Después de mucho, mucho tiempo, por fin puedo ponerme con la máxima tranquilidad a hacer alguna que otra entrada en el blog. Y eso es porque... ¡Estoy de vacaciones! Se acabaron los exámenes, los trabajos y todo lo demás. Ahora solo me dedicaré a leer todos los libros que pueda y reducir al máximo mis libros acumulados en la estantería.
Aunque me ha costado (porque parece que me he oxidado un poco con esto de las reseñas), aquí os dejo mi primera reseña después de tanto tiempo.
PÁGINAS: 528 ·
SAGA: Olvidados 2/6 ·
PRECIO: 18'00 €·
Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como la era. Tres meses desde que desaparecieron todos los adultos, dejando a los jóvenes olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales que los separan de los que no tienen poderes. Cada chaval tiene que arreglárselas solo, e incluso los buenos se vuelven mortíferos. Pero se acerca un problema mayor. La Oscuridad, una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas, comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA.