Waiting on Wednesday (3)



¡Buenas cazadores!

Hoy os escribo desde la cola de un concierto y perdonad si no me explico mucho...  Y como quería publicar,  pues he hecho como he podido esta entrada xD En fin,  hoy en el el Waiting of Wednesday os enseño un libro que me llamo mucho la atención y que ha salido hace muy poco.  A ver que os parece :) 


Love and Other Unknown Variables
LOVE AND OTHER UNKNOWN VARIABLES  DE SHANNON LEE ALEXANDER
PÁGINAS: 350 · 
SAGA:  No ·
PRECIO: 15'16€ (Bookdepository)· 
Charlie Hanson tiene una visión clara de su futuro. Un estudiante en su último año de instituto en la Escuela Brighton de Matemáticas y Ciéncias, sabe que se graduará, irá al MIT, y inevitablemente descubrirá soluciones a las grandes preguntas sin respuesta del universo. Él es así de inteligente. Pero el futuro de Charlie se desdibuja en el momento que llega a tocar el tatuaje del cuello de una preciosa chica. 

El futuro nunca ha sido muy amable con Charlotte Finch, así que ella se dedica a vivir el presente. Charlotte no está impresionado por el extraño chico de la tienda de donuts, hasta que descubre que es un estudiante del Brighton, donde su hermana acaba de comenzar a trabajar como profesora de inglés. Con su apoyo, Charlie organiza la más efectiva broma en la historia de Brighton. Pero al hacerlo, pone su propio futuro en peligro. 

En el momento que descubre que ella está enferma, y que la broma fue una manera de distraer a la señora Finch de su enfermedad, la atracción de Charlotte es demasiado grande para superar. Pronto, él deberá elegir entre las familiares formulas en las que siempre se ha basado o la chica de la que esta enamorado.

 ¿Qué os parece?, ¿Os llama la atención?


Carlota

3 comentarios: