Waiting on Wednesday (6)



¡Buenas cazadores!

Hoy os traigo un nuevo Waiting on Wednesday donde os enseñare uno de los libros en inglés que quiero leer y que no han llegado aún a España. En esta ocasión es un libro de género fantástico, que la verdad sea dicha, me llamó la atención por la portada. Pero la sinopsis pinta bastante bien y las opiniones son bastante variadas. Pero quiero darle una oportunidad a ver qué tal es.


The Queen of the Tearling (The Queen of the Tearling, #1)
THE QUEEN OF THE TEARLING   DE ERIKA JOHANSEN
PÁGINAS: 432 · 
SAGA:  The Queen of the Tearling 1/3 ·
PRECIO: 16'42€ (Bookdepository)· 
Su trono aguarda... Si puede vivir lo suficiente para tomarlo.

Fue en su decimonoveno cumpleaños cuando los soldados vinieron a por Kelsea Glynn. Habían venido a escoltarla para llevarla de vuelta a su lugar de nacimiento - y para asegurar que viven lo suficiente para poder tomar posesión de lo que es legítimamente suyo.

Pero como muchos jóvenes de diecinueve años, Kelsea es ingobernable, tiene altos principios y cree que sabe más que sus mayores. Pero a diferencia de muchos jóvenes de diecinueve años, ella está a punto de de heredar un reino que se lamenta de toda la corrupción, vicios y peligros que hay en él.

O bien Kelsea se convierte en la más terrible gobernante que el reino a conocido nunca... o estará muerta en una semana.

 ¿Qué os parece?, ¿Os llama la atención?


Carlota

3 comentarios: