In My Mailbox (14)


¡Buenas cazadores!

Hoy os traigo un nuevo IMM con todos los libros que he conseguido este mes de Noviembre. He conseguido bastantes (por no decir muchos) y me he prometido a mi misma que hoy es el último mes que dejo que mi vena de compradora compulsiva me invada. Sé que lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, pero ahora sí que sí lo voy a cumplir.

Aquí os dejo con la foto de familia:


En principio no tenía previsto comprar muchos, pero fui al Mercat de Sant Antoni (donde compro los libros de segunda mano), vi unas cuantas gangas y no pude resistirme. No tengo remedio...


- White Hot Kiss, de Jennifer L. Armentrout: me encanta esta autora. Desde que leí Obsidian, he querido leer todos los libros publicados de esta autora. Así que poco a poco me estoy haciendo con ellos. Y la temática de este me ha llamado especialmente la atención. Además, tiene buenas críticas así que espero que me guste.

- My Life Next Door, de Huntley Fitzpatrick: mi enganche a las novelas románticas juveniles me ha llevado a comprar esta monada de libro. Ya se que es la típica historia de "chico y chica, hijos de familias que se odian entre ellas, se enamoran y se crea un amor secreto, etc,", pero tiene esa simplicidad que tanto me llama la atención este tipo de historias.

-Stolen Songbird, de Danielle L. Jensen: me enamoré de este libro cuando leí su sinopsis. Algo me llamó la atención. Igual porque se parece a la historia de la Bella y la Bestia, o igual porque la idea de que la prometan con un trol me hizo sentir curiosidad. Porque claro, yo me imagino un trol y lo veo todo muy raro. A ver cómo me sorprende la autora.


- El mar infinito, de Rick Yancey: necesitaba este libro como el respirar. Desde que salió en inglés, iba contando los días para que RBA anunciara su publicación. Y después de como acabo La Quinta Ola... ¡Y por fin lo tengo en mis manos! A simple vista, igual me ha decepcionado un poco que la segunda parte tenga la mitad de grosor que tenía el primero. Decepcionado en el sentido de que me esperaba más historia y al ser cortito, seguramente me quedare con ganas de más. Va a ser uno de los libros que lea primero este mes.

- Asedio y Tormenta, de Leigh Bardugo: otro libro que necesitaba tener en mis manos. Es una tortura que la editoriales nos hagan tanto esperar :'( El primero me encantó. Y claro, tenía muchas ganas de leer su continuación. Y esperando y esperando fecha de publicación, por fin, gracias a una amiga, me enteré. Espero que sea igual de bueno que el primero.

- La Prueba de hierro, de Holly Black & Cassandra Clare: todo libro que Cassandra Clare publica, libro que tiene que estar en mi estantería. Y por fin puedo leer algo de ella que no sea Cazadores de Sombras. De la otra autora no he leído nada, aunque se un par de libros que ha escrito. Pero tengo muchas ganas de ver que han conseguido amabas en este libro. 


- Amor con amor se paga, de Sarah MacLean: ya he repetido muchas veces que Sarah MacLean es una de mis autoras favoritas. Me han gustado todos sus libros y uno de ellos está entre mis favoritos. Y hace poco me leí el primer libro de esta saga y, como los anteriores, me encantó. Tenía muchas ganas de leer el segundo porque he leído que es mucho mejor que el primero. No creo que tarde mucho en ponerle las manos en cima.

- El libro de los Bardos, de Lena Valenti: se acerca el final de esta saga tan y tan larga, y en parte me da mucho miedo. Porque en una presentación ya dijo que no todos los personajes iban a tener un final feliz. Conclusión: va a morir más de uno. Y ya temo todo lo que pueda pasar tanto en este libro como en el último. Solo espero que Lena sea buena.

- Aguas turbulentas, de Kat Falls: hace ya bastante que me leí el primer libro y no estuvo nada mal. Me quedé intrigada sobre como la autora iba a acabar la historia, así que cuando me enteré que iban a publicar el segundo y último libro, lo compré en cuanto pude. Estoy en modo <<acabar series empezadas>> así que ya me va bien.


- El prisionero del cielo, de Carlos Ruiz Zafón: después de buscar y buscar, por fin encontré el tercer libro de El cementerio de los libros olvidados de segunda mano. Y ya puedo decir que tengo todos los libros de Carlos Ruiz Zafón. Estaba esperando tenerlos todos para poder leerlos de golpe, así que ya puedo ponerme con ellos.

- Hijo de la Noche, de Sherrilyn Kenyon: siempre he querido leer algo de esta autora. Y bueno, vi este libro baratísimo y lo compré para ver que tal. La temática de los libros me recuerda bastante a Lena Valenti, así que seguramente me gustará.

- Ninfas, de Sari Luhtanen & Miiko Oikkonen: la compra de este libro fue una auténtica sorpresa. Me llamó la atención la portada y tenía la sensación de que me sonaba de algo (descubrí después que era una de las novedades de este mes). Pero me gusto la sinopsis y por lo que valía, lo compré. Ahora me estoy arrepintiendo un poco porque he leído un par de reseñas y no lo ponen muy bien. Pero como siempre digo, mejor compruébalo tú misma.

¿Qué os parecen? ¿Ya habéis leído alguno de ellos?


Carlota 

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Como te entiendo...Yo cada vez que voy al Mercat de Sant Antoni me llevo algún libro, porque hay cada oferta...
    La prueba de hierro me llama mucho >_<
    El prisionero del cielo no tardará en caer en mis manos.
    Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya de libros!!
    My life next door me llama muchísimo (ya está en mi Wishlist :D)
    Todavía no leo la Quinta Ola, pero está entre mis pendientes y todos habláis demasiado bien del autor
    Creo que he roto definitivamente con Cassandra Clare. No me malinterpretes, sus libros me gustan mucho, pero está sobreexplotando la trama de Cazadores de Sombras. Y si bien la Prueba de Hierro no se trata de eso, no sé... no me convence
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Muero mucho por My life next door, lo tengo en mi wishlist desde hace bastante así que a ver cuando puedo hacerme con él. El mar infinito será de mis próximas lecturas y al igual que a ti, me sorprendió mucho lo finito que es :S Amor con amor se paga y Aguas turbulentas me gustaron mucho, la verdad.

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Carlota ♥

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos que me llaman y sagas que quiero empezar!
    A ver cuando sigo con los Vaniriros, que me quedé en el de Noah...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones, disfruta de su lectura.
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  6. Geniales los libros, espero que disfrutes las lecturas.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He leído el primer libro de La sombra del viento, y aunque me gustó, tampoco me dejó con ganas de leer los siguientes. Me encanta el estilo del autor, aunque no fue el libro que más de gustó de él.

    Estoy leyendo muy buenas opiniones de Sombra y hueso, tendré que hacerme con él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué montón ! os quiero todoss! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  10. muy interesantes.. pero MUY FAN de Sherrilyn Kenyon, así que ese es de los míos... y luego Carlos Ruiz Zafón que también es uno de mis autores preferidos!! :)
    Te diría que de Kenyon, esta saga a mí me parece normalita.. es de extraterrestes y tal, rollo ciencia ficción, pero no mata. LA SAGA; con mayúsculas es Cazadores Oscuros.. y es genial, yo te la recomiendo toda de pe a pa x)
    en cuanto a la "trilogía" de Zafón, de trilogía tiene más bien poco.. porque no hay personajes que se mezclen ni nada, sólo que los tres están ambientados en Barcelona.. pero bueno, espero que te guste.. me leeré tu reseña en cuanto la publiques!
    un beesito

    ResponderEliminar