La pregunta de la semana (14)


¿Sueles subrayar los libros?

Pregunta fácil comparada con otras que he tenido que contestar jajaja Considero una crueldad subrayar un libro (sobretodo con colores fosforitos) por lo que normalmente no lo hago. Salvo algún que otro libro de la universidad a la hora de ponerme a estudiar, pero siempre lo hago en lápiz y de forma que se pueda borrar.

Sin embargo, si se trata de alguno de mis libros y hay alguna frase que quiero guardar para el recuerdo suelo doblar la esquinita. Cada vez menos, por eso de que me da pena... pero también me da una pereza considerable si tengo que copiar la frase en algún sitio para no olvidarla así que al final termino por hacerle fotos con el móvil. Si... a veces soy tremendamente vaga u.u

Y vosotros, ¿subrayáis vuestros libros?



Laura.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo nunca subrayo, si veo una frase o una parte que me gusta, pongo un post-it y ale, arreglado.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aunque los libros de la universidad o los que tube en el instituto si que solía subrayarlos, mis libros de lectura nunca subrayo nada, no me gusta nada hacerlo.... me gusta tenerlos lo más impecables posibles (manías mias xD) Para recordar frases uso post-its, siempre los llevo en el bolso por si acaso! ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, si una frase la amo, porque luego me da pereza buscarla por la página
    Eso si con lapiz
    Los de la escuela ya a subrayador
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo subrayar en ningun libro, si acaso pongo un post-it, un papelito o doblo la hoja... No sé, no me suele gustar tener los libros subrayados. Con la clara excepción de Bajo la misma estrella. Ahí tengo que admitir que, según lo leía la segunda vez, iba subrayando (a lapiz) las partes que más me gustaban y luego ponía un post-it para tenerlas bien localizadas.
    Besos,
    Claudia

    ResponderEliminar