Mostrando entradas con la etiqueta Elia Barceló. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Elia Barceló. Mostrar todas las entradas

Reseña: Hijos de Atlantis

¡Hola cazadores!

Bien, estoy aprendiendo a organizarme y hoy he hecho una lista de libros que tengo que leer, releer y de los que tengo que hacer reseñas, y como tengo la intención de cumplirlo (al menos al principio, que menos), aquí os traigo la primera reseña de mi lista, Hijos de Atlantis.
Atención, posibles spoilers de la parte anterior.

HIJOS DE ATLANTIS DE  ELIA BARCELÓ
PÁGINAS: 552.
SAGA: Anima Mundi 2/3
EDITORIAL: Destino
PRECIO: 17.95€
Un secreto que no debería ser revelado jamás. Lena, la heroína que nunca quiso serlo, experimenta aquí con sus habilidades recién descubiertas y cuenta, además con la ayuda de un grupo de yamakasi, para enfrentarse a Karah y su afán por abrir la puerta que puede conectarlos con otra realidad. ¿Hay algo de cierto en las leye ndas que dicen que proceden de otro mundo? ¿Qué es el Anima Mundi? Todo es aún más complejo y peligroso de lo que imaginan. Y Lena, dividida entre dos amores, entre haito y karah, tendrá que tomar una decisión trascendental mientras lucha por su vida y por su mundo, que es el nuestro.

Reseña: Hijos del Clan Rojo

¡Hola Cazadores!

¿Qué tal todo? estamos en vacaciones de Semana Santa, y por tanto el relax, el tiempo para leer mucho, para quedar con los amigos... Y bueno, para ver llover, porque asumamos que en Semana Santa el 75% del tiempo llueve.

Precisamente para esos momentos cuando llueve que no se puede ni salir de casa y no sabéis que hacer, yo os recomiendo un chocolatito caliente (que va bien con todo) o un cola-cao (que también) o lo que más os guste y un buen libro. Y hoy os voy a sugerir un libro que puede ser perfecto para esos días :)

HIJOS DEL CLAN ROJO  DE  ELIA BARCELÓ

PÁGINAS: 512
EDITORIAL: Destino
SAGA: Anima Mundi #1
PRECIO: 17.95€
En el mundo sólo existen un puñado de karah, seres especiales, bellos, extremadamente longevos, seres que, según sus leyendas, proceden de otra realidad. Se creen superiores a los simples humanos, a quienes llaman haito: los usan y los desprecian. Hace milenios que viven entre nosotros y, ahora, lentamente, se están extinguiendo. Por eso deciden forzar el nacimiento de un nexo que pueda intentar abrir la puerta que comunica con esa otra realidad desconocida. Entonces aparece ella, Lena, «la heroína que nunca quiso serlo», y la vida de un pequeño grupo de humanos no volverá a ser la misma…