¡Hola Cazadores!
¿Qué tal ha ido vuestra semana? Espero que os haya ido bien y haya estado llena de buenas lecturas. La mía ha cundido mucho, la verdad, y espero que el puente lo haga aún más, porque tengo un precioso montoncito con libros de lo más apetecibles esperándome ^^
Bueno, yendo al grano, hoy toca Pregunta de la Semana, y aunque me ha costado un poco decidirme entre todas las ideas que tenía, al final he encontrado una que me encanta:
¿QUÉ LIBRO HA MARCADO TU INFANCIA?
Si no os acordáis de ninguno, también podéis poner libros que simplemente hayan marcado el inicio de tu vida lectora.
Por mi parte, a mí desde pequeñita me han encantado los libros pero si hay uno que recuerdo con especial cariño es una recopilación de los cuentos de Hans Christian Andersen que tiene unas ilustraciones sencillamente maravillosas y que aún guardo como oro en paño.
Esta edición en concreto no es la que tengo yo, pero según Goodreads el contenido es el mismo y yo no tengo a mano mi libro para sacarle una foto.
Si os soy sincera, mi cuento preferido estaba entre Los tres cerditos, Blancanieves y Cenicienta (ya por aquel entonces apuntaba yo maneras, siendo una indecisa con las historias). Aún así, juraría que este es el primer libro que leí yo sola sin ninguna ayuda, así que de algún modo lo considero el inicio de mi vida lectora y lo guardo con muchísimo cariño.
¿Y vosotros qué libro recordáis que os ha marcado?
¡Muchos besos y disfrutad del fin de semana!
Ángela
¡Hola!
ResponderEliminarEl libro que sin duda marcó mi infancia fueron los de Fairy Oak o los de Ulisses Moore, creo que son de los primeros que leí y fueron dos sagas que amé y que recuerdo con mucho cariño.
¡besos!
Los de Fairy Oak también formaron parte de mi infancia, aunque un poco más adelante. ¡Lo que me gustaban a mí Vi y Babú! (Y Grisam, por favor)
Eliminar¡Un besazo!
¡Hola!
ResponderEliminarVaya, yo creo que coincidimos *-* A mi de pequeña (y a mis hermanas) mis padres nos regalaron una edición de tapa dura con los bordes dorados de una colección de cuentos de Andersen y recuerdo que lo leí muchísimas veces ^^ Después, más mayor, leí muchísimas veces Donde esté mi corazón, de Jordi Sierra i Fabra :3
¡Besos!
¡Hola!
EliminarPues creo que teníamos hasta la misma edición, o sino muy parecida... La de horas que he pasado yo con ese libro. Y con lo de Jordi Sierra i Fabra también, aunque ese en concreto no me suena haberlo leído la verdad
¡Un beso!