La pregunta de la semana (15)


¿Os gusta ir a la biblioteca a buscar nuevas propuestas?

Ésta pregunta traiga consigo alguna que otra crítica pero voy a confesar uno de mis mayores pecados como lectora y es que... no me gustan las bibliotecas públicas :( Adoro el espacio en si como concepto pero hace años que no voy a una biblioteca en busca de un libro (que no tenga que ver con la uni). El silencio absoluto me abruma, siento que al mínimo paso voy a molestar a la persona de al lado y termino por no ir.

Prefiero las librerias o las páginas como Goodreads como escaparate de recomendaciones. Ver el estado en que algunas personas dejan los libros me da pena y el tener fecha límite para devolverlo no me hace demasiada gracia Prefiero tener los libros en casa y disponer de ellos a mi antojo aunque, cuando ninguna de estas opciones funcionan, nunca esta de más tener amigas con estanterías tan repletas como las de una biblioteca.

Por cierto, la fotografía es de la biblioteca pública de Stirling (Escocia). Tenía ganas de compartir esa imagen con vosotros y que mejor modo que éste :) 

Y vosotros, ¿soléis visitar la biblioteca a menudo?


Laura.

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no >//////< Digamos que la biblioteca de mi pueblo no es muy grande y todos los libros que hay o ya los tengo o no me llaman :// Eso sí, cuando tengo ganas de volver a leer un libro (que únicamente lo puedo leer si voy a la biblioteca ya que está descatalogado) voy sí o sí jajaja.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encanta ir a la biblioteca, es un buen sitio para descubrir nuevos libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. La biblioteca de mi pueblo no me gusta para nada...
    Pero si es una gigantesca, me encanta hahhaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Yo odio la biblioteca de mi pueblo, es que la chica es idiota total T_T
    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la biblioteca de mi pueblo, es espaciosa (dos plantas) y tiene de a todo además de libros. Lo malo, es que cuando voy a estudiar con mis amigas o lo que sea viene un grupo de chicos/as que molestan, o ponen música con el móvil o cuchichean entre sí. Vamos, de todo menos estudiar o estar en silencio, aunque depende a la hora que vayas allí. :)

    Saludos

    ResponderEliminar