In My Mailbox (4)


¡Buenas cazadoras!

¡Cuanto tiempo sin publicar nada! Cuanto lo echaba de menos... Por fin he acabado todos los exámenes finales y por supuesto, ya puedo decir que estoy de vacaciones!!! Y por tanto, tengo tiempo de sobras para dedicar a mis lecturas acumuladas y al blog.

Hoy os traigo una nueva entrada de IMM donde os presentaré nuestras nuevas adquisiciones del mes de Enero. Entre regalos de navidad, autoregalos y compras, se puede decir que he conseguido bastantes. Y la verdad, esto no me beneficia en nada porque mi lista de libros pendientes se va alargando más y más. A este paso tendré que tomarme un año sabático o crear una máquina para parar el tiempo y así poder leérmelos todos. 

En fin, comencemos con la presentación de todos ellos. ¿Qué os parecen mis adquisiciones?



La verdad, son más de los que acostumbro a conseguir. Aunque soy una compradora compulsiva de libros, me limito al dinero que tengo y como ando bastante pelada... Bueno, ahora os lo presentaré en tandas:


- Nacida a medianoche, de C.C. Hunter. Este libro llevaba un tiempo en mi lista de libros que quería e inesperadamente llegó a mis manos como regalo de reyes. Leí varias reseñas y lo vi bastante bien, me gustó mucho la historia así que seguramente caerá rápido.


Estos tres libros me los compre con motivo del reto English books al que nos hemos apuntado las tres miembros del blog, donde nos hemos comprometido a leernos 5 libros en inglés cada una este año. Y aunque se que mi limitado conocimiento del idioma me pondrá algunas trabas, pienso conseguirlo sí o sí.

-Angelfall, de Susan Ee. Lo vi mientras exploraba por Goodreaders y me gustó mucho la historia ya que he leído pocos libros de ángeles (excepto Oscuros el cual estoy a punto de acabar). Como vi que solo estaba en inglés me echó para atrás pero en cuanto me apunté al reto no dude en apuntarlo en mi lista.

- Poison Princess, de Kresely Cole. Me enamoré de este libro en cuanto vi la reseña de Hannah. Me encantan este estilo de libros y claro, no podía dejarlo pasar. Además la portada me encanta y es muy atrayente. El problema es que el nivel es bastante difícil, y aunque eso no me ha echado para atrás, creo que lo dejare para cuando tenga un poco más dominado lo de leer en inglés.

- Some Quiet Place, de Kelsey Sutton. Otro libro del que me enamoré después de leer la reseña de Hannah. La verdad es que no parece de los libros que leo normalmente pero es que la historia es tan original que no pude resistirme a él. Además que las opiniones son buenísimas y según he leído el estilo de la autora es increíble. Otro de los libros que no tardaré en leer.



- Vampire Academy: Promesa de Sangre & Vampire Academy: Deuda de Espíritu, de Richelle Mead. Como ya habréis podido comprobar, estoy enganchadísima a esta saga. Aún voy por el tercero de ellos pero como sabía que me lo leería en un momento, me compré la cuarta parte como un autoregalo de Navidad. El quinto, salia el día 15 de este mes y en cuanto llego el día fui a comprarlo. Tengo muchas ganas de leerlos, aunque se que cuando llegue al quinto, necesitare el sexto y último libro de la saga pero como no está publicado en España acabaré atacada de los nervios.

¡Ahora os presentaré las nuevas adquisiciones de mi compañera Laura! Las dos adquisiciones son también motivo del reto English Books y ambos tienen una pinta...


-Eyes Like Stars, de Lisa Mantchev. Lo primero que pienso cuando veo este libro es que la portada es hermosa. A eso se le suma una historia de los mas original, donde el teatro y sus personajes cobran vida. Una novela donde se unen las hadas, lo sobrenatural y las obras de teatro mas clásicas, ¿No os apetece hincarle el diente?

-The Assassin's Curse, de Cassandra Rose Clarke. Una historia de piratas, la huida de una chica que es obligada por sus padres a casarse y una maldición que sin querer activa esta entre ella y el asesino que mandan detrás de ella. Solo con estos tres elementos ya tengo ganas de leerlo para saber que le deparará al futuro a esta desafortunada protagonista.

¿Habéis leído alguno de ellos? Si es así, ¿cuales son vuestras opiniones?


Carlota

3 comentarios:

  1. Saludos Tale Hunters, os he nominado a los liebster award friendofdarkness.blogspot.com.es/2014/01/liebster-awards.html

    Nos vemos...
    Shadow

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Ayer mismo empecé con Nacida a Medianoche, y de momento aunque me está gustando, me da la sensación de que le falta un poco de acción. Pero como te he dicho, estoy tan solo en el principio, así que ya veremos como acaba:) Tengo muchísimas ganas de leer Some Quiet Place y Angelfall, he escuchado cosas muy buenas de ambos!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me he leído ninguno de ellos, pero me llaman la atención dos de ellos. Angelfall y Some Quiet Place, tienen muy buena pinta y este año quiero retomar el leer en inglés, así que igual me animo con estos.
    Un beso

    ResponderEliminar