¿QUÉ HACES SI UN LIBRO NO TE ESTÁ GUSTANDO?
Normalmente me considero afortunada por tener muy buenas lecturas y no encontrarme con desastres apoteosicos. Supongo que se escoger bien (?) Aunque no negaré que de vez en cuando he dado con alguna historia que debería haberse quedado en el cajón del escritor durante un período más largo... Cuando un libro no me gusta, simplemente lo pospongo. Vuelve a su lugar de la estantería y ya retomaré la lectura en otro momento (si me apetece). Si por el contrario, no me gusta pero ha conseguido llamar mi atención intento terminarlo lo más rápido posible para poder pasar a otra cosa.
Hay mucho que leer y poco tiempo para hacerlo así que no merece la pena perderlo con algo con lo que no vamos a disfrutar o que sabemos que no nos va a gustar ¿no creéis?
Y vosotros, ¿qué hacéis cuando un libro no os gusta?
Laura.
Primero intento terminarlo o llegar hasta la mitad, a veces se ponen más interesante. Pero si veo que me demoro mucho, lo dejo de lado, leo otros y después vuelvo de nuevo al libro
ResponderEliminarun beso
Intento terminarlo, me obligo a mí misma, pero si veo que ya no puedo más, lo abandono D:
ResponderEliminarUn beso^^
Hola!! me parece una pregunta muy interesante. Ufff yo tengo el problema que odio tener que dejarme libros a medias, soy de las que aunque tarde una barbaridad lo termina. Tambien he de decir que si el libro no hay manera de cogerlo y tan poco me gusta supongo que terminaria por dejarlo.
ResponderEliminarBesos
Pues yo hago lo mismo :p. Dejo la lectura y comienzo a leer uno y sigo si siento que me esta gustando la historia, pues leer debe ser placentero no? aveces por el final que tenga un libro le puedo añadir o quitar mucho a la puntuación que le doy en mis reseñas. Me he equivocado con algunos libros uno que otra vez, pero tengo cuidado de no juzgarlos demasiado pronto :)
ResponderEliminarInteresante post.
Besos.
Hola^^
ResponderEliminarSi un libro no me está gustando lo dejo para más adelante.
besos
Siempre intento acabarlo, sí o sí, porque no me gusta dejar lecturas a medias... Y algunas veces hasta se pone interesante poco antes del final. Aunque claro, luego están esas lecturas que no es que no me gustan, es que son infumables. Cuando ya veo que "no puedo más" directamente lo dejo. Aunque suelo intentar empezarlo otra vez cuando pasa algún tiempo.
ResponderEliminar¡Besos!
C