Friday Reads (9)

¡Hola cazadores!

Una vez más ha llegado el viernes y además estamos cada vez más cerca de las fiestas. Que ya sé que a veces me paso un poco con el tema, pero es que yo vivo para esta época del año... De todos modos hoy viene más a cuento que de costumbre, porque quería deciros que próximamente seguirá habiendo reseñas (como siempre, ya que tengo la norma de subir una a la semana siempre que sea posible) pero el resto de entradas van a estar enfocadas a la Navidad y demás, en plan con booktags y demás.

Volviendo a lo de hoy, que al fin y al cabo es lo que ahora mismo interesa, os traigo una nueva entrada en la sección Friday reads. Para quienes no los sepáis, básicamente consiste en nombrar un libro que vayas a leer durante el fin de semana.



Para esta semana he escogido el último libro en llegar a mi estantería, que no es otro que Vida y muerte, por Stephenie Meyer. Este libro se ha publicado como una especie de homenaje especial a los diez años de la publicación de Crepúsculo, el primer volumen de la saga que hizo mundialmente conocida a la autora, y se trata de la propia misma historia de ese libro pero con los personajes cambiados de sexo.

Lo cierto es que, en cierto modo esta saga ha marcado mi adolescencia y yo era una gran fan. Luego fui madurando y sinceramente dejaron de gustarme tanto, probablemente porque me di cuenta de que muchas de las cosas sencillamente no tenían sentido, la mayor parte de los personajes empezaron a caerme bastante mal y en fin, debo confesar que por mucho que a los doce años me pareciera guay, con un poco más de perspectiva los vampiros que brillan me resultan ridículos.
De todos modos el meollo de la cuestión está en que para mí Crepúsculo fue una era entera, y cuando me enteré de la publicación de Vida y muerte me pudo la curiosidad. Necesito saber qué ha hecho la autora (la verdad es que esto me suena demasiado a fanfic pero igual me sorprende, oye) y además me apetece revivir los viejos tiempos. ¡Ya os contaré qué tal!

¿Qué os parece? ¿Qué libros tenéis pensado leer vosotros este fin de semana?

Ángela

2 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama nada la atención y no creo que me fuese a gustar por lo que descarto leerlo pero espero que lo disfrutes mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui de las que Crepúsculo era una de las sagas que leí y me gustaron en su tiempo, y vi este libro del "homenaje", me pica la curiosidad eso de los sexos inversos, pero al mismo tiempo sigue siendo la misma historia exactamente igual, con lo cual yo creo que ya he madurado lo suficiente para que me vuelva a gustar, así que creo que mejor me voy a quedar con el regusto de antaño.
    ¡Ya nos contarás lo que te ha parecido a ti! Y tengo ganas de las entradas relacionadas con la Navidad <3
    ¡Besitos!
    Dyalia ♥

    ResponderEliminar