Reseña: ¡Ni lo sueñes!

¡Buenas cazadores!

Hace mucho tiempo que no publicamos ninguna entrada, y antes de nada queríamos disculparnos ya que estamos hasta arriba de trabajos y exámenes, además de que más de una tenemos un catarro de los fuertes (donde me incluyo). Eso si, intentaremos como siempre hacer alguna que otra entrada y esperamos que dentro de poco volvamos a tener la regularidad que teníamos antes con el blog.

Después de esto, aquí os dejo con una nueva reseña :)



Ficha Técnica

Título: ¡Ni lo sueñes!

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Género: Romántico
Nº de páginas: 320
ISBN: 978-84-9292-99-00
Precio: 15,90€


Sinopsis

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”.

Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?


Reseña

Rubén es un futbolista español famoso, jugador del Inter de Milán que un día, durante un partido, se lesiona. Después de ser operado, conoce a su fisioterapeuta, Daniela, con la que no tiene un comienzo demasiado bueno. Al principio no se soportan, y mientras Daniela intenta aguantar con una inquebrantable sonrisa las malas pulgas de Rubén, este intentara hacer todo lo posible para quitarle esa sonrisa de la cara. Finalmente, Rubén comienza a sentirse atraído por Daniela y al ver que sus encantos, a primera vista, no surgen efecto en ella, hará que se convierta en su fisioterapeuta particular hasta su total recuperación. Pronto la atracción comienza a ser mutua pero Daniela querrá poner distancia entre ellos por ciertos motivos y Rubén por su parte no la dejara ir tan fácilmente y comenzará a preguntarse que secretos oculta la misteriosa Daniela.

Si os soy sincera, este libro me ha defraudado mucho. Antes ya había leído también la trilogía de Pídeme lo que quieras de la misma autora y, puedo decir que no he encontrado nada en este libro con lo que esta logro enamorarme con los anteriores.

Primero de todo tengo que decir que se me ha hecho muy repetitivo. Y no solo por que algunos de los diálogos se me repitiesen como si me hubiera comido un bote de alioli entero, sino que además se me hacia muy parecido a otras novelas de la misma autora: motes para los protagonistas, una protagonista cabezota, alocada y fuerte, el protagonista frió, celoso, posesivo... ¿Os suena de algo?
-Todo lo que tú digas, pero esta tiene un trasero perfecto para darle un buen azote.
- Un trasero bien gordo, dirás -se mofó Rubén mirando a la joven que seguía sin inmutarse-. ¿Qué crees que dirá si le doy un azote?

[...] Se cachondearon y Rubén miró con picardía el trasero de la enfermera. Lo iba a hacer, iba a darle un azote pero cuando levanto la mano con disimulo, escuchó: 
-¡Ni lo sueñes!
En cuanto a la historia, en sí era una idea buena aunque mientras la leía no conseguía convencerme, no sabría decir el porque, todo se desenvuelve de la misma manera típica y predecible de siempre, el final no tiene mucha tensión, no ha logrado engancharme para nada y la verdad, continuaba leyendo solo para conocer los misterios que ocultaba Daniela, porque, total, sabia sin leer como iba a terminar todo. Además tengo que mencionar que he echado de menos las batallas dialécticas que tanto me gustan de esta autora y que siempre conseguían sacarme una sonrisilla.

El único punto a favor que le he encontrado son los personajes. Primero tenemos a Rubén, un chico acostumbrado a ser un personaje famoso y a tener a todas las mujeres que desea, pero eso sí, tienen que ser técnicamente perfectas. Es egocéntrico y bastante arrogante aunque cuando conoce a Daniela y comienza a sentirse atraído por ella vemos una cara muy diferente de él: simpático, divertido, amable, cariñoso, bastante terrenal y celoso. Cuando descubre que le gusta más de lo que pensaba, intentará de todas las formas posibles mantenerla a su lado y descubrir porque actúa de esa forma tan extraña y que esconde detrás de esa sonrisa.

Por otro lado, tenemos a Daniela, una chica alegre, simpática, fuerte, muy loca y que siempre tiene una sonrisa en la cara con la que en realidad esconde todos sus pensamientos y el duro pasado que ha vivido. Es una chica como se describe ella "de la talla 44", sin complejos y orgullosa de si misma. Es una superviviente de cáncer y después de lo mal que lo paso con su anterior novio, se lo ocultará a Rubén por miedo a ser rechazada. A pesar de que este le vuelve loca, intenta actuar fríamente con él y poner la máxima distancia entre ellos. Pero sus intentos siempre fallan y antes de darse cuenta ya ha caído en sus redes.
- Muy bien, ya me has encontrado, ¿qué quieres?
- Te quiero a ti. Y... te quiero, como dice Suhaila, hasta el infinito y más allá
La historia de amor entre Rubén y Daniela me ha gustado y es muy bonita, la he encontrado original, tiene sus altibajos, hay muchas escenitas amorosas y con mucho sexo, pero a veces la prepotencia y las reacciones exageradas de Rubén me han puesto de los nervios y la cabezonería de Daniela también, tanto que tenia ganas de cerrar el libro y tirarlo por la ventana.

En conclusión, ¡Ni lo sueñes! es un libro pasable, a la par que recomendable para aquellos días en los que te aburres, no tienes nada mejor que leer y quieres disfrutar de una historia de amor bonita y que soñarías que te pasara a ti.

Puntuación: 2/5



Carlota

3 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, y sinceramente, tengo claro que de momento seguiré así. No me llaman nada de nada los libros que escribe y como saca muchas novedades me echa bastante para atrás... Por eso tal vez lo ves tan repetitivo, tantas novelas en tan poco tiempo...
    Además este libro ya por su sinopsis te diría que no me gustaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunos de sus libros no me atraen pero decidí darle una oportunidad porque me gusto Pídeme lo que quieras. Y tienes razón, un escritor que saca libros casi sin margen de tiempo es normal que todo sea igual...

      gracias por leernos, un beso :)

      Eliminar
  2. La sinopsis no me llamo la atención, no siento que me vaya a gustar. Recién encuentro su blog, me ha gustado mucho, tiene un diseño muy bonito, así que me quedo por aquí.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar