Pregunta de la semana (6)

¿A QUÉ PERSONAJE LITERARIO ELEGIRÍAS PARA PASAR
EL RESTO DE TU VIDA CON ÉL O ELLA?

Bueno, ésta semana yo me estreno con esta sección, y como es mi primera vez en esto, espero que no me juzguéis muy duramente si no lo hago suficientemente bien :)

He elegido esta pregunta porque es algo que yo me he preguntado a mí misma en algunas ocasiones, y me pareció interesante ver que pensaba otra gente. Al principio me parecía una pregunta relativamente fácil, pero lo cierto es que al plantearme la pregunta "en serio" he tenido que pasar un rato pensando. Y es que hay tantas posibilidades, y todas tan tentadoras...  Finalmente me he decidido por Will Herondale, de la trilogía Cazadores de sombras: Los Orígenes. ¿Por qué? Bueno, Will es un poco exasperante a veces, y a menudo dan ganas de espabilarle con un bofetón, pero en el fondo es todo lo que se podría pedir en un hombre ¿no? Inteligente, sarcástico, un poco rebelde, ingenioso, gran amante de la lectura... Y, todo tengo que decirlo, de muy buen ver (me arriesgo a sonar superficial, pero soy de las que piensa que todo cuenta, aunque no en la misma medida). Además, Will es discreto y de lo más galante cuando le interesa. ¡Perfecto, al menos para mí!

Y vosotros, cazadores, ¿a quién elegiríais?


¡Un besazo a todos y espero que os animéis a contestar a la pregunta!


Ángela


P.D Me disculpo si no he estado a la altura, ¡es que mis compañeras han dejado el listón muuy alto!

3 comentarios:

  1. Ay, yo siempre pienso en Will Herondale, es que es mi personaje masculino favorito... No puedo pensar en otros xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Yo también elegiría a Will Herondale. Es, probablemente, mi personaje masculino favorito. Es taaaan genial *_*
    Un beso

    ResponderEliminar