In My Mailbox (13)


¡Buenas cazadores!

Hoy os traigo un nuevo IMM con todas las nuevas adquisiciones que he conseguido este mes de Octubre. Y casi me da un infarto cuando los he agrupado porque me pensaba que eran muchísimos menos, en serio. Y cuando vi el gran montón... ¡Ay dios mío! Y por eso a partir de ahora sí que sí voy a controlarme. Porque me vienen muchos gastos los próximos meses y no puedo seguir así u.u  

Aquí tenéis la foto de familia: 


Son unos cuantos, ¿verdad? También hay que tener en cuenta que el libro de Carlos Ruiz Zafón es un señor tocho y ocupa mucho... Y bueno, Laura me ha prestado tres de sus libros que no he puesto para que no pareciera más burrada de lo que es XD


- Don't Look Back, de Jennifer L.Armentrout: conocí este libro mientras miraba los diferentes libros que había sacado Jennifer L. Armentrout. Esta autora me encanta, los libros de la saga Lux son impresionantes. Y cuando vi este libro, me enamoré de su portada. Es una preciosidad *0*. Y la sinopsis, por su puesto, me atrajo mucho. Es una mezcla entre el género juvenil contemporáneo y misterio. A ver con que me encuentro cuando lo empiece a leer.

- Heir of Fire, de Sarah J. Maas: viendo el panorama que hay con esta saga en España (parece que Alfagura no va a seguir publicándola en papel, ya que su segunda parte, Corona de Medianoche, la publicó este verano en formato electrónico...), he decidido que voy a continuarla en inglés. Y como justo salió su tercera parte este verano, aproveche para comprarla. Después de cómo se quedó... lo necesito >.<

- Gates of Thread and Stone, de Lori M. Lee: mientras miraba las novedades que habían salido en Goodreads, me encontré con esta preciosidad de libro. La historia tiene muy buena pinta y parece que va ser un libro lleno de magia, un poco de misterio y amor. Ya os contaré cuando lo lea.



- Meant to Be, de Lauren Morril: me enteré de la existencia de este libro hace bien poquito, pero en cuanto leí su sinopsis no pude resistirme. No sé qué me pasa últimamente con los libros de romántica contemporánea que me atraen muchísimo. Y esta parece ser una lectura sencilla y ligera, de esas que te van bien para descansar entre libro y libro.

- Luz, de Michael Grant: ¡por fin! La última parte de la saga Olvidados ya está en mis manos y con ganas ya de terminarla. Tengo ganas por saber cómo va a acabar todo, que va a pasar con la cúpula, con los personajes y sus poderes y a ver si La Oscuridad se mure de una puñetera vez XD

- Where Silence Gathers, de Kelsey Sutton: la continuación de Some Quiet Place y que hace poco reseñe en el blog. No es una continuación a la historia anterior sino que es una nueva historia con unos nuevos personajes, ambientada en el mismo mundo. Y la forma de narrar de la autora me gustó tanto que no pude resistirme a comprarlo inmediatamente al acabar el primero.


- Al filo de las sombras & Más Allá de las Sombras, de Brent Weeks: como habréis visto, hace pocos días que me acabé el primer libro de esta trilogía. Y me gustó tanto que en cuanto lo acabé, me fui a comprar sus siguientes partes. Quiero saber cómo continua la historia de Kylar y como conseguirá retomar la ciudad de Cenaria. 

- La Trilogía de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón: mientras iba mirando libros por una librería, me encontré con esta recopilación en edición bolsillo de la Trilogía de la Niebla. Aunque no se aprecia en la foto, es tapa dura y la edición es preciosa. Y no pude resistirme a la oportunidad de tenerla y ya de paso, ahorrarme mucho dinero. 


- Un beso en París, de Stephanie Perkins: este libro llevaba en mi wishlist desde hace siglos. Y cuando vi que en el mes de noviembre iban a sacar ya su tercera parte, me di cuenta de que ya iba siendo hora de que me pusiera con ella. Así que me compré su primera parte y si me gusta (que seguro que sí) me compraré sus siguientes partes.

- Fangirl, de Rainbow Rowell: tenía muchas ganas de hacerme con este libro. Lo primero que me llamó la atención es su título y en cuanto leí la sinopsis me sentí muy identificada. Primero iba a comprármelo en inglés, pero me enteré de que Alfaguara iba a sacarlo en español y me esperé. Aunque no tiene críticas muy buenas, sólo con que me entretenga me doy más que satisfecha. 

- Llévame a Cualquier Lugar, de Alice Keller: otra de las novedades de este mes y de la que me enamoré solo leer su sinopsis. Tiene muy buena pinta y parece ser muy entretenido, además de sencillo. No creo que tarde mucho en leerlo.



¿Qué os parecen? ¿Ya habéis leído alguno de ellos?


Carlota 

7 comentarios:

  1. ¡Qué buenas adquisiciones! *---*
    Me llaman mucho "Un beso en París", "Llévame a cualquier lugar", y "Fangirl", aunque primero quiero ponerme con "Eleanor y Park" del autor de éste último.
    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Heir of fire no tardaré en comprármelo, también en inglés, que es como me estoy haciendo la saga.
    La trilogía de la Niebla la tengo pero son los 3 libros por separado y con ésta nueva edición, tan bonita y barata dudo que tarde en venirse a casa.
    Fangirl también espero conseguirlo pronto :P
    Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente en la estantería,a ver si lo leo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues este mes han tenido muy buenas adquisiciones :) Me llaman especialmente Don't look back, Fangirl y Llévame a cualquier lugar. Tengo que seguir con la saga Olvidados que me quedé en el primero y también quiero Some quite place ^^

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Carlota ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlota ^-^
    Espero que te gusten todos mucho, porque son un montón y con muy buena pinta *-* sobre todo la última tanda hace que babee. Fangirl tiene una portada preciosa a mi gusto y
    me apetece muchísimo leerlo. Y buf, Un beso en París y Llévame a cualquier lugar parecen muy entretenidos.
    ¡Felices lecturas! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué buenas adquisiciones *-* De Zafón sólo me leí Luces de Septiembre y me encantó, quiero seguir con los demás. Llévame a cualquier lugar y Fangirl quiero leerlo desde hace mucho tiempo *-* Un Beso en París me gustó mucho :3

    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow!

    Pues tienes auténticas joyas y más de una que quiero leer ya!
    Por ejemplo Where Silence Gathers, Don't Look Back y Heir of fire (que creo que voy a leerla en inglés también).
    Un beso en París me encantó, Llévame a cualquier lugar es genial para desconectar, muy entretenida, y Fangirl también está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo los de Neo y solo leí el de Llevame a cualquier lugar, que me encantó! Espero hacerme con Fangirl <3

    ResponderEliminar