Top Ten Tuesday (10): Libros que realmente quiero leer pero que todavía no tengo



¡Buenas cazadores!

¿Cómo va la recta final de las vacaciones? A mí se me ha pasado volando... Y este mes de agosto aún más. Encima no solo no he reducido mi lista de pendientes (y eso que he leído sin parar...) sino que aún se ha hecho más grande. No tengo remedio....

En fin, hoy después de muchísimas semanas vuelvo a traeros un Top Ten Tuersday. He tenido parada esta sección bastante tiempo. La mayoría de veces porque llegaba cansada de trabajar y no me apetecía hacer nada. ¡Pero he decidido que es hora de retomarla!




1. LO QUE FUE DE ELLA, de Gayle Forman

No sabéis las ganas que tengo de leer este libro. Si decido quedarme fue un libro que me encantó, que me hizo llorar mucho y consiguió conquistarme. Y con ese final que nos deja... necesitaba desesperadamente su segunda parte. Llevo buscando este libro desde que acabé el primero y no lo encuentro por ninguna parte. Lo pedí a casa del libro por Internet y me devolvieron el dinero por que no lo tenían. Ya no sé qué hacer... *lloro en un rincón* 


2. SECOND CHANCE SUMMER, de Morgan Matson

Me declaré una completa enamorada de Morgan Matson cuando leí Since you've been gone. Además, ahora estoy en plena lectura de Amy & Roger y me está encantando. Y claro, cuando me enteré de que además tenía otro libro, quise leerlo sí o sí. La portada es preciosa, la sinopsis me ha intrigado completamente. Así que este libro entra fijo en mi compra mensual a Booky.


3. LA FELICIDAD DEBE SER ALGO ASÍ, de Jennifer E. Smith

Hace algún tiempo (creo que desde que salió) que está en mi wishlist. Parecía una lectura fresca y ligera, sin complicaciones de por medio. Y desde hace poco me aficionado a este tipo de lecturas. Creo que es porque estoy sufriendo una fatiga literaria de sagas, distopías y todo lo demás. Y por eso quiero conseguir este libro. Bueno por eso y porque me encanta la sinopsis claro xD

4. HUNTING LILA, de Sarah Alderson

Estaba yo paseándome por uno de los blogs que sigo cuando vi la reseña de este libro. Así, en seco, el libro no es que me llamara mucho la atención. Pero después de leer la sinopsis y la reseña me quedé muy intrigada. Rápidamente fue a leer las opiniones de Goodreads y solo me hicieron falta leer un par para conseguir querer leer este libro. También será una de mis próximas compras en Booky.


5. UN BESO EN PARÍS, de Stephanie Perkins

No me peguéis pero tengo que deciros que todavía no he leído este libro. Casi todo el mundo lo ha leído, lo sé, pero es que por una razón o por otra, no lo he comprado todavía. Siempre hay un libro que me llama más la atención o que prefiero comprar. Pero de este año no pasa. Este año me lo leo sí o sí. Además, con la publicidad que le están dando al tercer libro de la saga aun quiero leerlo con más ganas.

6. RED QUEEN, de Victoria Aveyard

Admito que lo primero que me llamó la atención de este libro es su portada. Ese contraste entre el blanco y la sangre le da un toque bastante oscuro y violento. Y la sinopsis... o dios mío, promete ser de esos libros que te dejan boca abierta. Promete lucha, conspiraciones y algo de romance. ¿La única pega? Que hasta el 26 de Marzo de 2015 no sale a la venta (*se da de golpes contra la pared*).

7.  SILBER, de Kerstin Gier

No he leído nada de esta autora, aunque tengo ganas de leer la saga de Rubí (si, tampoco la he leído). La verdad es que en un principio este libro no me atraía. Pero después de leer unas cuantas reseñas me dije, ¿por qué no? Ahora estoy esperando que se me entre la vena de comprármelo. Porque lo quiero, pero no está entre mis prioridades.


8. DON'T LOOK BACK, de Jennifer L. Armentrout

Después de leer Obsidian, me dio por ver todos los libros que había escrito la autora. Y como me gustó tanto, me los apunte todos: la saga de Mestiza, White hot kiss y este. Pero de entre esos tres, creo que Don't look back es el que me llama más la atención. Su portad es preciosa y la sinopsis es la mar de intrigante.  Y las opiniones son buenísimas. Nada más decir que dentro de poco será mío~~


Last Sacrifice (Vampire Academy, #6)9. LAST SACRIFICE, de Richelle Mead

Necesito desesperadamente este libro. ¡Lo necesito ya! Y solo puedo hacer dos cosas: o me espero a que Alfaguara decida sacarlo (que puedo hacerme vieja esperando) o comprármelo en inglés. Porque no creo que pueda esperar mucho más. Después de como acabó el quinto libro... Dios, ¿por qué? Tengo miedo de leerlo pero mis ganas de saber como va a acabar son más grandes >.<


10. THE TAKING, de Kimberly Derting

Este libro me llamó la atención desde el principio. Aunque eso sí, no negaré que el hecho de que la chica desaparezca y vuelva a aparecer cinco años después con la misma edad, y que supuestamente haya algo romántico con el hermano pequeño de su ex novio se me hace un poco raro. Pero igualmente la historia me tiene bastante intrigada así que no tardaré en hacerme con él.




¿Qué os parece? ¿Qué libros queréis leer vosotros pero que todavía no tenéis?


Carlota

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer Lo que fue de ella y Silber, que todo el mundo está con ese libro.
    Un beso en París te lo recomiendo muchísimo, a mí me encantó :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo he empezado hoy con TTT y coincidimos con "Lo que fue de ella", ojala consigas encontrarlo pronto.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Quiero leer Lo que fue de ella y Silber.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido con 'Lo que fue de ella', 'La felicidad debe ser algo así' y 'Silber'.
    A ver si los conseguimos pronto jajaja

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. coincido con un beso en parías y silber
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encantaría leer "Lo que fue de ella", porque su primera parte me encantó *--*
    Espero que los consigas pronto :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. He leído Lo que fue de ella, estuvo bien pero como la primera parte ninguna. Luego Silber no estuvo mal. Espero que los consigas pronto y puedas disfrutar de sus lecturas.

    Me quedo por aquí, nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. De esos que dices he leído varios y la verdad
    es que son geniales, espero que los consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Te he nominado a un Liebster Award ;)
    http://betweendifferentlines.blogspot.com/2014/08/primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. Aww yo ya me leí la saga entera de VA, y no te quiero dar envidia pero... ESE LIBRO ES AMOR. Osea, es que es una de esas sagas que el final te deja con ganas de más y quieres seguir leyendo y leyendo y con cada libro la trama mejora y todo es súper chachi y súper adkfajdlfjadl *___* Muero. A Silber también le tengo muchas ganas, y Lo que fue de ella debería leérmelo en algún momeno, pero jo, es que a mí me gustaba como terminaba el primero. No me convenzo de seguir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar