Érase una vez...

Damas y caballeros, señores, señoras y señoritas…

De parte de las cazadoras de cuentos,

Nos complace tener el gran honor de darles la bienvenida a nuestro humilde, pero encantador, mágico y fascinante mundo…

Un mundo lleno de cuentos, leyendas e historias de princesas con el valor de salvar reinos, criaturas mágicas (que existen más allá de nuestra imaginación y que se ocultan de nuestra vista para no ser descubiertas); ahh si, tampoco nos olvidamos de aquellos príncipes torpes pero encantadores… Como veis estamos dispuestas a romper con los estereotipos :P

Ahora, ha llegado el momento de ponerse serios y dejar que las palabras lleguen a nuestras almas y nos acompañen a reinos lejanos aún por descubrir…


¡Que memoria!

Dejad que nos presentemos,

Lo primero que debéis saber de mi es lo mucho que disfruto leyendo, escribiendo y fantaseando. Soy optimista en extremo y me paso el día soñando despierta porque cada vez duermo menos, sobretodo si cae un buen libro en mis manos! No soy una bloguera novata, pero tampoco me considero ninguna experta; sin embargo espero poder dar lo mejor de mi y que disfrutéis con cada una de nuestras entradas!

Por cierto, no es que lo haya olvidado, mi nombre es Laura ¡Encantada! Soy barcelonesa, criminóloga en proceso (o no), cazadora de cuentos e inspiración creativa, me hayo absorta en un mundo de libros y palabras. ¡Y viviré del amor al arte!

Esto último es broma, aunque soy feliz tan solo con vivir rodeada por él.

Espero, y deseo con todo mi corazón, que este blog que nosotras iniciamos con tantas ganas se convierta en un pequeño rinconcito para vosotros en el que poder compartir nuestra pasión por la palabra escrita… ¡Nos leemos muy pronto! (No os olvidéis de comentar o el monstruo bloguero irá a visitaros durante la noche jijiji :P)

A unos kilómetros de distancia, nuestra fiel y querida compañera Elia se encuentra disfrutando de unas buenas vacaciones por ésta misma razón dejaremos que sea ella quien se presente a su regreso ^^

Dicho esto, le cedo la palabra a nuestra tercera colaboradora!

                                                                           <º))))><>>((((º>

Llegado cierto punto, muchos lectores deciden dar un gran paso y pasar de lectores a escritores. Yo lo hice, y aunque no sé si lo que escribo es bueno o malo, a mí no me importa, porque escribir me sirve para expresarme y también para relajarme. Sin embargo, siempre hay una cosa de escribir que detesto: La primera frase. Escriba lo que escriba, nunca sé como empezar, así que no esperéis grandes comienzos por mi parte.

Bueno, ahora lo más difícil ya está hecho, ya he comenzado. Mi nombre es Ángela y soy una cazadora. Cazadora de cuentos, de sombras y de quidditch.

Supongo que todos conoceréis Cantabria, y si no os adelanto que es una región al norte de España. En el sur de Cantabria, hay una pequeña ciudad de nombre Reinosa. A unos kilómetros de la cual hay un pequeño pueblo donde vivo yo. Aunque, realmente yo vivo en mi propio mundo, donde estudio en Hogwarts, cazo demonios como actividad extraescolar, juego al quidditch en clase de educación física y paso los veranos entre el campamento mestizo y Panem.

Me gusta vivir sonriendo a la vida, pensando que todo es de color de rosa y viendo unicornios voladores por ahí, y espero contagiaros un poco de mi optimismo… Y de amor por los libros, si es que no lo sentís ya.

Por nuestra parte, nos comprometemos a actualizar siempre que podamos, a compartir con vosotros nuestros descubrimientos literarios y a contaros esas pequeñas cosas que hacen hermosa la vida de los lectores. Esperamos que vosotros también compartáis cosas con nosotras, que nos deis vuestras opiniones y que comentéis; porque vuestros comentarios son ambrosia para nosotras y mantienen vivo este blog.

Espero sinceramente que os guste este blog y que nos ayudéis a mejorarlo.


Saludos desde nuestro propio mundo, 

Ángela, Laura y Elia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada