Pregunta de la semana (5)

¿CUÁL ES ESE LIBRO QUE REGALARÍAS A CIEGAS?

¿Soy yo o cada vez escojo preguntas más rebuscadas? La verdad es que ésta es una elección difícil... Yo soy de esas personas que adoran regalar cosas (aunque no suelo tener mucho dinero para ello) me gusta escoger el presente adecuado para la persona adecuada así que escoger a ciegas es todo un reto. 

Llevo un rato dándole vueltas y creo que aunque yo no lo he leído (¡porque lo tengo pendiente!), SUSURROS de A. G. Howard podría ser un buen regalo para aquellos lectores amantes de los cuentos, la fantasía y la magia :) 

Porque... 


El País de las Maravillas existe.  
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. 
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?​

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.





Además tiene una portada tan cuca que sería un bonito "adorno" para cualquier estantería *-* ¡Hay que ver lo superficial que soy a veces!

En fin, ya se que no es un libro escogido precisamente "a ciegas" pero a mi éste género me tiene atrapada desde mis inicios como lectora así que... no hago daño a nadie influenciando al "supuesto receptor del regalo" para que se aficione al género ¿no?

Y vosotros, ¿qué libro regalaríais? ¡Comentad!

¡Y eso es todo por hoy! Disfrutad de la lectura cazadores :D

Nos leemos pronto,


Laura.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido con tu elección a ciegas :) La portada es preciosa y el libro pinta bien, así que sería una buena elección jajaja

    Yo regalaría alguno romántico juvenil, tipo Canciones para Paula -que tiene una portada preciosa aunque aún no he podido leerlo, pero le tengo muchas ganas- o Ese instante de felicidad -que lo tengo en mi estantería pendiente de ser leído-.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo creo que un libro para regalar a ciegas perfecto es El niño con el pijama de rayas o también Harry Potter :P
    un besote enorme^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo como soy así de rara, he pensado enseguida en "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry. Precioso y para todos los públicos. O "El alquimista", de Paulo Coelho. Me encantan los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es raro! Yo también había pensado en El Principito en un primer momento :D La verdad es que me parece una historia encantadora y que transmite cosas distintas según el momento en que lo lees.

      Un besito,

      Laura.

      Eliminar
    2. Jajaja... no, no es tan raro, es verdad, pero no es lo que suelo leer habitualmente. Y sin embargo los libros de romántica adulta que yo devoro no son algo para regalar con los ojos cerrados. Estos dos creo que se ajustan más a algo especial, valioso, y que además se adaptan a las circunstancias de cada persona para ser un detalle único y maravilloso.

      Eliminar
    3. Jajaja tienes razón! Yo también leo mucha romántica adulta y no se lo regalaría a cualquiera aun que si a más de una :P

      Eliminar
  4. No he leído Susurros
    Y yo regalaría La mecánica del corazón
    un beso

    ResponderEliminar