¡Tu opinión nos importa!

Buenas noches queridos lectores y lectoras,

Llevamos tiempo pensando en este tema, casi desde que abrimos el blog. Somos conscientes que los comienzos nunca son fáciles y de que no se puede esperar abrir un blog y tener ya un montón de seguidores y comentarios.

Cuando iniciamos este proyecto, con toda la ilusión del mundo, sabíamos que no iba a ser fácil darnos a conocer y hacernos un huequecito, pero teníamos toda la esperanza del mundo. Hemos tenido suerte y ya tenemos un variopinto número de lectores que nos dedican su tiempo y nos leen, cosa que nos llena de alegría, porque nosotras escribimos para expresarnos, sí, pero también para que nos lean. Para que vosotros nos leáis. 

Estamos encantadas con este blog, y estamos trabajando para que cada día sea mejor y más original, poniendo nuestro toque personal. Pero la verdad es que hay algo que nos desanima un poco; y es la falta de comentarios. 

Nos encanta plasmar nuestras ideas, pensamientos y sensaciones, nos encanta compartir nuestros libros favoritos con vosotros y descubriros nuevos mundos; también nos encanta haceros participes de nuestras locuras, reflexiones y desvaríos. Pero la verdad es que la falta de comentarios nos tiene un poco abatidas.

Y nos encontramos en una encrucijada, porque sabemos que leéis nuestro blog, pero nunca os animáis a comentar. Escribimos para nosotras mismas y para vosotros, soñadores como nosotras, que esperamos que lean nuestras opiniones y compartan las suyas propias.

Por ahora ya leéis, y eso nos parece fantástico, pero queremos que vayáis un paso más allá y que comentéis. No tenéis porque escribirnos parrafadas, simplemente una o dos frases diciéndonos que os parece el blog, compartiendo vuestras impresiones e inquietudes. Queremos saber si habéis leído el libro, si coincidís con nuestra opinión o si os ha llamado la atención y os animaríais a leerlo. O cualquier otra reflexión que queráis compartir con nosotras.

No se tarda mucho en publicar un comentario y nosotras somos muy felices al ver como alguien se toma la pequeña molestia de publicar un comentario.

Pero mientras tanto, nosotras seguiremos intentando dar lo mejor de nosotras mismas llevando nuevas historias haya donde haya un lector dispuesto a descubrirlas.

Gracias por leernos,


Att: Las cazadoras de cuentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada