La pregunta de la semana (11)


¿CUÁL ES EL LIBRO QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTA PERO A TI NO?


Más que un libro en concreto, es un autor. Federico Moccia tiene bastante éxito últimamente aunque no se si tanto como para decir que a todo el mundo le gusta... No negaré que me gustan las adaptaciones de sus libros (eso sí, la versión española). Pero su forma de escribir... la lectura se me hacía muy lenta, su prosa es muy densa y me sentía como si no avanzase absolutamente nada. Solo he leído Perdona si te llamo amor y paso en mi estantería año y medio a la espera del momento adecuado. Si le sumamos todo eso y que el libro es un tocho considerable...imaginaos lo que tardé en acabarlo. Me gusta las historias que plantea pero su estilo como escritor, no es para mi. Seguramente en algún momento lea Perdona pero quiero casarme contigo por saber como acaba la historia pero no está entre mis prioridades.


Y a vosotros, 
¿Os gusta Federico Moccia?¿Qué libro es el que no os acaba de gustar?

¡Y eso es todo por hoy! Disfrutad de la lectura cazadores :D


Nos leemos pronto,



Laura.

5 comentarios:

  1. Perdona si te llamo amor me gustó mucho
    en mi caso es canciones para Paula
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído a este autor pero con las críticas que tienen sus libros no creo que lo haga. Un libro que a todo el mundo gusta menos a mi es "El amor es todo menos sencillo". No es que no me gustase, solo que todo el mundo dice que es un gran libro y a mi no me lo pareció tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holi, yo me lo he leído y la verdad es que no está mal, pero debo admitir que no es ni de lejos uno de mis libros favoritos, y tampoco volvería a releerlo. Como lectura transitoria esta bien, pero si tienes que volver a leerla, ¡ya cuesta!

    Un besazo ^^
    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues a mi Moccia me gusta mucho, es más, Perdona si te llamo amor es mi libro favorito de el. Y en cambio, a mi las versiones españolas de sus libros no me gustan nada xD
    Un libro que creo que a todos gusta y a mi no es Entrevista con el vampiro, no me gustó nada.
    besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincido contigo! Entrevista con el vampiro se me hizo tremendamente pesado y estuve a punto de abandonarlo varias veces... Al final lo acabé por cabezonería más que por otra cosa u.u

      Eliminar