Top Ten Tuesday: Autores nuevos que he leído en 2014

I

¡Buenas cazadores!

Hoy vengo con un nuevo TTT. Como ya se acerca el final del año, toca hacer listas recopilatorias de todo 2014. Y esta semana el tema es 'Top de nuevos autores que has leído en 2014'. La verdad es que tendrían que ser 10 pero he decidido poner solo aquellos autores que he descubierto este año y que de verdad me han hecho sentir algo con sus libros, me han enganchado hasta el final y se han colado tanto entre mis libros favoritos como en mis autores favoritos. Aqui os dejo mi lista:
Richelle Mead1. RICHELLE MEAD
Vampire Academy fue el primer libro que leí este año y también fue una gran sorpresa. ¿Porqué? Por que los vampiros es un tema que ya no me sorprende. Pero como ya he dicho, me sorprendió mucho. No se parecía en nada a los libros sobre vampiros que he leído, la autora tiene un estilo único, la protagonista es una auténtica pasada y los finales de los libros son de infarto. Y por eso Richelle Mead ha entrado dentro de mis autoras favoritas. Y por eso pienso leerme otros libros de ella próximamente, como el spin-off de VA, Bloodlines, o su nueva trilogía, Age X.


2. JENNIFER L. ARMENTROUT
A esta autora la he conocido gracias a la saga Lux. Hacia mucho tiempo que quería leer la saga pero no es hasta este año que me he puesto. Y, ¡ay dios mio que he hecho! Esto completamente enganchada. Me gusta como narra, como crea personajes con personalidad, con química entre ellos y como a la acción y tensión le incluye siempre un toque de humor. Y como no, también pienso leerme más libros de esta autora. Ya me está esperando Mestiza, White and Hot Kiss y Don't Look Back en mi estantería.

Sarah J. Maas3. SARAH J. MASS
A esta autora la conocí gracias a Trono de Cristal. Con ella me ha pasado lo mismo que con la anterior autora: llevaba mucho tiempo queriendo leer su libro y este año es cuando lo he hecho. ¡Y me alegro tanto de haberlo hecho! Tanto Trono de Cristal como Corona de Medianoche son unos libros impresionantes. Y Caleana, su protagonista, se ha convertido en una de mis favoritas. La historia me tiene completamente enganchada, tanto, que me he comprado el tercero de la saga en inglés. ¡Y por supuesto, voy a continuar leyendo sus libros! Ya estoy esperando con ganas su nueva trilogía titulada A Court of Throns and Roses.

Susan Ee
4. SUSAN EE
Como no, Susan EE tenía que estar entre mi Top 10 de autores de este año. Angelfall es un libro increíble. Fue el primer libro que leía en inglés y lo disfruté como si estuviera en mi propio idioma. La historia es bastante cruel, dura y sangrienta, cosa que se agradece dentro del mundo juvenil. Y tiene una forma de narrar simple pero contundente. Y los toques de humor que le da, son muy pero que muy bueno. Ya tengo ganas de tener en mis manos él último libro de la trilogía.

Morgan Matson5. MORGAN MATSON
Conoceréis a esta autora por Amy y Roger, pero yo no la conocí así. Vi en Goodreads un libro que me llamó mucho la atención llamado Since You've been Gone y me lo compré. Y me encanto, de principio a fin. Morgan Matson tiene una habilidad única para crear libros que te llegan muy profundamente. Después descubrí que era la autora de ese libro que tenía a todo el mundo revolucionado (Amy y Roger) y también lo compré. Y me pasó lo mismo que con el primero. Me gusta tanto esta autora que ya me he comprado todos los libros que tiene. 

6. JOHN GREEN
Que John Green este entre mi lista de nuevos autores no quiere decir que no lo conociera de antes. Lo conocía, pero me daba bastante miedo leer Bajo la misma estrella. Todo el mundo estaba destrozado y con lo llorona que soy... Pero al final me anime y.. ¡Oh oh! Grave erro. Porque acabé deprimida durante una semana. No creo que tenga que decir nada más de John Green de lo que se ha dicho. Sólo queda decir que como soy masoca, me he comprado todos los libros que a sacado Nube de Tinta de él y que aunque algunos no tienen buenas criticas me da miedo igualmente.

¿Qué os parece? ¿Qué autored habéis descubierto vosotros?


Carlota

7 comentarios:

  1. Aww tuve la suerte de leer BLME de John Green eñ año pasado *.*
    Tambien descubrí a Jennifer <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sólo coincidimos con John Green :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! *_______*

    De los que dices tengo pendientes a Susan Ee, que estoy deseando hacerme con Ángeles caídos, que todo el mundo lo pone genial y yo lo quiero <3. Espero conseguirlo pronto junto con el primero de VA que caerá estas navidades seguro. Ay, me alegra mucho que te haya encantado Jennifer L. Armentrout, ¡la saga Lux es genial y una de mis preferidas! Estoy deseando leer el último. La saga Covenant también está genial. Y Sarah J. Maas. Oh, dios mío. Esa mujer es genial, yo también adoro a Celaena. Es una de mis protagonistas preferidas. Estoy deseando leer su nueva saga y el tercero de Trono de cristal. Morgan Matson <3. Yo quiero leerme Since yo've been gone, que solo me he leído Amy y Roger y me enamoró. Por no decir que adoro a John Green.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también descubrí este año a John Green, Morgan Matson y Susa Ee ^^ Richelle Mead es uno de mis autoras favoritas, a ver si el año que viene puedo terminar VA y ponerme con su spin-off :D

    Un beso, Carlota ♥

    ResponderEliminar
  5. Creo que quiero leerlos a todos!!
    Aunque ya lo he hecho con JENNIFER L. ARMENTROUT y John Green.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. solo coincidimos en John Green :)
    un beesito

    ResponderEliminar