Top Ten Tuesday (9): Series favoritas


¡Buenas cazadores!

Como cada martes, ¡hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuersday! Esta semana toca hacer un top ten de mis series favoritas. Me encantan las series y sigo un montón de ellas, por lo que me ha resultado bastante difícil escoger solo diez... Sí lo sé, si me cuesta elegir diez imaginad todas las que sigo (u.u). En fin, aquí os dejo mi top :)



1. TEEN WOLF: Aunque la empecé hace poco más de un año, ya se ha convertido en una de mis favoritas. La primera temporada es bastante floja por lo que me desanimé un poco. Pero la segunda remontó bastante y la tercera ya es increíble. Y Dylan O'Brien (Styles en la serie) me tiene enamorada, además de que es un pedazo de actor y la serie no sería lo mismo sin él.



2. COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE: Que decir de esta serie... Hacía muchos años que la seguía. Las historias de este grupo de amigos eran tan divertidas, me hacían pasar muy buen rato. Tanto, que ha acabado convirtiendo en esa serie predilecta que siempre recordarás y que aunque pasen los años, continuaras viendo los capítulos sin cansarte nunca. A pesar del decepcionante final, no cambia los maravillosos años que me han hecho pasar.
3. ONCE UPON A TIME: Ésta serie me interesó solo con ver que era sobre cuentos de hadas, cuentos de mi infancia como Blancanieves, Cenicienta, la Sirenita. De alguna forma han conseguido combinar perfectamente los cuentos de hadas con la actualidad. Y no solo es la historia. Otra de las cosas que me enamora de esta serie es el vestuario y la puesta en escena. Eso sí, los efectos especiales dejan mucho que desear. Pero los personajes están muy logrados y me encantan (unos más que otros).

4. HANNIBAL: Ésta serie es, resumiéndola en pocas palabras, una obra de arte. Puede que sea un poco lenta pero la verdad es que no me importa. De alguna forma, siempre consigue maravillarme, ya sea por la puesta en escena, la gastronomía que nos muestran que consiguen que sea un verdadero placer para los ojos, a la vez que el trasfondo de esa comida es asqueroso, o los diálogos o por las increíbles interpretaciones de los actores.



5. SOBRENATURAL: ésta serie la sigo desde que era una cría. La historia de los hermanos Winchester me atrajo desde el principio, a la caza de monstruos mientras buscaban a su padre desaparecido. Unas temporadas más tarde, ya nada queda de esas primeras temporadas, pero aun así me sigue enganchando como el primer día. La historia se ha complicado mucho y parece que los guionistas ahora se dedican a torturar emocionalmente a los fans (*lloro*). Pero lo que más me gusta de esta serie, es la capacidad que tienen a veces de sorprendernos con algunos capítulos, de los más originales y graciosos y con elementos de los más surrealistas.

6. THE BIG BAN THEORY: otra serie que la sigo desde que empezó y que tampoco queda mucho de esos científicos frikis que nos presentaban en las primeras temporadas. Pero aun así, sigo divirtiéndome con ellos, sobre todo con las excentricidades de Sheldon que es lo que más destaca de la serie. Es una de esas series que echaré de menos cuando terminen.



7. JUEGO DE TRONOS: antes de empezar la serie, intenté leerme los libros. Pero la verdad es que no es mi estilo de libro y los deje. Y me puse con la serie con la cual también he mantenido una relación de los más extraña. La primera temporada me gustó mucho, pero cuando llego la segunda... Tuve que hacer varios intentos para acabarla. Después la tercera me reanimo las ganas de verla y la cuarta me ha tenido completamente enganchada. Aunque sufro mucho viendo la serie, cada capítulo rezando para que no mataran alguno de los personajes que me gustaban, tiene unos giros muy buenos y los actores son increíbles. 


8. ARROW: Me encantan los superhéroes. Película que sale, película que veo. Bueno, a excepción de dos: Batman y Superman. No me preguntéis porque pero no me gustan. Y cuando salió Arrow, no lo dudé ni un segundo. Y la serie es buenísima, llena de acción, peleas, también hay algo de amor. Me encanta esta serie, fangirleo mucho con la relación Olvier-Felicity y tengo muchas ganas de ver la siguiente temporada.



9. NEW GIRL: esta serie también la empecé cuando salió y no me esperaba mucho de ella la verdad. Pero no sé cómo, se ha convertido en una de mis favoritas. Cada personaje tiene sus excentricidades y sus rarezas que los hacen muy divertidos, y las situaciones en las que se encuentran a veces hacen que no puedas parar de reír. Y el personaje que más me gusta en Nick. A veces me siento muy identificada con él, cosa que me da bastante miedo XD Y soy muy fan de la pareja Jess-Nick. 


10: CASTLE: aunque me gustan las serie policíacas, no sé porque nunca consigo seguir una de ellas de manera constante. Pero Castle es la excepción. Y supongo que lo que la diferencia de ellas es por el toque de humor que le dan, o por los casos con los que a veces se encuentran (raros de narices). Y sobre todo por la relación Castle-Beckett, que le da un toque distinto a la serie.






¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestras series favoritas?



Carlota

7 comentarios:

  1. Hola, en tu lista están algunas de mis series favoritas (the big bang theory, juego de tronos, sobrenatural y once upon a time) las demás no las he visto. Aunque me llama la atención Hannibal :) Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    OUAT me gusta mucho, aunque la tengo abandonadilla u_u
    JdT es maravillosa <3
    Castle como serie me gusta, pero Castle como personaje no. En cambio Beckett me encanta *_*^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Como conocí a vuestra madre es genial, menudas risas me eché yo con esa serie, y al final me quedé como :OOO Por una parte me decepcionó, pero cuando lo pensé mejor me di cuenta de que era el único final que podrían haber puesto, así que no me pareció mal.

    Juego de Tronos, aiiins... ¡qué decir! Enganchadísima me tiene, los libros, la serie... adoro absolutamente todo.

    Y Arrow acabo de empezarla hace nada ya que tenía buena pinta y mucha gente la seguía. Aunque está entretenida, la verdad es que para mi gusto tiene bastantes fallos y deja algunas cosas que desear, pero está bien para pasar el rato.

    ¡Besines! ^^

    ResponderEliminar
  4. SUPERNATURAAAAAAAAAAAL♥ AMO LA SERIE. AMO A DEAN. Y A CAS. LO AMO TODO. Es mi serie favorita, por si los gritos histéricos no lo habían dejado claro JAJAJA La sigo desde 2005, prácticamente me ha criado. Las demás también las sigo, excepto Hannibal, pero me llama mucho la atención, así que me la apunto.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  5. Yo veo OUAT, Cómo conocí a vuestra madre y Juego de Tronos
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Coincidimos con OUAT y The Big Bang Theory.
    Como conocí a vuestra madre la vi y me gustó bastante, pero tuvo muchos altibajos.
    Supernatural dejé de seguirla en la septima.. para mí a partir de la 6ª empezó a bajar mucho.
    New Girl la veo, pero no es de mis favoritas.
    Y Hannibal tengo ganas de empezarla, a ver si lo hago pronto.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Del 5 al 10 son todo series que yo veo y me encantan. Sobre todo Sobrenatural y The big bang theory.
    Un beso!

    ResponderEliminar