Top Ten Tuesday (4): Libros que deberían estar en tu bolsa de la playa este verano


¡Buenas cazadores!

Empezando la primera semana de exámenes y ya estoy deprimida. Necesito vacaciones, verano, playa, no hacer nada -.- Y lo veo tan lejos... En fin, ¡hoy os traigo una nueva entrada de Top Ten Tuesday! Esta semana se trata de recomendar libros para este verano. En vez de hacer un top 10, he hecho un top 5 debido a que no tengo mucho tiempo y estoy bastante cansada... Lo siento.

Aquí tenéis la lista:


1. Nubes de Ketchup, de Annabel Pitcher: Nubes de Ketchup es un libro para leer en cualquier momento del año pero ya que la historia que Zoe nos va a contar comienza en pleno agosto ¿qué mejor recomendación que ésta? Puede que el calor consiga transportarnos al pequeño cobertizo en el que una alocada adolescente explicará un relato plagado de secretos, mentiras y amores de verano a un asesino encerrado en el corredor de la muerte. Si os animáis a leerlo, ¡espero que disfrutéis tanto como lo hice yo!

2. Nacida a Medianoche, de C.C. Hunter: en este libro la protagonista se va a un campamento de verano para personas con problemas, o eso es lo que ella cree. Pronto descubrirá que todas las personas del campamento son seres sobrenaturales, incluyéndola a ella. Este libro me ha parecido una buena recomendación para este verano, por el tema del campamento y todo eso. Y la historia no esta mal, para pasar un buen rato entretenida.

3. Soy el número cuatro, de Pittacus Lore: no sé por qué pero este libro me ha venido a la mente cuando he pensado en verano. Aunque no ocurre ni en esa época, ni tampoco hay nada que me recuerde. Igualmente lo recomiendo muchísimo. Es una historia de extraterrestres muy interesante y adictiva.  

4. Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan: Percy Jackson es igual a campamento mestizo. Y campamento mestizo es igual a verano. Pero no solo os lo recomiendo por eso. Este es uno de los libros más buenos que he leído nunca. El tema de la mitología griega, como el autor consigue combinar los mitos con la actualidad, los personajes... Lo recomiendo al 100%.

5. Mañana, cuando la guerra empiece, de John Marsden: este libro ocurre en Australia, donde un grupo de niños de un pequeño pueblo se van de excursión un verano y cuando vuelven, no hay rastro de vida. Y pronto se darán cuenta de que les ha invadido otro país. Lo leí hace bastante tiempo y la saga la tengo colgada porque la editorial Molino no ha continuado con ella, pero es de esos libros que recomiendo por lo entretenidos que son.


¿Qué os parece? ¿Qué libros elegiríais vosotros?


Carlota

2 comentarios:

  1. Mañana, cuando la guerra empiece, de John Marsden me llama bastante!

    ResponderEliminar
  2. El de Percy Jackson me lo apunto, que tengo ganas de comenzar esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar