Resumen del mes: Julio


¡Buenas cazadores!

¿Como van las vacaciones? Yo las estoy aprovechando para leer compulsivamente, aunque se me ha acabado el chollo porque este mes he comenzado a trabajar y ya no tendré tanto tiempo para dedicar a la lectura y el blog. Pero por eso mismo he aprovechado el mes de Julio para leer sin parar y creo que me sorprendo de mi misma a la vez que me doy un poco de miedo.

¡¡¡He conseguido leer un total de 15 libros!!! Y ya de paso he completado mi reto de Goodreads de leer 60 libros este año. Sí, lo se, aun quedan 5 meses para acabar el año y por eso mismo me doy miedo.

Mentiras (Gone, #3)Trono de cristal (Trono de cristal, #1)Rebel Belle
Corona de medianoche (Trono de cristal, #2)Plaga (Olvidados, #4)La Selección (La Selección, #1)
Susurros (Splintered, #1)La Élite (La Selección, #2)Miedo (Olvidados, #5)
La elegida (La Selección, #3)Efímera (El Jardín Químico, #1)Vacaciones al amor
We Were LiarsObsidian (Lux, #1)El héroe perdido (Los Héroes del Olimpo, #1)
1. Mentiras, de Michael Grant  3/5
2. Trono de Cristal, de Sarah J. Maas  4'5/5   (Reseña aquí)
3. Rebel Belle, de Rachel Hawkins 4/5   (Reseña aquí)
4. Corona de Medianoche, de Sarah J. Maas 4'5/5   (Reseña aquí)
5. Plaga, de Michael Grant 4/5
6. La selección, de Kiera Cass 4/5
7. Susurros, de A.G. Howard 4/5   (Reseña aquí)
8. La Élite, de Kiera Cass 3'5/5
9. Miedo, de Michael Grant 4/5
10. La Elegida, de Kiera Cass 4'5/5
11. Efímera, de Lauren DeStefano 4/5   (Reseña aquí)
12. Vacaciones al amor, de Isabel Kates 3/5
13. We Were Liars, de W. Lockhart 5/5   (Reseña aquí)
14. Obsidian, de Jennifer L. Armentrout 4/5   (Reseña aquí)
15. El Héroe Perdido, de Rick Riordan  4/5   (Reseña aquí)

Y aquí están las lecturas de Laura:

Bendecida por la sombra (Vampire Academy, #3)Maravilloso desastreHarry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter, #7)
Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso, #3)Donde esté mi corazónEl libro de Noah (Saga Vanir, #8)

1. Bendecida por la sombra, de Richelle Mead  5/5
2. Maravilloso desastre, de Jamie McGuire  2'5/5   (Reseña aquí)
3. Harry Potter y las reliquias de la muerte, de J.K. Rowling  5/5
4. Sueños de dioses y monstruos, de Lani Taylor 5/5
5. Donde esté mi corazón, de Jordi Serra i Fabra 5/5
6. El libro de Noah, de Lena Valenti  4/5

¿Qué os han parecido nuestras lecturas? ¿Cómo han ido las vuestras este mes?


Carlota

1 comentario:

  1. ¡Yo me he leído muchos libros de los que mencionaste! hahaha, regularmente los libros que leo nunca coinciden con nadie, hace tiempo que leí Trono de cristal y corona de media noche y me encantaron, ahora son de mis favoritos en septiembre ya sale el tercero y uff! - El de la elegida también es un libro que me gustó mucho, se termina la trilogía y me encanto <3 no se si ya leíste el otro epilogo :) - El de Rebel Belle no lo he terminado pero lo estoy haciendo, es muy divertido. La serie Lux me encanta y Percy Jackson igual <3333

    ResponderEliminar