Las 10 razones de Chip & Dale (1) 50 Sombras

¡Bienvenidos cazadores!

¡A que no sabéis quienes han decidido bajar del árbol estos días estivales para estrenar la nueva sección! Hoy se unen a nosotras dos colaboradores de excepción y de inmenso talento pese a su minúsculo tamaño.
Paso, paso.. Apartad, ¡No nos piséis!  ¡Dejad que nos presentemos nosotros mismas aguafiestas! Hay que ver, se creen con más derechos por ser más altas que nosotros..

¡Perdón! Sin más preámbulos les cedo la palabra (o mejor dicho, el teclado).


¡Ya era hora! Vamos Chip, es el momento de darle vidilla al asunto. 
¿No crees? Porque hay que ver.. tanta reseña y entrada inútil; que nos dejen a nosotros que sabemos de verdad lo que hay que hacer. Solo hay que dar diez razones por las que deberían leerlo. ¿Qué mejor forma de convencer a la gente?

De convencerlos o desanimarlos Dale, porque sinceramente hay libros que mejor no leer... ¡Nosotros solo recomendamos lo mejorcito para nuestros lectores! Lectores a los que agradeceríamos que dejasen de ponernos voces chillonas, que solo porque seamos ardillas...

Tienes razón Chip.. ¿Qué te parece si presentamos ya nuestro a primer elegido?

¡Cascaras de nuez! ¿A que estamos esperando Dale? 

Nuestro primer invitado especial para la sección de Chip y Dale es... *redoble de tambores*

¡¡No se despeguen de sus pantallas porque conocerán al elegido después de la publicidad!!



¡Vale! Ya descubrimos al elegido... Madre mía, estos humanos no tienen paciencia. 

La verdad es que ésta foto no me acaba de convencer... Pero en fín, vamos con el libro. El elegido de hoy es...

¡¡Cincuenta Sombras de Grey!! [a dúo]



Título: Cincuenta Sombras de Grey

Título original: Fifty Shades of Grey
Autora: E. L. James
Género: Literatura erótica
Nº de Páginas: 514
ISBN: 978-84-2534-883-9
Precio: 17.90€


Sinopsis: 

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Aquel que se ha presentado como "El libro del que habla todo el mundo" llega al blog de las Cazadoras de Cuentos de manos de nuestras dos entrañables amigas, pero como muchas personas han destacado, este parece ser un libro de polos opuestos, la gente lo adora o lo odia (por partes iguales). Chip y Dale no están precisamente de acuerdo respecto a que les parece esta historia... ¿Quieres conocer sus razones? ¡Sigue leyendo!

AVISO: (+18) Esta entrada puede herir la sensibilidad de los más pequeños. ¡Proteja su inocencia!

¡Nuestro turno, Chip!

¡Yo primero Dale! 

No entiendo porque siempre tienes que empezar tú...

Porque soy de esa porción de animales cuerdos que pensamos que lo único bueno del libro es el protagonista... Es que Christian Grey tiene su puntillo... el hombre sexy y atormentado... Mmm 

¡Anda calla, ardilla pervertida! Aunque hay que reconocerlo.. punto positivo para el Sr. Grey. El protagonista atractivo, inteligente y seductor en una novela que escandalizaría a la ardillita más conservadora...

Y luego soy yo la ardilla pervertida, que harás tú pensando en Grey... De todos modos, una cosa te reconozco Dale. ¡Escandalizaría a cualquiera! ¡Ésta autora no sabe escribir! Vamos, que mis argumentos son más poéticos que cualquiera de las frases de su libro.

... Que negativo eres Chip. Vale, su escritura no es la mejor (porque asumamos-lo  lo que se le dan mejor, quizá, son los diálogos) pero el libro es entretenido, fácil de leer y con escenas para estar riéndose un buen rato.

Sí, ¡riéndote pero de la autora! Porque no tiene ni idea de "sado", podría haberse informado un poquito... ¡Que hasta yo se más que ella!

No quiero saber como has llegado tú a tener esos conocimientos Chip... Aunque no te lo negaré porque no se debería pintar como una "enfermedad". Sin embargo, una de las partes más positivas de este libro, (bueno o malo), es que ha abierto las puertas a la literatura erótica. ¡A historias mucho mejores incluso!

Pues mira ahí tienes razón y además, la autora enseña a reciclar, porque el Sr. Grey lo recicla todo... ¡Hasta las pinzas de la ropa!

En cualquier caso hay una cosa que no se puede negar, y es que la protagonista, diga lo que diga lo hace todo por un *cacahuete* 

Y Dale.. entre tu y yo, un *cacahuete eléctrico* le hubiese dado menos problemas

Pues yo creo que lo que realmente necesita es un psicólogo .. La pobre chica es tonta y pavisosa, vive en su mundo de luz y color... ¡y encima tiene más caras que un prisma! Solo hay que conocer a su diosa interior, estrambótica además de bailarina frustrada. 

¡Y que lo digas Dale! Por no hablar de las expectativas que te crea y que, aunque nos guste creer lo contrario, no vamos a cumplir nunca. Dudo que podamos conseguir cazar un multimillonario buenorro que nos ame locamente. Y para más inri, ¡que sea terriblemente bueno en la *casita del árbol*!

Por cierto Chip, no se si incitaremos a nadie a leerlo con estos argumentos... Debo decir que aunque lo critique me considero una gran admiradora de esta trilogía  con sus cosas buenas y sus cosas malas. Disfrute mucho con la lectura, me reí mucho y he descubierto que me encanta el helado de vainilla! Me abrió las puertas a un nuevo género literario y no me arrepiento de haberlo leído. ¡Dale le da su visto bueno y lo recomienda!

¡Dale! Eres una ardillita pervertida, eso de la vainilla... De todos modos yo recomiendo hacer caso al sabio tito Chip y no leer el libro.. Para gustos los frutos secos pero...

¡Que morro tienes Chip! Será por que le gusta más el helado de limón...

Dejemos a Chip y Dale discutiendo sobre gustos y colores... ¡Esperemos que hayais disfrutado con nuestra entrada y que comentéis que os ha parecido! Dale y Chip esperan vuestras críticas.

¡Pasad una buena noche cazadores!

Chip & Dale

(Ángela & Laura)

PD: A quien pueda interesar, aunque sabemos que Chip y Dale son dos ardillas macho, las que ponemos voz a estos dos entrañables animalitos somos nosotras así que predomina el punto de vista femenino.
----

1. Cacahuete:  Palabra utilizada para referirse a temas "espinosos", cada uno es libre de utilizar su imaginación. ¡Protejamos las mentes de los inocentes!

2. Casita del árbol: cama (por si era demasiado sútil para algunos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario