Del papel a la pantalla #3: ¡2014!

¡Bienvenidos cazadores a una nueva edición de "Del papel a la pantalla"!



Empieza febrero y con el llegan nuevas adaptaciones, momentos de cine y barreños de palomitas. Vale, lo cierto es que no he encontrado ninguna nueva adaptación para éste mes ¿será que no he buscado bien? ¡Pero esto no es ningún impedimento para poder preparar esta entrada! Porque hoy me apetece hablar de cine y éste año tenemos nuevas adaptaciones que llegarán  a las carteleras de toda España más tarde que pronto (por desgracia).

¡Empecemos!

El nuevo año viene cargadito de novedades, ¿te las vas a perder? ¡Las Cazadoras de Cuentos estamos aquí para informarte!
Divergente

Divergente
Tras un cambio de fecha, el 11 de Abril llegará a nuestros cines una de las adaptaciones más esperadas del año ¿Aún no habéis visto el trailer? ¡Podéis hacerlo aquí! Yo ya estoy pegando saltitos de impaciencia y deseando que llegue abril y mi re-lectura pre-estreno :D

Vampire Academy

Vampire Academy 
Una de las sagas más recomendadas últimamente llega a la gran pantalla para dejarnos a todos con la boca abierta. Su estreno está previsto para el 9 de mayo. ¡Nosotras ya tenemos unas ganas terribles de verla! Si os gustó la historia de Rose, no os perdíais su adaptación porque sin duda promete. Para aquellos que aún no hayais visto el trailer, un enlace directo por cortesía de la casa. También podeis leer la reseña de nuestra querida colaboradora Carlota haciendo click aquí! Vampire Academy  y Vampire Academy 2: Sangre Azul

Perdona si te llamo amor

https://lh5.googleusercontent.com/-Dm7B8Zf_XAs/Un7YM60PGPI/AAAAAAAALkk/oZRz9lHBVA4/s610/bannerperdona.png


Después del éxito de Tres Metros sobre el Cielo y Tengo Ganas de Ti, parece que tendremos una nueva adaptación española de los libros de Federico Moccia. Está vez la afortunada es Perdona si te llamo amor y la verdad no sé que pensar... ¡La adaptación italiana es horrible! Aunque la anteriores me gustaron bastante, habrá que esperar al 20 de Junio para verla. 

Bajo la misma estrella 
(The Fault in Our Stars)

The Fault in Our Stars 

Después de ver el trailer (ver aquí) que ha salido esta semana, creo que no puedo esperar a que llegue el 22 de Agosto. Y aunque estoy un poco indignada con el póster de la película... (¿¡¿¡One sick love story?!?! ¿En serio? ¿A quién se le ocurrió poner una frase como esa para este tipo de película?) eso no quita la maravillosa historia que es. Eso sí, cuando vaya iré equipada con mi paquete de pañuelos, los necesitaré después de lo que he llorado solo con el libro.

El Corredor del Laberinto

 

Lo primero que voy a preguntar es ¿¡Para cuando un cartel en condiciones!? Que no es que me guste que cambien las portadas a los libros, más bien al contrario... Pero estaría bien ir contando ya con algo que mostrar que no sean imágenes promocionales (Yo de momento me niego a verlas, son spoilers en toda regla). Aun queda bastante para su estreno, el 26 de Septiembre, pero bueno; eso me deja un tiempo para poder leer ésta recomendable historia y su continuación :D Aún no contamos con ella pero pronto podréis leer su reseña como parte de los escogidos por La casa de las profecías.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 

Después de ver Los Juegos del Hambre y En llamas, ¿¡quién no está deseando ver YA Sinsajo!? ¡Y es que esperar todo un año es una tortura! Pero por desgracia no podemos hacer nada más que esperar impacientes al 21 de Noviembre; día que Sinsajo llegará a los cines españoles y todos los tributos correremos a las salas más cercanas a sufrir una vez más con la historia de Katniss y el universo de Panem.


El Hobbit: Partida y Regreso

 

Y por último pero no menos importante, el desenlace más temido entre las adaptaciones de este año...Todavía tendremos que esperar largo tiempo hasta su estreno, el 17 de diciempre pero resistiremos la imapciencia como mejor podamos... Por mi parte, pienso revivir durante el año las aventuras de Bilbo en El Hobbit: Un viaje inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug. Además me he propuesto leer la trilogía completa de El Señor de los Anillos durante este 2014 (si, también haré la reseña) :D No tenemos cartel promocional todavia pero esta imagen me ha parecido de lo más simpatica así que ahí queda.

Y esto es todo por hoy, ¡sed felices y comed perdices!
 (O en su versión literaria, leed como si no hubiese mañana)

Nos leemos pronto,
 
Laura
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario