My Wishlist (3)

¡Buenas cazadores!

A pesar de que no estoy teniendo un buen día y mi estado anímico es pésimo, me he puesto a escribir ésta entrada y a ver si entrando en el mundo de los libros que tanto amo, me animo un poco.


Hoy os traigo una nueva entrada donde os enseñaré mi lista de libros más deseados! Pero aunque los desee con todas mis fuerzas aún no he encontrado un árbol en el que crezca el dinero (aunque no pierdo la esperanza de encontrarlo algún día) y por tanto no creo que llegue a conseguirlos en mucho tiempo. 

Como tengo bastantes libros que quiero y no puedo ponerlos todos, he decidido reducir la lista a los cuatro que tienen más posibilidades de caer primero.

Empecemos entonces:

Comienzo con uno de los libros con el que creo que disfrutaré más y seguro que será muy bonito.

La ladrona de libros, de Markus Zusak

Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 544
ISBN: 978-84-9908-807-5
Precio: 9.95€

Sinopsis:

En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura. Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

Hace algún tiempo que me llamo la atención éste libro. Al principio me lo recomendó una amiga pero no le hice mucho caso porque estaba saturada de libros y no quería más en mi lista de pendientes. Pero después de ver el trailer de la película, que estrenaran el año que viene, me enamoré de la historia y finalmente ha acabado en mi lista de próximas lecturas.

A continuación presento el libro que más ganas tengo de leer de todos y que no tardará en caer en mis manos.



La quinta ola, de Rick Yancey

Editorial: Rba Molino
Nº de páginas: 474
ISBN: 978-84-2720-422-5
Precio: 18€

Sinopsis:

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Como buena amante de la ciencia-ficción que soy, en cuanto vi este libro supe que seria uno de los que no tardaría en comprar. La portada me encanta y es lo que me animó a cogerlo y hojearlo. La historia promete, tiene algunas de las cosas que más me gustan en este tipo de libros: acción, extraterrestres, un escenario apocalíptico... 

 Aquí os dejo uno de los dos booktrailers que tiene:


En tercer lugar encontramos...


Sin lugar, Jon Robinson

Nº de páginas: 288
Editorial: Rba Molino
ISBN: 978-84-2720-396-9
Precio: 16€

Sinopsis:

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo exterior y saben que nadie vendrá a por ellos. Ni sus familias, ni la policía. Nadie. ¿Quién los ha escondido allí? ¿Qué pretenden sus captores? ¿Por qué han sido ellos los elegidos? Necesitan respuestas… y todas las respuestas se encuentran ahí fuera.

¿No creéis que con solo leer la sinopsis ya te crea suficiente intriga como para querer leerlo? Porque a mi es lo que me pasa cada vez que la leo. Los libros donde te presentan misterios me encantan pero a la vez los odio con toda mi alma. Soy una persona con poca paciencia, tengo que admitirlo y este tipo de libros me ponen muy nerviosa. Pero a la vez me fascinan los misterios y el ansia de saber que está pasando hace que acabe devorando el libro. A pesar de mi relación amor-odio no he dudado en darle una oportunidad... ¿Qué misterios habrán detrás de la prisión Sin Lugar?

Y por último pero no menos importante...



Jugando con fuego, de Niall Leonard

Nº de páginas: 288 
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-9043-014-9
Precio: 16,95€

Sinopsis: 

Cuando Finn descubre que su padre ha sido asesinado, su vida cambia radicalmente. Él es el principal sospechoso y deberá luchar para limpiar su nombre al mismo tiempo que averigua quién es el verdadero asesino de su padre. Finn deberá recorrer el sórdido submundo de Londres en busca de respuestas, desvelando los secretos oscuros de su familia y esquivando el peligro a cada paso.

Como he dicho antes, los libros con misterios me atraen tanto como no puedo con ellos. Si os soy sincera, cuando leí la sinopsis no me convenció del todo, no tiene la chispa que te incita a leerlo. Pero después de haber visto unas cuantas reseñas con opiniones bastante buenas decidí ponerlo en la lista de pendientes.

¿Qué os parecen? ¿Os gusta alguno? ¿Ya los habéis leído? Espero vuestros comentarios.

Carlota

4 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho la entrada aunque la verdad es que no conocía ninguno de los libros que has mencionado :S Eso si, el de Sin Lugar va a mi lista de deseados ya mismo, la sinopsis me ha dejado super intrigada.

    ¡Estaré pendiente por si colgáis a alguna reseña!

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. LA LADRONA DE LIBROS ES DIOSIL, NO SÉ QUÉ HACES QUE NO LO HAS LEÍDO AÚN.

    The 5th Wave lo leí hace unos meses en inglés y me gustó, aunque me esperaba algo más :( Creo que mi mayor problema es que no conseguí congeniar con la forma de narrar del autor y lo predecible que es.

    Y Sin Lugar no lo he leído, pero está recibiendo críticas de 'no te acerques a él ni con un palo'.

    Un beso Carlotins <3

    PD: ¡Soy Adriana! No te asustes ~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!
    Espero que te mejores
    y tengo la ladrona de libros que se lo compré a una bloggera y la quinta ola que me tocó en un sorteo.
    espero que te hagas pronto con ellos
    un beso!
    pd: Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. He leído La quinta ola que no me gustó tanto como esperaba, y le tengo muchas ganas a La ladrona de libros, que tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar