In My Mailbox (7)


¡Buenas cazadores!

Como siempre, cuando se acerca el fin del mes, toca hacer un recuento de todos los libros comprados, regalados, prestados y demás conseguidos. Y éste mes... creo que he sobrepasado la línea de normal. Entre que ha sido Sant Jordi y tanto me han regalado como he comprado, y encima han salido bastantes libros que quería, y me han llegado libros pedidos de bookdepository... Ha sido una barbaridad. Dejo que lo veáis vosotros mismos.


Quiero decir en mi defensa que normalmente no compro tantos libros. El día de Sant Jordi se apodero de mí la vena de compradora compulsiva y aprovechando el descuento que te hacían pues, me pase bastante. Para los próximos meses me intentaré controlar más.



- These Broken Stars, de Amie Kaufman y Meagan Spooner: lo vi hace algún tiempo en goodreders y me enamoró solo con la preciosa portada que tiene. Y cuando me llegó a casa y pude comprobar que era de tapa dura ya fue impresionante. Espero no tardar mucho tiempo en leerlo.

- Steelheart, de Brandon Sanderson: me llamó mucho la atención la historia (las historias de ciencia ficción con gente con poderes siempre me han gustado) y además tiene muy buenas puntuaciones en goodreads así que no dude en comprármelo. 



- Virus, de Megan Crewe: este mismo mes me leí la primera parte de esta trilogía y como me gustó muchísimo, más de lo que me esperaba y fue una sorpresa, me compre la segunda parte inmediatamente. Espero que continúe con el nivel del primero y que no tarden mucho en sacar el tercero.

- Efímera, de Lauren De Stefano: ¡después de unos cuantos años en mi wishlist por fin he decidido comprármelo! Ha hecho falta que terminaran la trilogía y bastantes reseñas leídas para que por fin diera el paso. Según una amiga tengo que leerme esta trilogía si o si, así que ya está, el primer paso que es comprarlo ya está hecho, ahora solo queda leerlo....

- El Juego Infinito, de James Dashner:  La trilogía del Corredor del Laberinto se ha convertido en una de mis favoritas y su autor también, así que en cuanto vi que Montena iba a traer su nuevo libro, sabía que no iba a dudar en comprarlo. Además siempre he querido leer algún libro sobre ciencia ficción relacionado con videojuegos y éste, en especial, al venir de la mano de James Dashner... fui el mismo día que salía a comprarlo. 


- El dragón de las Highlands, de Kimberly Killion: ésta autora no es muy conocida, creo que solo tiene dos libros publicados en España. La conocí por primera vez cuando me compré Su único deseo por casualidad y me encantó. Y como resultado, me he comprado este libro y a ver si resulta tan adictivo como el otro. 

- Si decido quedarme, de Gayle Forman: siempre me ha echado para atrás este libro ya que intento huir de todo libro que tenga pinta de que me vaya hacer llorar y sufrir. Pero hace poco salió el tráiler y me dije ¿Por qué no? Lloraré mucho, lo sé.



- En la oscuridad resplandecen las estrellas, de Diana Peterfreund: no sé qué me pasa últimamente pero todos los libros que me compro son sobre experimentos y cosas de esas. Pero este libro llevaba bastante tiempo queriéndomelo comprar, la historia promete bastante con esa especie de toque a lo "Romeo y Julieta".

- Sombra y Hueso, de Leigh Bardugo: negándome a hacer caso a las advertencias de una gran amiga mía me compré este libro que tantas ganas tenía que leer. Aunque no sé porque me lo desaconsejó tanto, he leído buenas reseñas y tiene buena puntuación en Goodreads. Pero bueno, prefiero comprobar las cosas de primera mano.

- El héroe perdido, de Rick Riordan: tenía muchas ganas de empezar esta especie de segunda saga continuación de Percy Jackson. Rick Riordan es un escritor que me encanta y decidí que me iba a leer todos sus libros. Además Percy Jackson es una saga increíble y ¿cómo iba a decir que no a su continuación?



- Despierta, de Beth Revis: este es el libro que me tocaba leer para el club de lectura este mes. La portada es preciosa y la historia no pintaba nada mal. Es más, llevaba bastante tiempo en mi whislist. Pero después de leerlo puedo decir que me ha gustado, y ya está.

- Tan cerca, de Beth Revis: Si, lo sé, por lo dicho arriba no tengo pinta de que querer leer más pero quería darle una segunda oportunidad y ver como se desarrollaba la historia, por eso me compré el segundo. Pero la verdad, después de lo que escuché en la reunión del club de lectura, no sé si arrepentirme o no.


¿Qué os parecen? ¿Ya habéis leído alguno de ellos?


Carlota

8 comentarios:

  1. Hola^^
    El juego infinito me llama mucho.
    Si decido quedarme me lo leí hace poco y me encantó.
    Tengo muchas ganas de leer más cosas de Rick Riordan, me gusta mucho como escribe.
    Despierta me gustó mucho, esperaba bastante poco y me sorprendió para bien. Tengo ganas de leer Tan Cerca, aunque no sé yo...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El juego infinito tengo muchas ganas de leerlo =D y Si decido quedarme me llama la atención ^-^

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía Across the Universe. :3
    También espero hacerme pronto con Si decido quedarme.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué barbaridad de libros o_O
    El de These Broken Stars también lo quiero leer, la portada es preciosa *_*
    De El juego infinito las reseñas que he leído no lo ponían muy bien y, a pesar de que su trilogía del laberinto me encanta, de momento lo dejaré pasar, a ver si a ti te gusta ^^.
    De los demás hay varios que tengo pendientes, pero tengo muchas ganas de ponerme con En la oscuridad... Porque leí que estaba basado en Persuasión de Jane Austen y eso ya hizo decidirme (además de que tiene una preciosidad de portada xD).

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo El Héroe Perdido plenamente, y las portadas de los últimos dos libros son preciosas :3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues sí que has comprado! jajaja Yo por suerte he conseguido contenerme. De todos ellos el que más me apetece es Efímera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Despierta me ha gustado bastante y aún no he leído las continuaciones. Sombra y Hueso tengo muchas ganas de leerlo. Y James Dashner es un autor al que tengo muchas ganas.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar