Novedades de Cine: ¡Divergente!

¡Bienvenidos aquellos que no pueden ser controlados!

Cazadores hoy os traigo una gran noticia. Cada día vamos conociendo nuevas novedades sobre las adaptaciones cinematográficas de nuestros libros favoritos, pero ¡hoy le toca el turno a DIVERGENTE!

ANTES QUE NADA, ¡SI NO HABÉIS LEÍDO EL LIBRO! Deberíais hacerlo pero si no lo habéis hecho evitad spoilers. A nadie le gusta que le revelen lo que va a pasar antes de haber comenzado siquiera. 

Lo mismo pasa con las películas, muchas veces un tráiler o las imágenes revelan demasiada información y has visto la película entera a base de fotogramas, así que si queréis evitarlo, ¡No veáis el siguiente video! 

Yo reconozco que tengo muy poca paciencia para estas cosas, así que para el resto de impacientes como esta servidora, aquí va el primer teaser de Divergente :D

video

Mi primera reacción ha sido algo así como ¡O.O! ¡OMG! ¿Y AHORA, YO ME TENGO QUE ESPERAR HASTA EL AÑO QUE VIENE? Pues si.. tendremos que reunir toda la paciencia posible y resistir a base de imágenes y vídeos de menos de un minuto. 

¡Seamos más positivos! ¿Qué os ha parecido? :D

Como me he quedado con ganas de más, pronto tendréis una reseña de Divergente esperando a ser leída! Y un nuevo "Del papel a la pantalla" con el resto de novedades cinematográficas sobre las tan esperadas adaptaciones literarias ^^

¡Nos leemos pronto!

Laura. 

PD: Se me olvidaba! Es más que probable que este domingo podamos ver el primer trailer en los MVA de MTV :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada