Friday Reads (4)


¡Buenas cazadores! 

Hoy es viernes y por tanto, toca presentaros los libros que tengo pensado leer este fin de semana. Esta semana, como la anterior, voy a estar bastante liada. Creo que ya hasta febrero no voy a poder tener ni un día libre. Y por eso, este fin de semana solo voy a leer un libro.

¡Y el libro que he elegido esta semana es Alienated, de Melissa Landers!

Alienated (Alienated, #1)

Es uno de esos libros en inglés que me compré a principio de año y que fui dejando abandonado a la estantería. Me enamoré de este libro por su portada y la sinopsis, al ser de temática con alienígenas de por medio (con lo que me gustan a mi), no me pude resistir. A lo único que tengo miedo es que el vocabulario sea complicado, como lo que me paso con These Brokens Stars, que también iba de algo parecido.


¿Qué os parecen? ¿Qué libros tenéis pensado leer vosotros este fin de semana?

Carlota

1 comentario: