Top ten tuesday (8): confesiones blogueras


¡Bienvenidos cazadores!

¡Un nuevo martes y una nueva entrada del Top ten tuesday! Esta vez me toca a mi ocuparme del teclado y espero estar a la altura de la sección que tan bien está llevando mi querida colaboradora :D

El caso es que ha llegado el momento de ser sinceros y confesar nuestros más oscuros secretos blogueriles (o no tan oscuros). Aquí las tenéis: 
1. Tengo un serio problema con la planificación del tiempo y quiero abarcar mucho pero al final me cunde poco. Puedo llegar a tardar y tardo más de tres o cuatro horas en hacer una reseña o preparar una entrada... no se como me lo monto pero al final, me cuesta estar plenamente satisfecha :( Al principio todo era más fácil, más espontáneo pero ahora siento una especie de presión al escribir que no logro sacarme de encima.
2. Todavía no sé de donde salió la idea para el nombre del blog y tiemblo cada vez que alguien me lo pregunta por que no sé que contestar jajaja
3. Me he planteado alguna vez abandonar pero siempre acabo desechando la idea gracias al interés que veo en Carlota y eso me ayuda a seguir :) 
4. Me encanta leer vuestros comentarios y siempre me quedo con la duda de si debo contestar o no porque no se si llegaréis a leer la respuesta.
5. Cuando era pequeña solía leer a escondidas una vez me iba a dormir. Cogía una pequeña linterna que tenía guardada y me metía bajo las sabanas para evitar que mis padres me descubriesen. Aunque siempre se daban cuenta y por la mañana me lanzaban pequeñas "indirectas". Además, los fines de semana me levantaba muy pronto, cerraba la puerta y me podía pasar leyendo hasta las 12 o la una del medio día (ahora me tiro leyendo hasta las 4am y me levanto a las doce...).
6. Tengo un ebook que solo utilizo como elemento decorativo... Es superior a mi pero no me gusta leer en formato digital a no ser que no me quede otra opción. 
7. Tengo tan mala memoria que puedo olvidar libros que he leído y que en su momento me gustaron muchísimo... Hasta el punto de releerlos y sentir que los estoy leyendo por primera vez. 
8. Disfruto tanto de la literatura juvenil que creo que cuando tenga 60 años seguiré paseándome por las mismas secciones de libros >.< 
9. ¡Soy pesima con el html! Y lo he intentado pero no hay manera... tengo que sobornar a base de bizcochos cada vez que necesito modificar algo del diseño del blog. 
10. Tengo obsesión por el color azul (y creo que no es ningún secreto) jajaja // Quería que mi colaboradora Carlota hiciese una última confesión y aquí va ^^ "Cuando empiezo un libro y me doy cuenta de que no me gusta, me siento obligada a acabarlo si o si, ya sea por pura cabezoneria o porque no me gusta dejar las cosas a medias" (si, es muuuy cabezona pero se la quiere igual ♥)  
¡Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado, que comentéis mucho y que sigáis visitándonos a menudo :D

Ahora es vuestro turno... ¿cuales son vuestros secretos blogueriles/ literarios?

Nos leemos pronto,


Laura.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han encantado estas pequeñas confesiones blogueriles :)
    Aunque me levanto tarde, lo primero que hago por la mañana es coger un libro y ponerme a leer hasta que mi madre amenaza con sacarme a rastras de la habitación, jajaja. Es una costumbre que me encanta *_*

    ¡Yo también soy pésima con el hmtl! muchas veces quiero hacer cambios en el blog y al final lo dejo tal cuál porque no me sale nada x)
    Y también soy de las que tiene que acabar un libro aunque no me guste nada, soy cabezota

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Mikel y te he nominado a un premio en mi blog, un beso.
    http://laspalabrasdemikel.blogspot.com.es/2014/07/premio-dardos.html

    ResponderEliminar