¡Hola cazadores!
Bien, estoy aprendiendo a organizarme y hoy he hecho una lista de libros que tengo que leer, releer y de los que tengo que hacer reseñas, y como tengo la intención de cumplirlo (al menos al principio, que menos), aquí os traigo la primera reseña de mi lista, Hijos de Atlantis.
Atención, posibles spoilers de la parte anterior.
Atención, posibles spoilers de la parte anterior.
HIJOS DE ATLANTIS DE ELIA BARCELÓ
PÁGINAS: 552.
SAGA: Anima Mundi 2/3
EDITORIAL: Destino
PRECIO: 17.95€
Un secreto que no debería ser revelado jamás. Lena, la heroína que nunca quiso serlo, experimenta aquí con sus habilidades recién descubiertas y cuenta, además con la ayuda de un grupo de yamakasi, para enfrentarse a Karah y su afán por abrir la puerta que puede conectarlos con otra realidad. ¿Hay algo de cierto en las leye ndas que dicen que proceden de otro mundo? ¿Qué es el Anima Mundi? Todo es aún más complejo y peligroso de lo que imaginan. Y Lena, dividida entre dos amores, entre haito y karah, tendrá que tomar una decisión trascendental mientras lucha por su vida y por su mundo, que es el nuestro.

