¡Booktag veraniego y vuelta a la rutina!


¡Bienvenidos cazadores!

Una servidora "recién llegada" de tierras escocesas os saluda y os pide disculpas por la prolongada ausencia :3 Sé que llevo un tiempo terriblemente desconectada... aunque por suerte Carlota se ha encargado de todo, por lo que todo es paz y felicidad ♥ Por cierto, ¿como está siendo vuestro verano?

Bueno hoy vengo con una buena noticia y es que estrenamos sección porque nos han nominado a nuestro primer booktag creado por Estantería compartida y al que nos ha nominado Rhaelys de Viaja con las palabras ^^ ¡Aquí podéis ver su entrada!

1. Un libro que te recuerde al verano.

Creo que uno de los libros que más me recuerdan al verano son Dos velas para el diablo de Laura Gallego. No sucede en la estación más calurosa del año ni guarda relación pero la primera vez que lo leí fue durante unas vacaciones en Almería tirada al sol en una hamaca junto a la piscina de un hotel así que es mi libro veraniego predilecto. 

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Verano es sinónimo de leer sin parar y si es tomando el sol mejor que mejor. Lo más negativo sería el no poder llevar el libro contigo al agua por miedo a que acabe mojado... Quizá las empresas libreras deberían empezar a pensar en libros de hojas impermeables (?) 

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono).

Lena valenti, vanirios y berserkers son la combinación perfecta para una ola de calor jajajaj 

4. Tres libros que quieras leer en verano.

¿Solo tres? Pues ahora mismo estoy con Harry Potter y las reliquias de la muerte pero también tengo intención de leer Grave Mercy de Robin LeFevers, Nadie como tú de J. A. Redmerski y Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor (entre otros que se acumulan en mi mesita de noche y que forman una perfecta torre de Pissa).

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano.

Difícil elección... Me encantaría pasar mi verano en Hogwarts, hacer turismo por Idhún o visitar la posada Roca de Guía para escuchar uno de los relatos de kvothe. 

6. Tagea a 5 blogs que quieras que hagan el Book Tag.

- Book is a four letter word
- Palabras solitarias
- An imperfect world
- Una Valkyria perdida en el Midgard
- Y a todos aquellos a los que les apetezca hacerlo :)

Y eso es todo por hoy :D Pero no dejéis de leernos... por mi parte, vuelvo a la carga reseñadora en 3,2,1!

Nos leemos pronto, 


Laura.

5 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Coincidimos con Sueños de dioses y monstruos, a ver qué tal acaba... La gente no está dando saltos de alegría así que le tengo un poco de miedo xD
    Lo de las hojas impermeables es una idea, además también valdrían para la ducha, para esos libros que no puedes soltar y tienes que llevar a todas partes.
    Ay, los vanirios y los bersekers... <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pienso lo mismo que tú respecto a la pregunta 2, xDD. Muy buenas respuestas. Por cierto, me paso por aquí para decirte que te he nominado a Best Blog y al Liebster Award, te dejo el link: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de leer en la playa es que es muy incomodo T_T
    Gracias por taggearme, cuando pueda lo hago
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Acabo de descubrir tu blog, así que te sigo :)
    Yo también creo que deberían empezar a pensar en libros impermeables jajajaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Yo tengo este booktag pendiente desde que me tagearon, pero todo lo acumulo, soy una vaguncia, jo. Y este verano mira que quiero leer y leer y leer, aunque sea para terminar sagas, pero me pasa igual, tengo una torre que va cogiendo un tamaño considerable JAJAJA

    Yo soy de las que siempre se llevan el libro a la playa o l apiscina pero al final nunca lo sacan xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar