¡A la hoguera!

¡Hola cazadores!

¿Cómo estáis? Ayer la lluvia casi nos agua San Juan a unos cuantos, pero las Cazadoras de Cuentos no  vamos a permitir que eso pase en nuestro blog, y, aunque con un poco de retraso, vamos a celebrar San Juan por todo lo alto, con nuestra propia hoguera y todo. Así que... ¡que arda, que arda!


Pero bueno, para mantener una buena hoguera encendida (y esto es fundamental porque la noche es oscura y alberga horrores) hace falta avivarla. Y nosotros vamos a hacerlo por todo lo alto. Os voy a dar tres opciones para tirar a la hoguera y hacerla más grande:

Un libro que habéis leído en el último año y que desearíais no haber leído porque no ha merecido la pena.

Un personaje de libro que realmente penséis que estaría mejor ahí metido.

Un deseo literario para este año.

Espero que os guste la idea y que os animéis a participar en los comentarios, respondiendo a cualquiera de las tres (o a todas). Y como hay que predicar con el ejemplo... ¡vamos allá!


-Un libro que he leído en el último año pero que mejor no haberlo leído.

En general yo pienso que la mayoría de los libros aportan algo y está bien haberlos leído aunque solo sea por poder opinar acerca de ellos justamente, pero si tengo que escoger alguno me quedo con la trilogía 50 sombras de Grey, la cual no soporto. Es que es tan... sosa. No sé, no expresa nada, se me hizo aburrida. Y bueno, mi opinión queda medianamente clara en esta primera entrada de las diez razones de Chip&Dale.

-Un personaje de libro al que tirar a la hoguera.

Bueno, esta no tengo ni que pensarla. Gerde, ¡a la hoguera! ¡Por furcia! Para los que no sepan quien es esta "entrañable" feérica, ella es un personaje de la Trilogía Memorias de Idhún, escrita por Laura Gallego. Y los que hayan leído la trilogía os podrán corroborar que la verdad es que es bastante fácil cogerla manía (al menos para mí lo fue).

-Mi deseo literario para  este año
Que antes del próximo San Juan se publique Vientos de Invierno (sexto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego) o que al menos tengamos una fecha no muy lejana. ¡Por pedir que no quede! *se pone de rodillas y empieza a orar a R'hllor* Bueno, eso y seguir aquí en este blog para entonces, con mis maravillosas compañeras y con vosotros, cazadores :)

¡Y eso es todo por mi parte! Ahora es cosa vuestra...

Besos,

Ángela

3 comentarios:

  1. Hola^^
    -Un libro que habéis leído en el último año y que desearíais no haber leído porque no ha merecido la pena.
    Pues ahora mismo no sé, todos lo libros me han gustado aunque sea un poco...quizás elegiría Sushi para principiantes, por la decepción que me llevé.
    -Un personaje de libro que realmente penséis que estaría mejor ahí metido.
    Louis y Lestat, de Entrevista con el vampiro, no puedo con ellos.
    -Un deseo literario para este año.
    Que Stephen King se deje caer por España pronto :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Un libro que habéis leído en el último año y que desearíais no haber leído porque no ha merecido la pena.
    50 sombras de grey

    Un personaje de libro que realmente penséis que estaría mejor ahí metido.
    Pues, mmmm, diré que Morgana

    Un deseo literario para este año.
    Tener todos mis libros de mi Whislist
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo que pides de Vientos de Invierno lo veo imposible, tendrán que pasar más años para que Martin nos resuelva las dudas que se quedaron con Danza (aunque está el prólogo y algunos capítulos ya publicados).

    Un libro que no ha merecido la pena ha sido el de Por trece razones, me pareció horrible, que mandaba un mensaje equivocado y la protagonista una drama queen de cuidado.

    Un personaje de libro que tendría que estar ahí metido... Pues Matthew Shame, de Panteras, qué asco le cogí al personaje xD

    Deseo literario: bajar los libros que quiero leer a menos de 100, que yo añado y añado en Goodreads sin fin xDD Si tuviese dinero para tantos... :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar