¡Las mejores herramientas para los mejores cazadores!

Ha llegado el momento, después de las presentaciones, toca empezar a públicar :D ¡Espero dar la talla!

Al tratarse de un blog literario queríamos comenzar de una forma simpática y poco común. Y que mejor forma de empezar con una manualidad? ¡Si, habéis leído bien! (Ya habrá tiempo para reseñas y demás, no os preocupéis).

¿Quién no ha coleccionado, en algún momento, más de un marca páginas o un punto de libro (y dos, tres y un montón más)? La respuesta entre los lectores habituales sería NADIE.



Por ésta razón y como amantes de los libros que somos, tenemos que considerarlos una herramienta fundamental para el disfrute de la lectura! Así que aquí os traigo unos sencillos pasos para conseguir un marca páginas tan chulo como el mío! (Si, es por presumir :P) Es bonito, rápido y fácil de hacer y además podéis decorarlo como más os guste.


MATERIALES:



- Papel o cartulinas de colores
- Lápiz y goma de borrar
- Tijeras
- Pegamento
- Regla de 15cm (o más)
- ¡¡Mucha imaginación para que sea único y original!!






PASOS A SEGUIR:

Paso 1: En primer lugar hay que dibujar tres cuadrados del mismo tamaño (formando una L, igual que los de la imágen), en mi caso los hice todos de 6cm x 6cm. Lo mejor es no hacerlos excesivamente grandes.



Paso 2: En segundo lugar, dividimos por la mitad los dos cuadrados laterales formando dos partes triangulares en cada uno. Los triángulos exteriores serán papel sobrante en el momento de recortar.



Paso 3: Es el momento de recortar, es importante que quede de la misma forma que en la imagen!

 
Paso 4: En cuarto lugar, toca doblar y pegar las partes adecuadas, (al tanto con las imágenes). Y ante cualquier duda, comentad y estaremos encantadas de ayudar!





Paso 5: ¡A decorar y disfrutar de los resultados :D!


¡Espero que os haya gustado las entrada, que os animéis a hacer vuestro propio marca páginas y nos mandéis fotos a la dirección del blog (taleshunters@gmail.com)!

Esto es todo por hoy amigos :P

Laura.

PD. Ésta entrada no habría sido posible sin el descubrimiento de éste post, ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario