*La noche de las musas*

¡Bienvenidos cazadores!

Tomad asiento, descansad de las prisas y las tristezas; disfrutad de una placentera lectura...

Viajemos juntos a un mundo distinto; un mundo lleno de magia, amores imposibles y seres de cuento. Pero antes, ¿no os parece que el camino se merece una buena canción? No es de extrañar que la recomendación que os voy a hacer no sea del gusto de todos sin embargo, nunca renunciéis a escuchar. ¡No sabéis que os deparará ese pequeño nuevo descubrimiento!



"Camins" de Sopa de Cabra

«La música une a la gente. Posee una fuerza increíble. Algo que dos personas totalmente distintas en todo lo demás pueden tener en común.»


La música une a las personas, de igual modo que los libros, las historias, sus personajes... que mejor modo de disfrutar de nuestros libros favoritos, que escuchando de fondo algunas de nuestras canciones favoritas? 

Siempre habrá taaantas canciones maravillosas entre las que elegir y yo soy taaaan indecisa... Creo que algún día, alguien inventará la cura para la indecisión; hasta que ese alguien no aparezca, yo seguiré dudando. Pero aunque mi elección no ha sido fácil espero que por lo menos os guste un poquito.

¡Vuestros comentarios siempre nos alegran el día! No seáis perezosos y mandad-nos vuestras recomendaciones musicales.

Podríamos considerar esta entrada "informativa". Dispuestas a compensar nuestra prolongada ausencia (de casi una semana), estamos preparando un sin fin de novedades... (quizá no tantas aunque hacemos lo que podemos). ¡A no más tardar tendréis noticias nuestras! 

Por esta noche, solo me queda desearos dulces sueños,

Laura.

PD: en consideración a mi musa particular, aquí va una segunda recomendación ^^



"Guardian angel" de Lee Ryan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada