Book tag: A to Z Survey



¡ Buenas cazadores!

Hoy os traigo un Book Tag que se titula A to Z Survey. Hace poco vi este Book Tag y me apeteció mucho hacerlo ^^

 Este Book Tag es originario de The Perpetual Page-Turner y consiste en contestar una serie de preguntas sobre libros siguiendo las letras del abecedario. Eso sí, al ser un Book Tag en inglés, las preguntas siguen el orden en el abecedario inglés.



Author you've read the most books from
(Autor del que has leído más libros)

Según mi cuenta de Goodreads, el autor del que he leído más libros es Lena Valenti con un total de... (*ruido de tambores*) ¡¡16 libros!!! La verdad es que no pensaba que fueran tantos pero parece que si xD 

Best Sequel Ever
(Mejor secuela)

Difícil pregunta... Creo que elegiré Corona de Medianoche, segunda parte de la saga de Trono de Cristal. El primero me encantó pero es que el segundo... Buff, sin palabras. Espero que mejore aún más.

Currently Reading
(Libro que estás leyendo en estos momentos)

Ahora mismo estoy leyendo Origin, el cuarto libro de la saga Lux, que ya iba loca por leerlo *0*

Drink of Choice While Reading
(Bebida que sueles escoger para leer)

Lo que más suele leer mientras leo es una taza de café con leche calentita. Me encanta el café y creo que tengo un serio problema con él xD

E-reader or Physical Book
(Libro electrónico o libro físico)

Depende. Prefiero y siempre preferiré el libro físico ya que puedo pasar las hojas, oler el olor a libro nuevo... Pero cuando se trata de tener que viajar o cosas por el estilo, prefiero llevar mi libro electrónico.

Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated In High School
(Personaje con el probablemente hubieras salido en el instituto)

Buff, a ver... Si hubiera tenido la oportunidad habría salido con Jace (Cazadores de Sombras) o un Deamon (Saga Lux). Pero eso es aspirar a muy alto así que me hubiera quedado con Adam de Si decido quedarme, que es más mi estilo y es tan mono y adorable *___*

Glad You Gave This Book a Chance
(Libro que te alegras de haberle dado una oportunidad)

Me alegro de haberle dado una oportunidad a We Were Liars, de E. Lockhart. A primera vista no me llamó mucho la atención ya que la sinopsis no decía absolutamente nada y duda muchísimo de si leerlo no. Al final le di una oportunidad y estoy contenta de habérsela dado porque es un libro increíble y lo recomiendo 100%.

Hidden Gem Book
(Joya escondida)

Creo que en esta categoría elegiré La estrella, de Javi Araguz y Isabel Hierro. Es un libro poco conocido pero que creo que debería ser más popular. Tiene una gran ambientación, unos personajes espectaculares y la historia es muy adictiva.

Important Moment in your Reading Life
(Momento importante en tu vida como lector)

Me hizo mucha ilusión cuando conocí a Lena Valenti. Había ido a pocas firmas de libros y menos de autores nacionales, así que estaba bastante nerviosa. Pero Lena es una bellísima persona, muy simpática y amable y me encantó su forma de ser ^^

Just Finished
(Recién terminado)

Acabo de terminar Un canalla siempre es un canalla, de Sarah MacLean. Y es un libro que me ha encantado. Pronto tendréis la reseña ;)

Kind of Books You Won't Read
(Tipo de libro que no leerás)

Hay dos géneros que no puedo leer: el histórico y el de terror. No es que no me género histórico (me he leído Los Pilares de la Tierra) pero es que los poco libros que me leído se me han hecho muy cuesta arriba, aburrido y muy, muy cansinos. En cuanto a las novelas de Terror... Bajo ninguna circunstancia me veréis leyendo nada de ese tipo.

Longest Book You've Read
(Libro más largo que has leído)

El más largo que recuerdo creo que ha sido La huésped, de Stephenie Meyer. Y lo más increíble es que me lo leí en 3 días. La verdad es que fue todo un reto para mí xD

Major Book Hangover because of
(Libro que te haya producido la mayor resaca literaria)

Sin duda alguna Bajo la misma estrella, de John Green. Me quedé en tal estado de shock que estuve deprimida y sin ganas de hacer nada durante un par de días. En serio, nunca me había pasado algo parecido -.-

Number of Bookcases You Own
(Número de estanterías que tienes)

Tengo 3 estanterías: 2 en mi habitación y una en el estudio. Las de mi habitación las utilizo para libros que tengo por leer y para sagas incompletas y la del estudio es más para los libros que ya están terminados.

One Book You've Read Multiple Times
(Un libro que has leído muchas veces)

El libro que más he leído es Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de Sarah MacLean. Es uno de mis libros favoritos y el que dio el pistoletazo de salida a mi gran pasión por los libros romántico-histórico.

Preferred Place to Read
(Lugar preferido para leer)

Sin duda mis lugares preferidos son mi rincón del sofá al lado de la ventana y, cuando voy a mi pueblo, en la hamaca del balcón, donde tengo vistas a la piscina y a la playa.

Quote that inspires you/gives you all the feels from a book you've read
(Frase que te inspira de un libro que has leído)

Es muy típica pero... <<Amar es destruir y ser amado es ser destruido>>. No hace falta de que libro es, ¿no? :P 

Reading Regret
(Lectura de la que te arrepientes)

Ésta es una pregunta fácil de responder: Jugando con fuego, de Niall Leonard. ¡Dios que libro más malo! Me arrepiento hasta de haber pagado el poco dinero que me costó en el Mercat de Sant Antoni. En serio, no os acerqueis a él ni con un palo.

Series You Started and Need to Finish
(Saga que empezaste y necesitas terminar)

Necesito desesperadamente acabar Vampire Academy. ¡Lo necesito! Por dios, después de como acabo el quinto libro... Solo pudo rogar a Alfaguara para que se decida ya a editar el último libro. Sino me veo leyéndomelo en inglés, porque no creo que pueda aguantar mucho más.

Three of your All-Time Favourite Books
(Tres de tus libros favoritos de todos los tiempos)

Nueve reglas de romper para conquistar a un granuja, de Sarah MacLean; Princesa mecánica, de Cassandra Clare; y El libro de Jade, de Lena Valenti.

Unapologetic Fangirl For:
(Fan orgullosa de:)

Harry Potter, sin ningún tipo de dudas :P

Very Excited for This Release More Than All the Others
(Lanzamiento por el que estás más emocionado)

El mar infinito, de Rick Yancey, segunda parte de La quinta ola. Se supone que sale para noviembre, aunque aún no hay portada ni tampoco fecha oficial >.<

Worst Bookish Habit
(Peor hábito como lector)

Acumulo libros sin parar -.- Y a pesar de que ya tengo una montaña de libros por leer, sigo comprando los que salen y me gustan. Supongo que va ligado a mi vena de compradora compulsiva XD

X Marks the Spot: Start at the top left of your shelf and pick the 27th book
(La X marca el lugar: escoge el libro 27 de tu estantería empezando por arriba a la izquierda)

He cogido la estantería del estudio y el libro veintisiete es Sueños de Dioses y Monstruos, de Laini Taylor.

Your Latest Book Purchase
(Tu última compra)

Hace poco me compré dos libros: Llévame a cualquier lugar, de Alicia Keller y el recopilatorio de la Trilogía de la Niebla que ha salido en edición de bolsillo de Carlos Ruiz Zafón.

Zzz-snacher Book: last book that kept you up WAY late
(El último libro que te mantuvo despierta hasta tarde)


El último libro que me ha mantenido despierta hasta horas intemperies es Ciudad del Fuego Celestial, de Cassandra Clare. Necesitaba saber cómo iba acabar, aunque me tuviera que estar hasta las 6 de la mañana despierta.


Carlota

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué chulo book tag, ¡me lo apunto! *-*

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gusta umcho este tag, me lo apunto para hacerlo en un futuro en mi blog.
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que me encanta este booktag❤ Y aww, tengo muchas ganas de leer Trono de cristal, a ver qué tal está. Y sí, yo también tengo muuuuuuuchas ganas de leer The infinite sea *______* Amé el primer libro completamente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Pues está bastante graciosa la idea, la verdad ^-^ Disfruta mucho Origin.
    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar