Top Ten Tuesday (17): Libros en mi lista para leer de invierno


¡Buenas cazadores!

Como cada martes, os traigo una nueva entrada del TTT. El cambio de estación está a la vuelta de la esquina y por tanto, toca hacer una nueva lista de los libros que estarán en mi TBR (To be read) de este invierno. Ya que es el último mes del año, me he planteado acabar con sagas o trilogías que he empezado este año y que aun tengo algún libro pendiente de ellos. A ver que os parece :)

Asedio y tormenta (Grisha, #2)1. ASEDIO Y TORMENTA
¡Por fin ha llegado a las librerías la segunda parte de esta trilogía! Y yo no voy a esperar ni un minuto en ponerle las manos encima. Sombra y hueso me encantó. Aunque la historia plantea una trama simple, luz contra oscuridad, tiene algo que me hizo querer esta historia. Además, el personaje masculino que hace de malo me encanta. Es el personaje más carismático de la trilogía. 

La Primavera de los Rebeldes (La Caída de los Reinos, #2)2. LA PRIMAVERA DE LOS REBELDES
Hace poquísimo leí su primera parte, La caída de los reinos, y sabía que no iba a tardar mucho en ponerme con la segunda. Necesito saber que va a pasar con Cleo, que es lo que planea Jonas, que destino le depara a Lucia y que hará Magnus. Si se pone tan emocionante como nos anuncia el final del primer libro... ¡Va a ser increíble!


El mar infinito (La quinta ola, #2)3. EL MAR INFINITO
Otra de las novedades del último mes que necesito leer con ansias. He contado las horas, los minutos y los segundos que faltaban para su publicación desde que RBA lo anunció. ¡Y por fin lo tengo! Y voy loca por leerlo. La quinta ola me pareció un libro original e interesante a la vez que bastante extraño. Pero las historias con extraterrestres de por medio me apasionan. Y esta trilogía tiene una manera de presentar la invasión extraterrestre de una forma diferente. Y eso me gusta.

Aguas turbulentas (Los abisales, #2)4. AGUAS TURBULENTAS
Y otra novedad más de este mes que quiero leer inmediatamente. Los Abisales me gustó mucho. La verdad, más por su ambientación que por su historia. Pero acabó de una manera muy interesante así que tengo ganas por saber como Kat Falls va a acabar esta historia.


Luz (Gone, #6)5. LUZ
La saga Olvidados era una de mis eternas pendientes en la estantería. Y este año decidí ponerme en serio con ella y acabarla en cuanto pudiera. Y aprovechando que RBA ha completado por fin la saga, no quiero acabar el año sin concluirla yo también. Así que a mi lista va.


Dos soles (Across the Universe, #3)6. DOS SOLES
Esta trilogía se me está haciendo bastante larga. Empecé leyendo el primero por mi club de lectura y no sé por qué (de verdad que no lo sé) me compré el segundo. Y claro, ya que me había leído los dos primeros, me leía también el tercero. Pero lo he ido posponiendo y posponiendo y creo que ya es hora de acabar con ello y leer ya el último libro.

Delirios (Susurros, #2)7. DELIRIOS
Después de como acabó su primera parte, me moría de ganas de continuar. Pero como me pasa siempre, salieron otros libros y lo fui dejando de banda. Y mientras miraba mi estantería, pensando que libros quería leer este invierno, lo vi y me dije "va, ya va siendo hora que me ponga con él". Pobrecillo, lo tenía abandonado xD

Imperio (Las Guerras del Loto, #2)8. IMPERIO
En cuanto salió Imperio, lo compré. Y tenia muchas ganas de leerlo, lo juro. Pero cuando vi el impresionante tocho que era, se me quitaron las ganas. Y no tengo nada en contra de los tochos, porque ya me he leído más de uno. Pero eso no quiere decir que no me cueste ponerme con ellos. Así que tengo que hacer un esfuerzo, olvidar que tiene más de 600 páginas y centrarme en disfrutar de la lectura.

Amor con amor se paga (The Rules of Scoundrels, #2)9. AMOR CON AMOR SE PAGA
Sé que este libro va a ser el primero que coja el mes que viene. Voy loca por leerlo. Y no hago más que leer buenísimas reseñas de él que me ponen los dientes largos. Sólo con el epílogo de Un canalla siempre es un canalla, te dabas cuenta que la química que hay entre Philippa y Cross iba a hacer que fuera un libro de los buenos. Quiero leerlo ya >.<

El libro de los Bardos (Saga Vanir, #9)10. EL LIBRO DE LOS BARDOS
A este libro le temo y lo quiero a partes iguales. Me explico: le temo porqué es el penúltimo libro de la saga y, eso quiere decir que se acerca que final que tanto miedo me da; y lo quiero porque es, básicamente, la saga Vanir. Si, es muy simple, pero es que me encanta esta saga y son tantos libros y tantos sentimientos que no tengo otra forma de expresarlo. Aunque he tenido unas cuantas decepciones dentro de la saga, espero que este libro no sea uno de ellos. 



¿Qué os parece? ¿Qué libros de libros queréis releer?


Carlota

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Delirios lo tengo pendiente en la estantería, a ver si lo leo pronto que me llama mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh hay muchos que me llaman!!
    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Coincidimos con el de Amor con amor se paga. Tengo ganas de leerme un par que tengo antes para cogerlo!
    Espero que te guste Dos Soles, es un muy buen final de trilogía.
    Y Delirios lo tengo de hace un montón en la estantería.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La saga de Lena Valenti podría gustarme...
    Un beso :D

    ResponderEliminar