La pregunta de la semana (16)

¿QUÉ LIBRO RECOMENDARÍAS PARA ESTE VERANO?

Con el verano llega al calor y lo que apetece son cosas fresquitas, así que os traigo un trío de recomendaciones ligeritas y divertidas para hacer más amenas vuestras vacaciones. Porque ¿qué mejor que leer un buen libro a la sombra de un árbol junto a la piscina?

  


  • JUST LISTEN de Sarah Dessen. Una lectura suave y muy musical de mano de una autora con una pluma delicada y dulce. Un relato pragmático y real que dejará al lector ensimismado.  

  • MAGIC UNDER GLASS de Jackie Dolamore. Un descubrimiento reciente del que no puedo decir más que maravillas! *^* La historia es tan tierna y sus protagonistas tan mágicos... además, el inglés es bastante accesible (y si lo preferís, también está en español con el título Corazón Mecánico). ¡Necesito la segunda parte YA!

  • VAMPIRE ACADEMY de Richelle Mead. Y por último, pero no menos importante una saga que ya tiene sus añitos pero que ha tardado el tiempo suficiente en llegar a mis manos como para que ahora pueda saborearlo con todos sus matices, virtudes y puñales certeros (directos a mi maltrecho corazoncito)... Yo estoy leyendo su cuarta parte y solo puedo decir que Richelle Mead me ha conquistado ♥_♥

E aquí mis tres recomendaciones veraniegas :) Solo me queda pedir que ¡no os olvidéis de comentar!

¿Cuales están siendo vuestras lecturas éste verano? ¿Recomendaríais alguna?

Nos leemos pronto, 

Laura.

PD: Sé que últimamente no estoy muy activa por el blog y quería disculparme. No estoy pasando por el mejor momento pero intentaré esforzarme poco a poco y seguir manteniendo activas vuestras mentes lectoras.

4 comentarios:

  1. Bueno, de los que has dicho solo me he leído el de Vampire Academy, así que... sigue con esos, hahaha me encanta esa saga, a pesar de que n es la mejor es muy entretenida y Rose me fascina es de mis favoritas :)))

    ResponderEliminar
  2. De esos solo he leído Just Listen, y me gustó mucho, así que me apunto los demás :D
    Yo ahora mismo recomendaría cualquiera de Rick Riordan, ya sean las Crónicas de Kane, Percy Jackson o Héroes del Olimpo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de ellos, pero me encantaría hacerlo!
    Este verano he leído la saga Divergente, Bajo la misma estrella y ahora estoy con Crónicas Vampíricas de Anne Rice (los recomiendo mucho).
    Besos!

    ResponderEliminar