (y no exagero), que una amiga me recomendó este libro. Y como casi siempre, no le hice ni caso. Pero hace unos pocos meses vi uno de los libros de esta trilogía por el Mercat de Sant Antoni y me entró la curiosidad. Resumen de la historia: fui a la librería y me compré la primera parte. Me pirran este tipo de historias con asesinos y todo eso, así que creo que me gustará.


- Fiebre y Ruptura, de Luren DeStefano: Efímera me dejo con tantas ganas de más que en cuanto pude me hice con su segunda y tercera parte. Y es que tengo tantas ganas de saber cómo va a acabar todo... Y a la vez me da tanto miedo... Espero que la autora continúe en el mismo nivel que en su primera parte.

- Delirios de, A.G. Howard: su primera parte también me dejo con ganas de saber cómo continuaría esta historia ambientada en el país de las maravillas. Porque el final que tuvo el primer libro no me lo esperaba. Es verdad que los personajes no me convencieron mucho, ni su historia romántica, pero me gustó la prota y la ambientación tan oscura que tiene.


- Los días que nos separan, de Laia Soler: he leído tantas opiniones buenas de este libro, que hizo que me sintiera bastante intrigada por él. Además tiene pinta de ser una de esas historias románticas que te dejan sin aliento. Y cuando lo vi en el Mercat de Sant Antoni por 6 euros... Me entendéis ¿no?

- Mientras las princesas duermen, de Elizabeth Blackwell: A pesar de que mis amigas me decían que querían leer este libro y que tenía muy buena pinta, yo no les hacía caso ya que no me llamaba tanto. Y ahora os preguntareis, ¿y cómo que te lo acabaste comprando? Pues la verdad, no lo sé. Lo vi en el Mercat y me volví a leer la sinopsis. Y así porque sí, me gustó la sinopsis. No me preguntéis porque, porque no lo entiendo. 

- Se lo que estás pensando, de John Verdon: aunque este libro salio hace muchísimo tiempo y tenía ganas de leerlo, nunca veía el momento de comprarlo. Siempre tenía otros libros a los que tenía más ganas. Y cuando lo vi en el Mercat por 5 euros, decidí que ya era el momento,

¿Qué os parecen? ¿Ya habéis leído alguno de ellos?


Carlota 

8 comentarios:

  1. Cuantos libros *.*

    No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer el de Laia Soler y Jenny Han.

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Tengo muchas ganas de empezar la trilogía El jardín químico y la de Susurros *_*
    Los días que nos separan es precioso ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo ganas de leer a Jenny Han.
    Delirios lo necesito YA.
    Los días que os separan es maravilloso.
    Sé lo que estás pensando me gustó muchísimo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Jenny Han, espero leer la trilogía Verano pronto ya que hace mucho que lo quiero. También me llama los días que nos separan, tiene una portada muy bonita. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. Si te gusta la novela policíaca, se lo que estás pensando, seguro te encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Cuantas buenas adquisiciones y que baratitos, voy a pasarme por booky a ver que encuentro
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. He leído a Verdon. Pero lo cierto es que tienes un montón de lecturas y a buen precio.
    Te sigo, vamos comentando lo que te van pareciendo
    Besos
    PD Te invito a mi blog

    ResponderEliminar