Top Ten Tuesday (11): Libros en mi lista de para leer este otoño


¡Buenas cazadores!

¿Cómo va la vuelta a la rutina? A mí se me esta haciendo todo cuesta arriba -.- ¡Con lo bien que se estaba de vacaciones! 

Ya se que esta sección últimamente no la estoy manteniendo semanalmente, pero es que con el trabajo me cuesta mucho y más esta semana... Pero creo que a partir del 1 de octubre podré estar al 100% con el blog otra vez :)

Hoy os traigo una lista de 10 libros que quiero leer este otoño. ¿Lo conseguiré? 


1. HUSH HUSH, de Becca Fizpatrick
Hace bastante tiempo que quiero leer este libro, y una de mis amigas no para de decir que tengo que conocer ya a Pach, así que lo he colado entre mis próximas e inminentes lecturas. Además, he leído pocos libros sobre ángeles (Angelfall/Ángeles caídos y Oscuros) y me apetece leer algo con esta temática.


2. UN CANALLA SIEMPRE ES UN CANALLA, de Sarah MacLean
Soy una gran seguidora de esta autora desde que leí Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Toda la trilogía Love by numbers me encantó, así que claro, ni me pensé dos veces en comprarme este libro cuando salió. Y aunque tenía muchas ganas de leerlo, se fue quedando rezagado en mi interminable lista de pendientes. Pero he decidido que tengo que leerlo ya sí o sí.

3. EL CAMINO DE LAS SOMBRAS, de Brent Weeks
Desde que me entró la vena por este libro voy loca por leerlo. Entre tanta distopía, ciencia-ficción y románticos y contemporáneos, me apetece leer algo diferente. Y todo lo que sean historias de asesinos me encanta, no me preguntéis porque XD




4. AMOR EN LLAMAS, de Kristen Callihan
Este libro me lo compré ya hace bastante tiempo y aunque también se quedó abandonado entre los libros pendientes, fue verlo y apetecerme leerlo. Además tiene pinta de lectura ligera  y cortita, y de vez en cuando apetecen cuando estás tan colapsada con libros largos, complicados y con tramas interminables.


5. MARINA, de Carlos Ruiz Zafón
Sé que es un pecado pero no, no me he leído este libro. ¡Y no será por falta de ganas! Carlos Ruiz Zafón me encanta, tengo pendiente por leer el resto del Cementerio de los libros olvidados y la Trilogía de la Niebla. Pero La sombra del viento es uno de mis libros favoritos. Y me han dicho que este libro es precioso y que voy a llorar. ¡Con lo que mi gustan a mí los libros con llorera incluida!

6. LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN, de Laia Soler
Aunque la sinopsis tiene pinta de que voy a disfrutar y sufrir a partes iguales, me apetece mucho leer este libro. Además los colores tierra de la portada me recuerdan mucho al otoño y me apetece aún más leerlo para estas fechas. 




7. ALIENATED, de Melissa Landers
Como siempre, necesito mi dosis de ciencia-ficción y extraterrestres de vez en cuando. Y creo que este libro (entre todos los libros de alienígenas que tengo) va a ser el elegido. Además creo que la segunda parte no tardará en salir, así que ya va siendo hora de que me ponga con él.



8. MIENTRAS LAS PRINCESAS DUERMEN, de Elizabeth Blackwell
Estoy muy intrigada con este libro. Básicamente, porque no se con lo que me voy a encontrar. ¿Romance? ¿Aventuras? La sinopsis no me ayuda mucho. Solo sé que es una versión de la Bella Durmiente. Y a mí todo lo que sean cuentos de mi infancia... Es suficiente para convencerme.


9. FIRE AND FLOOD, de Victoria Scott
Como podréis ver, entre mi lista solo aparece una distopía. Esta. Y es que estoy tan saturada de distopías, que los que me quedan en la estantería los iré leyendo muy salteados. Y cuando los acabe supongo que me compraré algún otro, pero poquitos. 



10. STEELHEART, de Brandon Sanderson
Me acuerdo que cuando compré este libro fue en inglés y iba loco por leerlo. Después lo fui dejando pasar, salió en español y sabiéndolo, aun me dio más pereza empezarlo. Pero creo que ya va siendo hora de ponerse con él. Además va sobre gente con superpoderes como si fueran superhéroes. ¡Me encanta todo lo que tenga que ver con superhéroes! De verdad que lo necesito ya.



¿Qué os parece? ¿Qué libros queréis leer vosotros este otoño?


Carlota

4 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente de leer el ultimo de Hush Hush desde hace tiempo. Los días que nos separan seguro que te gusta ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguno de mi lista :O, ¡Cuántos libros sin leer y yo sin tiempo! Espero que puedas leerlo y te gusten :)

    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hush, hush me gustó bastante.
    Marina es una maravilla de libro, espero que te guste.
    Los días que nos separan es una historia preciosa y mágica *__*
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) De la lista sólo he leído Marina pero me gustaría leer por ejemplo el de Sanderson, que me han dichoq ue es genial. Espero que las disfrutes muchísimo. ^^
    Me ha gustado mucho tu blog, así que tienes nueva seguidora.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar