Pregunta de la semana (8)

¡Siento la prolongada ausencia! Hemos tenido unas semanas de locos y un montón de reseñas acumuladas... pero pronto volveré a ponerme las pilas y actualizar con normalidad :D


¿CUÁL ES LA PAREJA LITERARIA QUE NUNCA TE HA LLEGADO A CONVENCER?

Suelo ser de esas que se enamora a primera vista y si el chico tiene su puntillo, pues más. Pero a veces hay parejas que no pegan ni con cola o que a penas se conocen y nace un instalove entre ellos que es de risa... Uno de esos fue el "amor" entre Clara y Bosco, protagonistas de El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz. 



¿Es un poco raro no? Está ella tan tranquila en su aterradora casa, empieza a sentirse acosada y cuando lo encuentra observándola a través de una ventana, en lugar de salir corriendo a pedir ayuda piensa: *¡ohh, que chico más mono!* (¿Quizá deberías preocuparte un poquito no? No sé... digo yo >.<). Aunque me gustó la historia y lo que había entre los personajes, creo que su relación era demasiado extraña para llegar a ser creíble.

¿Cuál es la vuestra?

¡Y eso es todo por hoy! Disfrutad de la lectura cazadores :D

Nos leemos pronto,


Laura.

5 comentarios:

  1. Hola! No he leído este libro, así que no conozco a los personajes que mencionas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido en que la pareja de Bosco y Clara no me convenció. Pero tengo que reconocer que la trilogía si me ha gustado, y que me encantó el otro personaje masculino que hay.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Parejas... todo lo que sea triangulo XD
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La pareja que no me termina de convencer es la formada por Lucia Morke y Hugo, de el libro El secreto de Lucia Morke. El ha estado dos años fuera, sin que ella supiera nada de el, y cuando vuelve, a los dos días ya están juntos super enamorados...no sé, no me termino de convencer.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pfff no me gustó nada esta pareja xD A Clara no le dijeron que si un extraño te ofrece chuches, que lo las cojas, y esas cosas xD Es que sí, ves una cara en la ventana y una persona normal pensaría que es un ladrón o como poco llamaría a la policía, no? xDDD

    Saludos :)

    ResponderEliminar