¡Ding, Ding, Ding! Premio



¡Bienvenidos cazadores!

Hoy os traigo una entrada rápida porque me he dado cuenta de que tenía muchas tareas pendientes que atender en cuanto a la administración del blog... Y una de ellas, es agradecer y responder a los premios que nos otorgáis :D Aunque hace bastante de estas nominaciones, ¡mejor tarde que nunca! 

En primer lugar, agradecer el premio a Yahira, lectora habitual y administradora del blog An Imperfect World, a la cual debéis visitar ¡YA! (no es broma) jajaja Su premio es más bien una pregunta así que vamos a responderla lo mejor que sepamos ^^

¿QUÉ ES PARA MI LA AMISTAD?
Uff... pregunta díficil donde las haya. Nunca he sido una persona muy sociable y me he límitado a un grupo muy reducido de personas (algo que no tiene por que ser malo). Supongo que la amistad es poder estar con esas personas con las que puedes ser una misma y sentirte a gusto incluso haciendo las mayores tonterías que a alguien se le puedan ocurrir. Agradecería que de vez en cuando alguien se riese de mis chistes... pero aún están en proceso xD

Para mi amistad es compartir, compartir gustos, momentos y sobre todo muchas risas. Nunca viene mal una pelea que otra. Soy de la opinión que una discusión puede fortalecer una relación (sobretodo teniendo en cuenta lo poco que suelo enfadarme de verdad). Aunque soy muy cabezona y me gusta llevar la razón ¡pero eso no cuenta!

Éste blog es una pequeña muestra de la amistad que me une a ciertas personas y (aunque no deje de decirles que el blog es mío y haga que se sientan explotadas por que no les pago), me encanta compartirlo con ellas y que nos acerque una pasión tan grande como la que sentimos por la literatura (sobretodo si eso implica que puedo saquear su estantería) jajajaj No, en serio, me las quiero un montón ♥

En segundo lugar, debemos agradecer también una nueva nominación a los premios Liebster Awards! :D Lo cierto es que no sé cuantas llevamos ya pero nos encanta que penseis en nosotras para este tipo de premios.

Una vez agradecido el premio os recuerdo las normas: 

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han formulado
- Nominar a otros blogs con menos de 200 seguidores y avisarles
- Realizar 11 preguntas a los blogs premiados


Ésta vez la nominación llega de parte de Roci, del blog Mi vida en papel a la que recomiendo visitar porque tiene un blog muy cuco ^^ ¡Gracias de nuevo por el premio!

En este enlace podeis ver mis respuestas :)

¡Ahora ha llegado nuestro turno de nominar! Y los afortunados son:

1. Dragones en el país de los libros
5. La fábrica de letras

Espero no complicarles la vida con mis preguntas, así que ahí va una ronda facilita (admito que he secuestrado un par de preguntas formuladas por El lamento del fénix a Roci) *huye con disimulo*

1. Vas caminando, y por alguna extraña (y desconocida) razón, caes a un pozo (si, un pozo). Tienes la oportunidad de estar encerrada en ese pozo (hasta que te rescaten o mueras) con un personaje literario...¿A quien elegirías?

2. ¿Autora u autor al que desearías secuestrar? (Pongamos por ejemplo que odias como ha terminado sus libros o deseas que escriba uno concreto que está por salir)

3. ¿Cuál es el libro que esperas con más ansias y que saldrá este 2014?

4. ¿Cuál es ese personaje literario al que desearías poder torturar?

5. ¿Eres de los que te mareas si lees en el coche, tren, autobús, etc? 

6, 7. 8. 9. 10. 11... ¡Fin!

Sé que va contra las reglas pero me da mucha pereza formular las preguntas y no quiero convertir esta entrada en un nuevo fragmento de la Biblia así que... cinco serán suficientes :D

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! De nuevo, muchas gracias por las nominaciones y desearos un feliz fin de semana. 


Laura.

2 comentarios:

  1. En lo de grupo reducido yo tuve pánico a la gente y fue mi psicologo quien me mande hace unos dos años que me hiciese el blog y luego el canal diciendo que aunque no viese a las personas, era un comienzo. Aun no me veo preparada para una quedada general de bloggeros literarios (razón por la que siempre pongo escusas para un ir a la BLC pero espero ir algún año y superar mis miedos, pues se que me encontrare con gente estupenda)
    Morí con lo del liebster Adward
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación, a ver si la semana que viene saco un huequillo y lo hago ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar