Resumen del Mes: Enero


¡Buenas cazadores!

Hoy os presentamos una nueva sección que se llama "Resumen del mes" y en la que os presentaremos a final de cada mes un pequeño resumen de todas las lecturas que hayamos hecho a lo largo del mes.

Entre exámenes y cosas varias las lecturas no han abundado aunque hay que reconocer que no ha estado nada mal. ¡¡Eso si, esperamos que el mes que viene hayan muchas mas!! Comenzamos con el resumen de las lecturas del mes:



 

2. Oscuros: La trampa del amor (3/5)
3. Oscuros: La eternidad y un día (2/5)
4. Oscuros: La primera maldición (4/5)
6. Bajo la misma estrella (5/5)
Y ahora el resumen de las lecturas de mi compañera Laura:


1. Bajarse al moro (3'5/5)
3. El libro de la elegida (5/5)
 Y para finalizar, las lecturas de mi compañera Angela:


1. El médico (4/5)
2. La vuelta al mundo en 80 días (1/5)
5. El libro de la Elegida (5/5)


 Carlota

2 comentarios:

  1. Creo que nunca he estado por aquí, pero eso cambia por que te sigo desde hoy *-*
    Por otra parte, no he leído ninguno de los libros, empecé la saga de Oscuros pero no he podido seguirla y el de Bajo la misma estrella muero por leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todos los que habéis leído entre las tres solamente he leído tres. Bajo la misma estrella que me encantó, Dónde los árboles cantan que también me gustó mucho y Bajarse al moro que lo leí hace mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar