Top Ten Tuesday (6): Libros en mi lista de para leer este verano


¡Buenas cazadores!

¿Cómo va todo? Al fin estoy de vacaciones, después de pasar unas horribles semanas llenas de exámenes... Aunque este TTT lo tendría que haber publicado la semana pasada, llevaba tal cacao en la cabeza que se me olvido por completo. Pero como dicen, ¡más vale tarde que nunca! Así que aquí lo tenéis:


1. Efímera, de Lauren DeStefano: aunque llevaba bastante tiempo en mi wishlist, no fue hasta el boom del último libro cuando decidí comprarlo. Y ahora esta cogiendo polvo en mi estantería, como la mayoría de mis libros. Como es uno a los que le tengo más ganas, estará en mi lista de libros de este verano. 

2. Sombra y Hueso, de Leigh Bardugo: otro de esos libros comprados hace un tiempo y que están acumulando polvo. Aunque tengo muchas ganas, hay algunas personas que me lo han desaconsejado... Y ya no se que pensar. Igualmente pretendo leerlo este verano.

3. Susurros, de A.G. Howard: Alicia en el país de las maravillas... Mmm, no se porque pero es de esas historias que te apetecen en leer en verano. 

4. These Broken Stars, de Amie Kaufman y Megan Spooner: tengo tantas ganas de leer este libro. Lo que pasa es que los libros en inglés me apetecen más leerlos cuando estoy de vacaciones, porque tengo menos cosas en la cabeza y no me da tanta pereza en el caso que tenga que pensar mucho. Por eso tengo planteado leerme la mayoría de mis libros en inglés este verano. 

5. En la oscuridad resplandecen las estrellas, de Diana Peterfreund: llevo queriendo leer este libro hace tanto tiempo que por fin puedo encontrar un espacio para ello. En vacaciones, con total tranquilidad y donde pueda disfrutar de él como dios manda.

6. Hopless, de Collen Hoover: entre tanta saga y trilogía, necesito algún libro único que me ayude a alejarme un poco de ellas. Y he elegido este libro para ello. Y no se porque, pero la portada me inspira a verano aunque no tenga nada que puedas identificarlo con él (cosas mías supongo).

7. Recuerda que me quieres, de Wendy Davis: es otro de esos libros que me inspiran a verano y no se porque. Será el hecho de que se basa en el cuento de Peter Pan o no se, pero no voy a pasar la oportunidad de disfrutar de el estas vacaciones.

8. Hambre, de Michael Grant: hace un año leí el primer libro y hace poco lo releí para ponerme en serio con esta saga. Aunque lo recordaba un poco "ni fu ni fa", la segunda relectura a mejorado mucho el recuerdo que tenía y ahora tengo muchas ganas de leer las continuaciones.Y este verano pienso ponerme al día si o si. 

9. El héroe perdido, de Rick Riordan: siempre me animo a leer los libros de Rick Riordan en verano. Su frescura y sencillez me animan en esta época. Así que pretendo empezar esta secuela de Percy Jackson que tengo tantas ganas de leer.

10. Firelight, de Sophie Jordan: este verano por lo menos tengo la intención de acabar con los libros que tengo del año pasado sin leer. Y este es uno de estos. Lo he ido atrasando porque no he leído muy buenas reseñas y por eso no me animo. Pero en algún momento me voy a tener que poner, y ese momento ha llegado. 

¿Qué os parece? ¿Que libros elegiríais vosotros?


Carlota

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hopeless lo tengo pendiente en la estantería, a ver si me animo con él pronto. Y Sombra y hueso es un libro que llevo tiempo queriendo leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Efímera lo leí hace poco y aunque me gustó esperaba algo más, me decepcionó un poco. Susurros y Sombra y Hueso llevan mucho tiempo en mi Wishlist, a ver si me hago con ellos. Hopeless y Recuerda que me quieres les tengo unas ganas tremendas, este verano caen fijo! Hambre ya lo leí y aunque al principio no me enganchaba luego es increíble, tengo que hacerme con los demás libros :3 Para seguir con las siguientes sagas de Rick Riordan tengo que terminarme Percy, que sólo me quedan dos libros D: Fireligh lo leí y no me gustó nada, no soportaba a la protagonista -.-"

    Espero que disfrute de todos ellos, ¡un beso!

    ResponderEliminar