Top Ten Tuesday: Mejores libros leídos en 2014


¡Buenas cazadores!

¡Hoy es martes y eso significa nuevo Top Ten Tuesday! Como pasó con el anterior, se acerca el fin del 2014 y por tanto, hay que hay recopilaciones del todo el año. Y esta semana toca hacer una lista de mis 10 mejores lecturas del año. Teniendo en cuenta que según Goodreads he leído 98 libros, entenderéis lo difícil que es elegir solo 10. Más o menos he conseguido sacarlos, pero me ha costado. Aquí tenéis mi lista :)


Angelfall (Penryn & the End of Days, #1)Bajo la misma estrellaVampire Academy (Vampire Academy, #1)

Angelfall tenía que estar en mi lista sí o sí. Me encantó la historia, me enamoré de los personajes y también tengo en cuenta que ha sido el primer libro que leo en inglés de este estilo y pareció muy buena experiencia. Bajo la misma estrella también tenía que estar, por motivos que todo el mundo sabéis. También podría ponerlo en mi "Lista de libro que te han hecho caer cataratas del Niagara por los ojos". Y Vampire Academy también ha sido uno de los mejores, aunque en realidad englobaría toda la saga en sí, porque toda ella es increíble. No hay ninguno que sea peor que otro, sino que a medida que avanzas van mejorando progresivamente. Y la protagonista es una auténtica badass que te hace disfrutar de verdad.

Since You've Been GoneTrono de cristal (Trono de cristal, #1)Los días que nos separan

Since You've Been Gone ha sido uno de esos libros que aunque parece el típico libro de verano dentro esconde algo más. Y mira, se ha conseguido colar entre mi lista de mejores lecturas. Se ha convertido en un libro muy especial para mí y seguro que lo volveré a leer cuando menos me lo espere. Trono de Cristal ha sido un libro que me ha sorprendido porque sabía que me iba a gustar pero no al nivel que me ha acabado gustando. Lo devoré de principio a fin, la protagonista se ha convertido en mi favorita y la historia es muy original y adictiva. Y Los días que nos separan también ha sido una sorpresa. Es una historia preciosa, que me ha enganchado y emocionado, he reído, he llorado, me enamorado de los personajes. Cuando lo empecé a leer no pensaba que fuera a ser tan especial como es este libro. 

Obsidian (Lux, #1)Las carreras de Escorpio

Obsidian ha sido sin duda una de las mejores lecturas del año, aunque también debería incluir Onyx y Origin (no, Opal no me gustó nada). Me he vuelto adicta a esta saga, a Deamon y a esos seres llamados Luxes. Me he leído de una tirada los cuatro libros que hay publicados y ya tengo marcado en mi calendario la fecha de la publicación del último. Dios, lo necesito como el respirar. Y Las carreras de Escorpio también se cuela en esta lista. Hubieron algunas cosas que me decepcionaron pero la historia en sí supero esas decepciones. Incluso me quede con ganas de un par de capítulos más.

La caída de los reinos (La caída de los reinos, #1)We Were Liars

Como ya sabéis por mis últimas reseñas, he caído en las redes de La caída de los reinos. Un libro del cual no esperaba nada y ahora está entre mis mejores lecturas. La historia es muy interesante, los personajes me encanta y tengo mucho interés por saber qué pasara en las siguientes partes porque ha llegado un punto que ja no sé qué piensa hacer la autora. Y We Were Liars también tenía que estar entre mis mejores lecturas. Sabía tan poco de este libro cuando lo empecé a leer... y la sinopsis no ayudaba mucho. Pero el final es muy sorprenderte, el que menos te esperas que fuera a ser.

¿Qué os parece? ¿Qué autored habéis descubierto vosotros?


Carlota

11 comentarios:

  1. De ellos solo leí bajo la misma estrella y otros los tengo pendientes ^^
    buen top <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :D guuuuau, hay miles de libros que estoy deseando leer :) BLME es uno de mis libros favoritos de este año! Y deseo leer Ángeles caídos y Las carreras de Escorpio! Un besin =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La mayoría los he leído: Obsidian, Los días que nos separan, Trono de Cristal y Bajo la misma estrella. Los otros son los que necesito leer, jaja <3

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vos con Obsidian y Vampire Academy. Tengo Pendiente Ángeles caidos, espero poder leerla pronto!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Obsidian, y Bajo la misma estrella, aunque no se si lo meteria en mi top10...
    Quiero leer Angeles Caidos <3

    ResponderEliminar
  6. De tus mejores lecturas solo me falta por leer uno, We were liars, y ya está en mi poder :3 Trono de cristal y Las carreras de escorpio me sorprendieron y gustaron bastante, y Vampire academy es un clásico ya <3

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído dos de los que pones...
    BLME que es maravilloso y precioso, y me encantó x)
    y Vampire Academy que lo acabé ayer, no está mal.. pero no creo que entrara en mi top10, me gustó.. pero diría que en 2014 he leído mejores
    me voy a hacer mi TTT ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo odio la saga Lux... madre mía, es que no puedo verla ni en pintura x) Angelfall no me llama demasiado la atención, aunque he leído reseñas muy buenas.
    Con Trono de Cristal empecé a leerlo pero lo dejé porque tenía otras lecturas más urgentes. Al final no he vuelto a retomarlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. quiero leer bajo la misma estrella y obsidian >.<
    cariños!

    ResponderEliminar
  10. Trono de cristal y Las carreras de Escorpio estuvieron en mi lista del año pasado, ¡son tan geniales! De los que muestras tengo muchas ganas de leer We were liars ♥

    Un beso, Carlota ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De los que pones solo he leído Bajo la misma estrella y me gusto bastante. El de We were Liars me llama bastante la atención. Y este año una de mis mejores lecturas fueron sin duda los de Michelle Hoodkin, Un beso^^

    ResponderEliminar